NBA Regular Season '14

Fr0z33n

Joder, acabo de ver el partido. Aún sabiendo el final casi me da una taquicardia con el último minuto, la virgen. Y esto el primer mes de RS. Van a ser la polla estos PO.

JaMaN

Ahahahaha. Melo en estado puro, Bargnani defendiendo como en su puta vida ha defendido dejando a Dwight más seco que un arenque en medio del Sahara y ni por esas ganan.

RaDiuM

Después de verme los resúmenes
#RoboenelMadison
#BargnaniDPOY

1
sarvadohh

Ayer no jugó ni un minuto y vuelven los rumores sobre que Asik habría pedido el traspaso. Vamos, lo lógico y normal.

#1955 Eso se pone con fotos hombre, que ahora me dejas con la curiosidad de verlo xD

1 respuesta
Polemos

#1954 La cara de "Os odio, os mataré a todos" que tenía era para verla XD

1 respuesta
Fr0z33n

Es que ojito eh, pensadlo desde su perspectiva. Vienes al equipo, demuestras ser un pívot cojonudo, haces tu mejor season, promediando 10-11, que para lo que tiraba no estaba nada, nada mal.

Y este año te traen al tuercebotas este, que sí, muy dominante y lo que quieras, pero no sabe lanzar FT, le seca BARGNANI y no hace apenas una bandeja. Coño, es que así te tiene que quemar mucho perder protagonismo.

1 respuesta
S

Es como con las drogas

sarvadohh

#1956 Lo último que le llamaría a Asik es pivot cojonudo. Es tremendamente limitado ofensivamente, aceptable defensivamente y sobrepagado (como la gran mayoria en su puesto, es cierto).

2
Mullins

Como si Asik supiera tirar FT xD

1 1 respuesta
JaMaN

#1959 Sin ser mejor tirador las veces que han intentado hacerle hack respondió bastante mejor que Dwight.

sonic_2005

La verdad q para un fan de los Lakers ver a D12 asi tiene q ser un alivio, ya los de Orlando se estarian decojonando si no fuera xq son unos putos tankers.

PocketAces

#1949 Si hay canasta con 3 décimas o menos de tiempo restante, el partido se finaliza.

Porque se supone, que no hay forma posible de preparar una canasta en menos de 3 décimas antes de que te dé tiempo soltar el balón y encestar en la siguiente jugada.

Así que dan por finalizado el partido, antes de que en la siguiente jugada haya un tiro rápido y tengan que andar con vídeos y movidas.

En principio es por eso. Otra opción, es que hubiera un desfase entre el reloj de la televisión, con el del estadio.

1
B

Que opinan de trio de tres :P de new york , en relacion precio valor y mas tomando en cuenta que new york fue por 2 de ellos cuando pudiendon pasar de ellos tranquilamente y ahorrarse unos centavitos de cara al futuro

JR + Meta + Amare

nizku

"Knicks y Nuggets intensifican las negociaciones por Shumpert y Faried"

Dios ojala sea cierto

1 respuesta
nadi3

#1964 Si que seria un cambio importante, faried aporta todo lo que necesita el equipo neoyorkino, ademas de ser buen complemento para bargnani

Mystee

Asik sobrepagado? 8 kilos al año, me parece un precio mas que aceptable por un tío que puede promediar un doble doble.

1 1 respuesta
JaMaN

#1966 El problema vendrá por como están distribuidos su contrato y el de Lin. Del mismo modo que les ha permitido traer a Harden y firmar a Dwight o se mueven ahora o el año que viene estarán completamente atados. Y es obvio que este equipo necesita algunos movimientos para cuadrar la plantilla.

1 respuesta
Mystee

#1967 No, el contrato es igual los 3 años, como el de Lin, el 5+5+15 solo era para Chicago en el caso de Asik y para los Knicks en el caso de Lin.

1 respuesta
JaMaN

#1968 Whut?

Omer Asik $5,225,000 $14,898,938
Jeremy Lin $5,225,000 $14,898,938

2 respuestas
Mystee

#1969 Se ha explicado mil veces lo que es la poison pill, no me hagas buscarlo anda xd

Cryoned

Lin a dia de hoy vale lo que está cobrando.

Tiene unos porcentajes brutales y encima comparte el puesto de base con Harden, si lo aguanta todo el año no habrán metido la pata con su contrato.

18/3/5 con 53% de fgs y 47% de 3pt, pocos tienen eso en la nba ahora mismo y siendo un supuesto tercera fila del equipo.

mTh

#1969

Ya te lo explico yo que Mystee no parece por la labor XD.

Con el CBA 2011, a nivel de cap y luxury tax lo que cuenta es el average, es decir, unos 8.4M de dolares por temporada.... excepto si Bulls o Knicks hubieran matcheado, en cuyo caso les contaría el salario real (es decir, los 5-5-15). Una vez que no se ha matcheado el contrato, cuenta 8.4-8.4-8.4, incluso aunque se traspase al jugador.

Cobrar cobran más el tercer año (el contrato en sí es 5-5-15), pero pagar en sí nunca ha sido un problema... dinero sobra, lo que no sobra es espacio salarial xD.

Es una medida para limitar la capacidad de mantener a jugadores que no quieren quedarse.

Polemos

No me he enterado de una mierda :___D

1 1 respuesta
mTh

#1973

Jaman seguro que me ha entendido, pero lo intento de nuevo :P.

Con el convenio de contratos actuales, el salario ANUAL de Lin o Asik (5-5-15 millones durante 3 años) no cuenta para el límite salarial (el máximo que un equipo puede pagar a sus jugadores), sino que la cantidad que cuenta es la media del salario total dividido entre los 3 años de contrato (es decir, 25 / 3 que es más o menos 8.4 millones).

El contrato se estructura así para evitar que su equipo original iguale la oferta (cuando Asik o Lin terminaron sus contratos anteriores, su equipo original tenía la opción de igualar cualquier oferta recibida) ya que si igualaran, a ellos les contaría 5-5-15... es decir, que el primer y segundo año les contaría 5 millones para el limite salarial mientras que el tercer año les contaría 15.... y eso es un follón tremendo para cuadrar y para organizar xD.

Como no igualaron, todo esto es irrelevante, y anuque vayan a cobrar 5-5-15, a efectos del límite salarial su contrato es 8.4-8.4-8.4 y por lo tanto, su estructuración no es impedimento para poder traspasarlo.

1 respuesta
JaMaN

Que ganas de complicarse la vida tiene la NBA con el tema de contratos y limite salarial.

sonic_2005

Este anuncio de Youtube tiene algo sospechoso

Polemos

#1974 Mucho más claro! Muchas gracias ^^

zitch

Me acabo de pillar el League Pass Premium de la India estaba harto de ver a mis Celtics en links de mierda de RojaDirecta haha, hoy partido en casa contra Portland...

1 1 respuesta
sonic_2005

#1978 Millonetis.

1 respuesta
zitch

#1979 11€ al mes no es mucho dinero que se diga xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive