NBA Regular Season '14

orggahh

Woodson vete ya

1 respuesta
LoTioN

Desde luego que apesta a cama de mala manera.

JaMaN

#2101 ¿De verdad crees que esto lo podría arreglar otro entrenador? Lakers 2005-2007 con Phil y un Kobe que era bastante mejor de lo que es este Melo no pasaban de primera ronda.

#2104 Pues a mi Woodson me parece un buen entrenador para iniciar una reconstrucción. Tiene una mentalidad defensiva que es útil en equipos con jugadores jovenes pero sin grandes expectativas.

1 respuesta
orggahh

#2103 No, pero por probar

1 respuesta
Mystee

Por probar dice, si tenéis a un hombre que hace lo que le sale de los huevos y que su condición para renovar era que firmasen a su hermano que es el peor jugador de la liga... xDDD

1 1 respuesta
Inver

El verdadero circo este año está en Nueva York.

Polakoooo

#2105 Ayer estuve viendo a Boston y sí que es cierto que no lo tenéis tan mal para reconstruir como yo pensaba. Una cosa, el Brooks no iba para crack?

1 respuesta
Mystee

#2107 Ver a estos Celtics sin Rondo es ver a un equipo totalmente distinto xD, Brooks crack? hombre... en el playground quizás, en la cancha... ni de casualidad.

1 respuesta
Polakoooo

#2108 Ya contaba con lo de Rondo, claro. Lo de Brooks es que me sonaba que en su año de rookie se decían maravillas de él.

wolfmanovich

El problema de NY tambien es mucho por Chandler, yo creo que aun lesionandose Carmelo no afectaría tanto al equipo. La cagada viene de que no han aprendido, primero fueron los contratos toxicos de Francis, Marbury, Malik Rose, Jerome James, Jeffries etc. y ahora tienen a Bargnani, Stoudamire, Smith y espera a ver que mas sacan xD

1 respuesta
ArcheR

J.R está potente en el tiro esta temporada: 22% en FG, 27% en 3PT y 61% en FT.

2
ScOrP1

Lo que nos falta es un base que pueda cambiar el ritmo de juego de ataques estaticos y que cuando este librao meta un 40% en tiros.Es que entre felton,prigioni y udrih no juntan un base decente.A ver si se da el trade faried-shumpert que nos vendria de perlas para tener intensidad en la pintura,que me esta dando asco shumpert.Ni 1 puto tiro mete y manejando el balon es un drama.La evolucion iman no la conoce,es el mismo jugador que el año pasado.

Me esta gustando mucho melo de 4 a pesar de las derrotas.Esta jugando mucho en el poste y suele anotar con facilidad sin tener que tirar desde tan lejos.

De ser el gm de los knicks para la temporada que viene la planificaria sin carmelo porque va a pegar una estampida que riete de dionisio...

#2112 pues nada.Iremos a por perkins,meteremos a algun jugador mas para equiparar salario y hara promedios de 3pts,4 rebotes,5 to y en la agencia libre le daremos 10 millones para que haga de guia de la estatua de la libertad.

1 1 respuesta
zitch

#2112 Denver ya rechazó el trade hace 2 días así que... xD

JaMaN

#2110 Lo de Amar´e ha sido muy mala suerte, nada comparable a los contratos de la era Thomas. En su primera temporada dió de si lo que se esperaba y por lo que se le pagaba. Pero después con las lesiones pues se acabó el cuento, pero es algo que no se podía saber de antemano.

2 respuestas
ScOrP1

#2114Yo tambien pienso que lo de amare ha sido mala suerte.Vino siendo un center dominante y no se ha recuperado de la lesion de rodilla.

Aunque lei en una noticia de nba en español(no recuerdo cual) que los servicios medicos de los suns desaconsejaron que le ofreciesen el maximo porque intuian lo que le podia pasar en las rodillas por el tipo de juego que tenia por entonces,tan fisico.

Pero si,eso es ventajismo

wolfmanovich

#2114 Bueno, eso de que no se sabía... se perdió toda la 2005 por la lesión de rodilla que ha acabado con su carrera, volvio a jugar a gran nivel pero estaba escrito que tarde o temprano podría decir basta, que es precisamente lo que ha pasado. Toda la liga lo sabía y los knicks le ficharon por 5 temporadas, eso es jugarsela y bastante por un tio que ronda los 30 y sobre el que vas a construir tu equipo. Que a posteriori se ven las cosas con mucha ventaja, pero que se la jugaron y les ha salido mal hipotecando al equipo es un hecho, y que no es la primera vez que lo hacen tambien xD.

D3SerT

Alguien ha comprado el NBA league pass? Sabeis si podemos estar 3 colegas conectados a la vez con una misma cuenta?

1 respuesta
Oyete

#2117 No, sólo se puede uno por cuenta a la vez.

En el momento que hay uno online si se conecta otro este último es el que se queda dentro y el primero es deslogueado.

PeTu

Increíble que los Raptos lleven esto a la prórroga.

PD: Doy por sentado que no anota Portland en 0.2

zitch

No veas con Rudy Gay... como fuerza la prórroga

PeTu

Vaya prórroga se ha marcado el bestia de Lillard.

1 respuesta
D3SerT

#2121 +1 menuda máquina. Promedia el mejor porcentaje de triple esta temporada y vaya uno se ha marcado.

1 respuesta
S

#2122 A qué te refieres con que promedia el mejor porcentaje? De quienes? xd

1 respuesta
D3SerT

#2123 Leí que esta temporada tenía el mejor porcentaje de acierto de 3.

S

Pues no es cierto xD

1 respuesta
JaMaN

#2125 Si no lo es debe de estar ahí ahí, 42.9%.

2 respuestas
D3SerT

#2126 http://espn.go.com/nba/statistics/player/_/stat/3-points

Lo era hace 3 o 4 partidos segurisimo. Yo lo leí, no se cuanto tiempo hace pero lo leí.

S

#2126 Hay gente con 50 y pico. Eso de "ahí ahí".. xd

1 respuesta
Polakoooo

#2128 Igual no tienen el mínimo de intentos para que se les tengan en cuenta.

S

http://i.imgur.com/ESHhBaT.png

sin más

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive