NBA Regular Season '16

gayo

Hey, im Curry whats up!

jjeekkt

Es increíble la caldera que está siendo el ORACLE hoy, y mira que siempre tiene mucho ambiente pero lo de hoy es increíble xD

JimbojoneS

sácate a Marjanovic por lo menos, para que haya risas xd

PeTu

Lo de Draymond Green es de locos.

gayo

Madre del amor hermoso, curry hijo mio, darle ya el mvp

jjeekkt

Curry fintándole a Kawhi en la cara, recibiendo y cascandose un triple con su mano delante xD

gayo

Es el mejor, que la gente diga lo que quiera, es el mejor jugador del planeta.

1 1 respuesta
Cryoned

#4837

Que va, es una mentira y tiene un anillo de suerte, el mejor es Harden

Soumynon

Vaya tela Aldridge xD

JimbojoneS

es el mejor jugador ofensivo del planeta, no hay duda

pero, en un 21 contra Leonard, podría pararle y anotarle a la vez? Leonard si podría, en medida de lo posible claro xD

1 respuesta
jjeekkt

Aun hay partido, no han conseguido despegarse lo suficiente de los Spurs a pesar de todo.

La clave para mi está siendo que los Spurs no están encontrando ninguna respuesta para parar a Curry, a pesar de tener a Kawhi como un perro de presa defendiéndole está con casi 20 puntos con unos porcentajes ridículos.

ekeix

Y Livingston sacandosela en línea de fondo todo el rato xD
Menudo show de los Warriors en defensa también

jjeekkt

#4840 Es el mejor jugador como conjunto. ¿Desde cuando se valora si un jugador es mejor que otro en un 21? xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#4843 no lo estoy valorando en base a eso, pero tampoco es el mejor jugador conjunto. es Leonard.

pero si, el arsenal ofensivo de Curry supera a cualquier otro jugador sumando ataque y defensa, pero eso no quiere decir que sea el mejor como conjunto, simplemente solo con un aspecto del juego le es suficiente

1 respuesta
gayo

Curry con solo su ataque es mejor que casi cualquier jugador del mundo en los 2 lados de la cancha, y aparte no es un super mega defensor, pero el tio roba balones y se aplica bastante

jjeekkt

#4844 Leonard para mi es el que mejor combina ataque-defensa, pero tampoco me parece el más completo. Como playmaker no brilla en absoluto, y aun tiene que mejorar sus 1vs1.

Cuando he dicho que Curry era el mejor como conjunto me refería a lo mismo que tu, que la suma de todas las características de su juego le dan para ser el mejor ahora mismo, aunque se apoye como bien dices sobre todo en su ataque.

Es algo parecido al Durant de 2013 que era una auténtica bestia y sin duda el mejor jugador del mundo aunque se apoyase sobre todo en su facilidad anotadora

1 respuesta
JimbojoneS

#4846 esque es eso, Leonard y Butler son un puto Lock en la mayoría de jugadores casi siempre, y encima aportan en ataque, sobretodo Leonard este año, de hecho tiene más eficiencia que Curry de 3, pero claro tira 8 menos xD

pero si, no hay duda q steph ahora mismo está en una zona, y lleva ya un añito xD

gayo

Esta Poseido

ekeix

JAJAAJ que absurdo lo de Curry por dios

JimbojoneS

si entra eso se para el partido xd

yo me voy a sobar, si hay milagro lo veré mañana

PeTu

Curry pls

Fit1

Pensáis que con Duncan la sangría defensiva hubiera sido menor?

Como dije en el partido vs cavs, todo queda para mayo.

Y yo tb piro a sobar xD

2 respuestas
jjeekkt

En serio, los que leais esto mañana y no hayais visto el partido. Vedlo. Es una de las mayores exhibiciones que he visto en años

1
sraam

Vaya maquina Curry.

jjeekkt

#4852 Duncan hoy habria jugado menos de 20 min al ritmo que se está jugando el partido, no creo que hubiese influido demasiado xD

JimbojoneS

esq ves dos jugadas más y me dan ganas de quedarme jajajaja me cago en todo

sraam

#4852 Yo creo que se hubiese notado en la anotación interior de los Warriors, demasiados puntos han llegado por alli en la primera parte.

ChanNNged

me ha petado sop, really? alguien link?

ChanNNged

cabronesssssss alguien linkkkkkkkkk

Cryoned

Vaya lección les han calzado hoy, para que pops repase papeles xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo