NBA Regular Season '14

GreatKingRat

Me levanto y veo que los 13 jugadores de San Antonio han metido al menos 6 pts y ninguno ha tirado más de 10 veces :O

SeNk

Vaya racha de mis wolves :(

sraam

La pelea en New York por el número 1 del draft esta siendo super reñida, se puede decidir en el ultimo partido de la RS, que duelo más interesante.

wolfmanovich

Y el draft este año de momento muy decepcionante, Carter-Williams el único que demuestra algo, y luego Oladipo y McLemore a ratos. A ver si se anima alguno joer

1 respuesta
Polemos

#2554 Trey Burke ha debutado ya no? Qué tal, que no he visto nada

1 respuesta
SeniorPusXD

Tengo unas ganas de Rondo que madre mia,como vuelva Kobe y Rondo al mismo tiempo va a ser una subida de nivel para ambos equipos importante!

Inver

Joder qué desgracia la de Rose, espero que esto no lo marque cuando vuelva...

Polakoooo

En teoría una lesión de menisco no da tantos problemas en cuanto a recuperación. Otra cosa es la cabecita.

Enccel

Que gusto da ver al mejor equipo de la nba,vaya destrozo a Cleveland.

1
wolfmanovich

#2555 Tampoco le he visto jugar, pero si que ha debido tener ya algunos minutos. A parte de Burke, Len y Porter son un poco las ultimas esperanzas de subir un poco el nivel, porque a este paso no se como van a decidir a quien llevar al Rookie Challenge xD

1
w4nx1

xddd

3 1 respuesta
Polakoooo

La primera vez que me da pena el caracartón

Mullins

Me acabo de ver el portland - GSW y madre mia, que partidazo, eso si, en la tangana es imcomprensible que el peor parado sea Portland, me alegre cuando luego se llevaron la victoria.

Inver

#2561 WTF? xDDD

Sigpipas

Puto Cp3, que tonto es y que bueno es xD. Aun asi ya era tonto pero juntarle con el imbecil de Grifitn se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Dicho esto me da penilla el pobre xD

1 respuesta
Sigpipas

Dobleposteo, que en nada y menos empiezan los nets y hay que ver como pierden hoy el equipo de los jubilados.

Polemos

#2565

1 respuesta
S

puto Grifith

9
Sigpipas

#2567 Yo hateo a los Nets que hatear a Lebron es muy Mainstream :<
Te espero para que no te equivoques en un nombre amor xD
#2570 asi va a quedar, solo quite la t del final, ese mamarracho se merece escribir mal su nombre y mil lindezas mas.

1 2 respuestas
Polakoooo

#2569 Lo has corregido bien.

1 1 respuesta
JiMmY

xDDDDDDD

tokeh

#2569 Venga va, sigue intentándolo.

1 respuesta
Sigpipas

#2572 Si quisiera ponerlo bien, es facil pongo google Blake blanquito GRIFITH y me sale, pero no, me estoy partiendo con el fail la verdad xD. Asi pasa el tiempo mientras empieza xD

w4nx1

Anims Claret!

1 respuesta
Sigpipas

#2574

7 1 respuesta
w4nx1

#2575 De aquella todavía guardan rencor los Floppers.

Sigpipas

Si Pierce sigue a este nivel va al All Star de fijo. Ni en sus mejores años.

JiMmY

Me encanta que se estén pegando la ostia en Brooklyn, por bocazas

Inver

Algún link decentes compañeros? Hoy que puedo ver un partido full y solo encuentro mierda xD

w4nx1

Hasta ahora, West 42 - East 17.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive