NBA Regular Season '16

Fit1

49-64 palmaba lakers, y ahora ganan de 4 a falta de 1:12

JimbojoneS

los suns apretando a Okc, me cago en dios xD si están peor que Philly coño, hay q ganar si o si

LoTioN

Estoy empezando a encontrar mal.. Debe ser que el Ebola me acaba de entrar por los ojos viendo el Bulls - Hornets

1
Fit1

THIS JUST IN: Jimmy Butler is expected to miss the next 3 to 4 weeks with a strained left knee.

Las cosas siempre pueden ir a peor xdd

RIP Bulls

1 respuesta
Gui9417

#5314 aun puede llegar the rererereturn

jjeekkt

Yo creo que Chicago se queda fuera de playoffs y por bastante xD

MrPresident

Mejor, así llega pau descansado para los jjoo

2
WiLLy2002

Pau all star

http://www.nba.com/bulls/news/pau-gasol-replaces-jimmy-butler-all-star-game

JimbojoneS

de rebote, meh xd

HaxeR

Pau va a ser un blanco facil en el allstar :psyduck:

spoiler
Aerik4

No olvidemos quién sí va al All-Star y no de rebote precisamente.

spoiler
4 1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, algo es algo, más que merecido. Ya que se irán en primera ronda de PO... xd

#5321 También The Real MVP, juejj

Guanchi, esto es en tu honor, así lo habrías querido.

2
PeTu

Se confirma que Marc Gasol se ha roto un dedo del pie y huele a que se pierde toda la temporada. Los ositos al hoyo.

1 respuesta
Hiika

#5323 oficial?

Ojala los bulls aprovechen para sacarse de encima todo lo que no sea Butler-McDermott-Portis-Mirotic, tienen 10 días. RIP temporada de los toritos, los veo debajo de Knicks.

1 respuesta
Aerik4

Una pena estas cosas.

LoTioN

Vaya hora para el GSW - Houston Chokets

1 respuesta
Aerik4

#5326 la típica cuándo se juega en la bahía, aunque tampoco se espera mucho del encuentro.

PeTu

#5324

1
TRippY

Yo sabía que Pau iba a ir por cojones, los astros se iban a alinear tarde o temprano.

Cryoned

Los warriors llevan unas semanas que ya no se habla tanto de su record, kerr ha vuelto y se les ve muchísimo más tranquilos y apisonadora que incluso con el 24 0

Se van a merendar el record de bulls fijo

1 1 respuesta
Aerik4

Ni tan mal. Dando guerra.

a ver como acaba esto

1 respuesta
gayo

Bogut esta imperial jesus

Cryoned

#5331 Pues como llevan todo el año con quien se ponga por delante xD

Cuando se aburren aprietan un poquito y adios partido

jjeekkt

#5330 La clave para saber si baten el record de los Bulls son los 7 partidos seguidos que tienen fuera de casa tras el All Star incluyendo visitas a LAC y a OKC en b2b. Si consiguen salir de ese viaje con solo un par de derrotas tendrán muy a tiro el record ya que 17 de sus últimos 23 partidos son en casa.

Fr0z33n

La clave va a ser ver cómo se gestiona la baja de Ezeli y si Bogut puede aguantar el ritmo, visto su historial de lesiones.

Con Bogut muy en forma cerrando bien la pintura como está haciendo, es muy, pero que muy difícil rascarles algo.

3 1 respuesta
Hiika

#5335 igualmente yo creo que deberían buscar algo, como les falle Bogut se quedan en bragas, o ponen a Green a jugar de falso 5.

Se movera memphis? Visto lo visto toca reconstrucción ya, suponiendo que renueven a Conley, al que no daría más de 15M.

1 respuesta
jjeekkt

#5336 En teoría la rotación habitual es 20 min de Bogut de Center, unos 18-20 de Ezeli , y 8-10 de Draymond Green.

Desde que se lesionó Ezeli están probando a Speights de Center unos 10-15 min por partido, en defensa es un lastre importante pero en ataque rinde bastante bien.

De todas formas los mejores minutos de los Warriors y el quinteto con el que suelen apalizar a sus rivales es con Barnes-Green de pareja interior, Iguodala de alero y Klay-Curry en el backcourt.

wolfmanovich

Lo más lógico sería apostar por integrar a Thompson en la rotación, no ha tenido muchos minutos y digo yo que le ficharon para casos como éste

PeTu

Lo de Ezeli qué es? Es para larga duración? No sabía ni que estaba lesionado.

1 respuesta
jjeekkt

#5339 Le han hecho una artroscopia en la rodilla, 6 semanas de baja mínimo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo