NBA Regular Season '16

Ysera

Minnesota ha ganado por 30 puntos con Rubio marcándose un 6/10 con 2/5 en triples, 18 puntos en total. Pura calidad. Y vosotros aquí sin celebrarlo ni nada.

1
Cryoned

Los thunder son un desastre que no sé cómo narices tienen el record que tienen xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4472 shh xd

Mystee

MLK day amigos, creo que sabéis lo que eso conlleva

Joh4n

Las 100 mejores jugadas de la carrera de Kobe Bryant - NBAMANIACS

2
sickxk

+29 a Dallas con todos los jugadores con positivo en el tanteo. La única sombra el tema Parker, pero supongo que Popovich lo deje en off un par de partidos.

PD:
All hail the king!

1 respuesta
JaMaN

#4476 Duncan, Parker y Ginobilli se combinan para un 3-16, Spurs ganan de 29 y absolutamente nadie se sorprende. La vida es dura si no eres los Spurs.

3 1 respuesta
sickxk

#4477 Llevan un mes en un plan que no es nada sano.

Fit1

Fans de los knicks ahora vs fans de los knicks el día del draft

xddddddddddddd

3
nadi3

La ignorancia a esa edad no preocupa, a los más mayorcitos que le abuchearon un facepalm no les vendría mal

pIJAS

Mike conley > Damina Lillard? :clint: :clint: :clint:

Cryoned

No me acordaba que hoy era el día de MLK, ya está la tarde ocupada xD

gayo

Buena tarde hoy para ver partidillos y de noche partidazo, espero que hoy los gsw metan las canastas y no solo el pobre stephen que estos ultimos días esta solito :(

Cryoned

Los 76ers 4/6 en last 10.

Me veo a la dirección prohibiendo jugar a los titulares más de 5 minutos los próximos 20 partidos no vaya a ser que les jodan el draft adelantando a lakers xDDD

1 respuesta
EspY

#4484 Es igual todos sabemos que no les toca el nº1

HaxeR

Buena victoria! :D

Obviar el mate de Pau y fijaros en Butler xD

https://streamable.com/l6h4

1
ChanNNged

hoy los warriors tiene pinta que palman.

JimbojoneS

aprendiendo de Wanxi con las tiritas 2 horas antes :psyduck:

jajaja hoy me la suda quien gane, si pierden Cavs, habrá risas con los Lebelievers como siempre, pero si Pierde GSW, tampoco vendrá mal para que se les bajen los humos, que viene en breves el partido vs OKC en Oakland y cuanto mas bajos de moral, mejor, necesitaremos de todo para ganarles.

1 1 respuesta
jjeekkt

#4488 Vais a tener que sudar sangre si quereis ganar en el ORACLE, otra cosa es en OKC allí si que lo veo más probable xD

1 respuesta
Cryoned

La cantidad de cabezabuques que hay por entrenadores en la nba es alucinante xD

Falla tu equipo una canasta, no pasa nada
Fallan 3, se van de 5, no pasa nada,
Fallan 9, se van de 8, no pasa nada
Fallan 28, te meten un parcial de 18, se van de 19 y entonces te entran las prisas por el tiempo muerto no vaya a ser que pierdas el partido.

xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4489 Okc Warriors hace 2 temporadas era el partido más guapo de la NBA, tengo esperanzas de que se repitan esos momentazos

-en uno de los de RS, Westbrook metió un game Winner con 2.1sec, y a la siguiente jugada Iggy mete otro y perdemos
-al cabo de 1 mes, jugamos otro en OKC, y Westbrook mete un triple game winner con 0.1 de nuevo, esta vez si ganamos
-al siguiente, cuando Russ estaba lesionado, Kevin Durant le clavó 54 a Draymond Green (aún no era el Draymond actual xd)

  • y el año pasado, Kevin se lesionó en Oakland, donde metió 30 pts en 19 minutos antes de lesionarse, iba para career high ese día.. y claro acabamos perdiendo xd

y desde entonces nunca hemos jugado con Russ y Kevin contra GSW, de ahí el hype

Curry vs Westbrook, el poli bueno vs el poli malo. :shutup:

Highlights que decía

por si alguien empezó a ver NBA el año pasado :psyduck: xD

2
Polakoooo

#4490 ¿Quién ha sido? Suena mitchell

1 1 respuesta
ChanNNged

i'm ready

Cryoned

#4492 Scott Skiles en el orlando vs atlanta.

HaxeR

redondeemos el dia con la derrota de los CAVS :buitre:

LoTioN

aya bamoz

gayo

a curry le falta 1 verano, coje llega desde 9m tira y la mete, pues gl

ChanNNged

madre mia como empiezan los warriors

sraam

Tenenemos un 'momentum' de los GSW para empezar el partido.

gayo

Momentum total de don step

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo