NBA Regular Season '16

Gui9417

DELLY!!

hedoken

Algun sopcast? Se acaba de caer el mio :( De chicago

JimbojoneS

no veas dough

ScOrP1

Lo que lleva siendo preocupante es lo de Noah durante al menos el último año y este tiene pinta de ser por el estilo,es que ya no es ni determinante en defensa.

S.Johnson me está despertando para mi Fantasy.

1 respuesta
Polakoooo

#364 Noah, si físicamente no tiene problemas, irá a más.

1 respuesta
nadi3

Vaya mierda de 2º cuarto

JimbojoneS

esq Noah fue 4º en MVP antes de caer en la mierda el año pasado, en teoría debería al menos quedarse entre medias, que ya es bastante xd

ScOrP1

#365 Pero es que aun jugando limitado no llega a muchas ayudas,es mucho mas fácil que conceda una canasta sencilla,no rebotea ni la mitad y en ataque no produce ni a través de pick&roll ni siquiera dandole las canastas hechas debajo.

Si se sabe lo limitado que es en ataque,pero es que en defensa tampoco es que tenga gran relevancia.No creo que todo se deba a sus problemas físicos.

2 respuestas
JimbojoneS

#368 oye tengo al dios Kristaps en el fantasy, pero mañana tengo q dejar a un F en el banquillo, Porzingis o Gerald Green? xD

1 respuesta
Polakoooo

#368 No le contestes, al enemigo ni agua.

nadi3

Green andaba muy fuerte

JimbojoneS

Green tiene conexión Phx con Goran, y se casco 20-24pts en dos partidos de preseason, pero tienen al Rookie Winslow que acabará pillando el sitio, y Porzingis tendrá mas minutos si o si..

1 respuesta
ScOrP1

#369 claramente depende de lo que quieras,si priorizas el rebote o la anotación en un F.El mejor día de Gerald Green yo creo que será mejor que el de Porzingis.

También sabrás que tampoco es que sea un gran reboteador porque no es nada atlético,pero con su estatura y defendiendo cerca del aro al menos defensive rebbounds va a sumar.Otro factor diferencial que en principio va a ser favorable a Porzingis es la cantidad de minutos que tendrá de mas como starter respecto a Green.

Gui9417

#372 tu siempre apuesta con todo lo relacionado con los knicks, son una apuesta segura :psyduck:

hedoken

Link de chicago cavs plis

JimbojoneS

vamos niko xD
http://www.ibrodtv.net/ibrodtv2.html para ser stream se ve de lujo

Gui9417

como nos metan unos cuantos mas yo chapo esto y me voy a dormir

EspY

Joder, no sé por qué mi mente pensó que empezarían a las 3:30 por lo menos xD. A los que preguntáis por links, en serio todavía no conocéis arenavision? no me jodas home xD

1 respuesta
Gui9417

#378 a las 3:30 juega la ceja contra una banda

1 respuesta
EspY

Jimbo, como van las stats de KD?

JimbojoneS

pues espero que se marque 30/10 easy, fue mi pick estrella xd

EspY

Mo Williams en CLE como en los viejos tiempos? lo ha pedido Lebron o qué?

LoTioN

Rip fumeta

JimbojoneS

cavs apestando y ojo noah

SCHRFF

Ahí va la primera rodilla de la temporada

PeTu

Me está poniendo enfermo la puta tos del rumano de Loncar. A ver si enchufa alguna más el señor Amor, que lo tengo en l fantasy.

1 comentario moderado
LoTioN

#387 Tenéis la de Claver? Quiero juntarla con mi colección de leyendas encabezada por DJ Mbenga y es la que me falta

LoTioN

Nos roban hasta con Obama en pista. #silverato

JimbojoneS

primer robo del año xd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo