NBA Regular Season '14

nadi3

Petardea si.....

EspY

No os desconectéis que es peer to peer a ver si resucita xD

Fastuquet

os tira el sop?

Mullins

ahora un poco mejor, pero sigua a tirones. Yo lo aguanto ya hasta la segunda parte si no me paso a yomvi

EspY

No me pasa del 51 estoy con yomvi a la vez, a ver si resucita porque la calidad de yomvi deja que desear.

Fastuquet

menuda mierda la última nueva norma que se han inventando estos de la nba...

¿ahora no se puede intentar abrir la defensa?

1 respuesta
CrS-

Grandes los sixers ganando a los cavs. Y el abucheo a Bynum, por hijo de la gran puta.

1 respuesta
EspY

#1476 Con la defensa ilegal era de esperar que la endureciesen aún más para ser activos en defensa, está bien creo yo.

PeTu

#1477 Ilustro:

EspY

El otro día cuando lo vi jugar casi se me había olvidado lo tochaco que es Bynum

Mullins

Calde en la cara de ricky jajajaj

franzo

2 winning streak!

ScOrP1

vaya defensa en el minesota-dallas,parecen los bolos de los jugadores en verano para lucirse

1 respuesta
w4nx1

Horrendo Nowitzki, menuda manera de arrastrarse.

Rurik

#1483 ¿Viste el partido de los lakers ayer? eso si que era defensa 0 xD

ScOrP1

#1483 no pero me lo imagino.Siendo pau gasol el hombre interior y con gente como nash y nick young ,pues eso.La fiesta a mil XD

Ojo al partido de luol deng en el chicago-utah.19 pts,11rbts,9 assist.Con 7-9 en FG.Lo tengo en la fantasy xDD

Muitos

Festival K.Looooooooooooove

pd: Ricky retirate

1 respuesta
Rurik

#1487 demasiado joven para retirarse, mejor que se vuelva a europa.

1 respuesta
Muitos

#1488 yaya pero sq vaya esperpento de partido ha hecho hoy

1 respuesta
Rurik

#1489 A mi es un tío que nunca me gustó, ni siquiera me parece un tío digno de ir a la selección.

w4nx1

Hoy los Kevin han estado espectaculares.

Rurik

Bueno, yo creo que queda claro que minnesota tiene bastantes chances de acabar en playoff, no conseguirá mucho mas pero hasta ahí llega seguro.

Ricky go home.

RaDiuM

meter una apuesta a que ricky hace mas de 10 puntos . Su equipo hace 116 y hace 6.

Grande Ricky.

Tirando de boxscore veo grandes actuaciones de Garnett , Deron , Irving , Gasol , Pierce y alguno mas.

GreatKingRat

Ricky debe llevar esta temporada un % en tiros de campo esperpéntico :S

EDIT: 28,1% :palm:

Mullins

Ricky ha vuelto a hacer lo imposible, ha empeorado su tiro xDDDD

JaMaN

Ricky "Muñones" Rubio. En serio, que alguien le regale unos garfios o que Dwight Howard le de unas clases sobre mecánica de tiro.

1
Freyre

#1430 Pues no es decir que no los entrena, es que se le da mal, pero si el tio entrenando se marca buenos porcentajes...

JiMmY

Pobre Bynum, me ha dado pena la cara que ponía xDD

Vaya añito le espera a LAL, Pau está para volverse a Europa directamente.

S

Joder vaya capos los Kevin :o tiene pinta de haber sido un partidazo por ambos lados no?

1 respuesta
wolfmanovich

Lo de Pau es para hacérselo mirar, está en números de Chris Mihm más o menos jaja (y esta temporada me recuerda mucho a aquellas de L.A. Bryant, solo que ahora sin Kobe).

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive