NBA Regular Season '16

Soumynon

Vaya sobrada estos dos últimos intentos de triple xD

sraam

#4530 Eso no quita para que esten ya tan hundidos que puedan sacar hasta su equipo de la D-league.

1 respuesta
gayo

#4532

ves a Ian Clarke haciendose un 5/6 en t3? Jajaja

sraam

Si sigue así el partido, ocasiones no le van a faltar. xD

Soumynon

¿Ese tapón de James no es goaltending? xD

El de la gorrita se la está ganando

sraam

Porque supongo que senteran a los titulares, pero esto puede llegar a los 140 puntos, ya hasta me dan pena los Cavs. xD

jjeekkt

Vaya recital que ha dado Curry hoy, no hay palabras para lo que ha hecho.

Espero que los Warriors hayan despejado dudas para los que aun tenían alguna

1
ekeix

Yo no los sentaría, pueden hacer historia si siguen jugando así , easy.

El de la gorra debe tener la polla metida bien hasta el fondo, cómo debe doler pagar una entrada ahí y que le metan tan repaso a tu equipo :cool:

jjeekkt

35 puntos con 12 de 18 en TC y un 7 de 12 en T3. Pero es que en defensa ha estado inmenso también hoy Curry, 3 robos y secando completamente a Irving en la primera parte

1
ChanNNged

+40 ay lmao

sraam

El MVP de las finales haciendo sangre. xDD

ChanNNged

#prayforcavs

jjeekkt

Ojalá lleguen al +50 y Lebron prohiba la entrada al autobús a medio equipo xD

jjeekkt

Han quitado a Iguodala para que dejase de hacer sangre xD

gayo

Lebron para ser quien es, hoy ha dado grima tambien, igual el 1º en no subir es él.

1 respuesta
jjeekkt

#4545 Ha estado fatal, pero su ego siempre le hace echarle la culpa a los demás en partidos de estos, esperate a sus declaraciones en los próximos días diciendo que el equipo apesta y demás

Cryoned

Lebron -35 en plus-minus

Cryoned

Vamos, que si se queja de alguien es para inflarle a collejas xD

Pero bueno, ya veréis cuando lebron, kyrie y Shumpert estén en condiciones y no lesionados

2 1 respuesta
jjeekkt

#4548 Y Varejao y Love xD

1 respuesta
gayo

dreamteam

Cryoned

#4549 En cuanto vuelva Ilgauskas esto cambia

1
gayo

Y esperar que quieren fichar a Joe Jonshon

1
Fit1

Algunos parecéis nuevos en esto, a los cavs les suda la polla este partido igual que se la sudaba el que jugaron en el campo de los gsw, el factor campo de la final lo tienen perdido desde hace tiempo y en el este van a llegar a la final con la polla.

Si alguien esperaba que fuesen a pelear el partido se ha equivocado de stream.

A ver si en una teórica final entre estos dos equipos hacen lo que han hecho hoy, cosa que dudo porque los spurs van a borrar a gsw de un plumazo xd.

Por cierto habrá que ver a Lebron en PO's, seguramente no tendrá nada que ver con esto.

2 respuestas
Cryoned

#4553

Yo estoy contigo, estoy absolutamente convencido de que hoy Lebron según se ha levantado de la cama ha dicho, fuck it, hoy como si pierdo de 50, me da igual el partido.

sraam

8 puntos para los 140, no parece que vayan a llegar.

Fit1

Salimos reforzados, que Currito se lo crea que luego la ostia al caer contra Pop será mayor.

1 respuesta
jjeekkt

#4553 Pero si Lebron lleva todo el año obsesionado con los Warriors, en cada entrevista pública los nombra y dijo que el partido de Navidad sería una gran prueba para ellos (de este creo que no dijo nada). Si a estas alturas de la película crees que a Lebron no le importan los partidos de RS contra sus rivales directos y que le dejaron sin anillo el año pasado es que no le conoces.

Cryoned

Pues sinceramente es una alegría volver a ver así a GSW, parece que desde que perdieron el primer record el del 72 les importa menos y bajaron el pistón por otras causas ajenas a sus posibilidades de juego.

1 respuesta
ekeix

#4556 Que harías si los Warriors la semana que viene le pintan la cara igual a los Spurs?

1 respuesta
PeTu

Pues muy buen partido de Cleveland, que ha logrado 9 puntitos más que en anterior enfrentamiento contra los Warriors. Anims.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo