NBA Regular Season '16

Soumynon

Hablando sobre Griffin y el utilllero: "Llevaban algo de sangre en el alcohol" xDDDDDDDDDDDD

JimbojoneS

puto dwight, nos ha dejado sin hack-a-..

B

Vale Reggie Jackson, tira el partido si ves que tal.

JimbojoneS

wtf is this ibamos de 12 a falta de 1:50 y casi empatan xd

Fit1

Ricardo sigue con la muñeca de madera, otra temporada más y las que le quedan.

Pensaba que solo con la condición de playmaker no podías pasarte la vida en la nba, me equivoqué, claramente.

.347% FG esta temporada, verguenza ajena es poco...

Lo más triste es que cada vez va a peor.

Aitortxu

Suma y sigue para los Celtics ^^ Mejor racha de la temporada con 5 consecutivas, además de ser el mejor equipo en forzar perdidas de balón (821) y acumular un rating ofensivo de 109 durante los últimos 10 partidos. El tercero mejor de la NBA tras GSW y OKC

La importancia del banquillo y de las rotaciones, que hasta siete jugadores lograron dobles figuras en anotación, Brad ha dado con la tecla, es un genio.
Olynyk, Smart, Turner y Jerebko anotaron 60 de los 62 puntos del banquillo.

1 respuesta
wolfmanovich

#5016 A Boston solo le falta un buen C para mirar más arriba, el backcourt tiene una química increíble aunque no haya grandes nombres.

Por más que quieran a un Cousins o un Noel, creo que deberían intentar pescar a gente como Chandler o Robin López "sacrificando" a uno de los muchos PF. Aunque no están jugando al 100%, eso te da posibilidades de conseguirlos, y el riesgo no es muy grande.

2
Cryoned

Esta noche hay partidazo, gsw vs 76ers.

Y si alguien se aburre, spurs vs cavs xD

2 respuestas
HaxeR

#5018 :shutup:

nadi3

#5018 Hoy toca jarana, ya veia a los 76ers agustamente xD

Victolocus

Algún sitio donde ver GSW 76ers?

1 respuesta
HaxeR

#5021

6 1 respuesta
Victolocus

#5022 Aunque suene a pecado, no sabía de su existencia :o_o: mis onses!

jjeekkt

Green con un 8-9-6 a falta de 3 min para el descanso y Klay rozando los 20 puntos xD

1 respuesta
wolfmanovich

#5024 Proyeccion de 140-150 puntos y eso que ya han estado jugando a medio gas

1 respuesta
jjeekkt

26 asistencias de los Warriors al descanso, es más de lo que dan el 90% de los equipos en un partido completo xD. Creo que es record de esta temporada al descanso también

jjeekkt

#5025 Solo con decir que el que peores porcentajes lleva es Curry y va con un 5 de 9 en TC... xD

wolfmanovich

Aun van a tener que pedir la hora GS, van a ganar pero se han relajado demasiado xD

jjeekkt

La segunda mitad está siendo un despropósito xD parece que están pensando ya en el partido de mañana porque están jugando horrible

jjeekkt

Entre Curry-Green-Klay llevan 19 pérdidas :S , casi todas en la segunda parte xD. No es que no les estén entrando los tiros es que están perdiendo balones ridículos

wolfmanovich

30 puntos en la segunda mitad, y con los titulares en pista...

jjeekkt

El arbitraje en el último cuarto tambien está siendo raro cuanto menos xD. Han lanzado los Warriors en todo el partido solo 2 tiros libres y a los Sixers solo les han pitado 8 faltas a pesar de repartir bien ( a los Warriors 17)

wolfmanovich

Salseo incoming, menudo partido mas :psyduck:

1 respuesta
jjeekkt

Pues 105-105, a falta de 24 segundos y posesión para Warriors xD. Despues de llevar un +24 han hecho el gamba como pocas veces

jjeekkt

#5033 Creo que está siendo el partido más raro con diferencia que he visto esta temporada xD

wolfmanovich

Esto debe ser lo que pasaba con las apuestas del tenis, no le veo otra explicacion xD

1 respuesta
HaxeR

se veia que iban a meter un triple xD, vaya amargor

Soumynon

Se ha puesto nervioso.

jjeekkt

#5036 Pues no me extrañaría la verdad, el tercer cuarto ha sido más o menos normal, con los Warriors jugando mal, pero lo del último cuarto con los Sixers repartiendo estopa y los arbitros sin pitar una falta (literal) es sospechoso cuanto menos

1
Polakoooo

¿Sabéis por dónde anda ahora shanon brown?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo