NBA Regular Season '16

Ysera

Ricky "Jumpshoter" Rubio. :psyduck: :psyduck:

nadi3

A ver cuanto le dura...

w4nx1

Y 0 pérdidas o 1 al final. :wow:

Hiika

Cada vez que hay Rickycesto este hilo explota...

Veremos unos buenos Timberwolves por fin?¿ Con un equipo joven que apunta maneras y con un Anthony Towns&Wiggins que espero den cañita de la buena.

Se me olvidaba, vaya debut de Memphis :psyduck: y la manía de no hacer sitio para fichar alguien con tiro exterior de una puñetera vez

B

Algun enlace para Dallas?, me apetece un turco quizas.

PIYAMA

Hack a Deandre en el segundo cuarto del segundo partido del año? Menuda cacho de mierda, o lo paran o paso de ver a LAC , duran 8 horas los partidos .
O que aprenda a tirar FT.

1 respuesta
JaMaN

#546 "O que aprenda a tirar FT."

Pides poco tú. ¿No te valdría con la paz mundial o un gobierno honrado?

w4nx1

Fuck the Clippers.

3 1 respuesta
Averno

"Es que nos enfrentamos con la adversidad, me ha pasado a mí, yo también tomé este camino, pero tuve suerte. Yo también visitaba esas casas, pero yo compartía [la coca] con las chicas, a lo mejor él lo tomó todo el mismo, esa mierda es muy mala, me alegró mucho que la chica (Khloe) viniera a verle, le quiere y el amor supera todo.."

Tyson

tokeh

Sí claro, yo también me los imagino esnifando a punta de pistola.

Puta vida...

GreatKingRat

Estoy viendo el SAS-OKC y me da la sensación de que los Thunder han pasado a ser el equipo de Westbrook.

1 1 respuesta
LoTioN

#551 Siempre lo ha sido o al menos el siempre ha creído que ha sido así.

1 respuesta
w4nx1

Hoy Houston y mañana revancha ante Pelicans. Pues empieza fuerte la temporada xD

Hiika

#548 el codazo a Dirk es putapenico... Ojala le hagan hack en el 80% de los games

GreatKingRat

#552 Entonces ahora lo es oficialmente.

1 respuesta
mTh

Vaya comienzo de temporada más típico XDD.

Primer partido que siempre hacemos el ridículo (Historicamente hemos ganado creo que el opener del año pasado solo en no se cuantos millones de años) y segundo partido que parece que estamos haciendo el ridículo y resulta que ganamos anotando 112 sin saber muy bien como XDDD. Vamos un clásico memphiano de principio de temporada.

La segunda unidad da cancerEbolaSida, rush Smith y Adams no van a tocar la cancha por decreto divino y Green ha durado menos de un partido de titular.

Todo sigue igual vamos. Si queda algún titular con piernas en Abril me avisais.

1
JimbojoneS

#555 con el Puto Miura de Kawhi Leonard encima de KD, y Westbrook ante genios de Defense como Parker o Joseph pues.. xD

Pero si, Westbrook tiene más balon (cosa cuanto menos arriesgada xDD) y más cabeza, busca con los cuts mucho posteo si se queda sin double, el sistema Donovan protagoniza al PG, KD no tendrá que hacer magia en 3 de cada 4 posesiones, lo cual para el equipo es bueno xD

aunq el go-to sigue siendo el pick n roll con adams/ibaka cuando estan los titulares

1 respuesta
GreatKingRat

#557 Cory Joseph está en los Raptors xD

1 respuesta
JimbojoneS

#558 confusión con el australiano Patty Mills, se parecen mucho xDD

1
nadi3

Westbrook Roolz!

w4nx1

Hola, me gusta tirar el dinero y he apostado por los Wolves xd

Vamos ese Ricky MIP.

JaNDeR

Hoy Ricky triple doble.

Lo visteis aqui primero.

1 respuesta
w4nx1

#562 30-15-10.

Russell Rubio.

1
JimbojoneS

hoy kd 30pts para pillar confianza de nuevo, goes :o_o:

FisionBoy

¿Sabéis alguna página para ver los partidos?

1 respuesta
ScOrP1

#565 arenavision,reddit entrando en el subreddit nba(suelen colgar links) y poco mas.En diferido la mejor opción es rojadirecta,en eventos en descarga.

Ahora hay una versión de prueba del league pass que dura hasta el 5 de Noviembre,si no quieres suscribirte y que te cobren,la cancelas antes del 5 de nov.

JimbojoneS

okc stream

1 respuesta
FisionBoy

Heat - Cavs

ScOrP1

Que bueno es Vucevic,tiene pinta de que esta temporada va a ser la de su consagración en el top 3 de C sin discusión.

Oladipo también esta enorme y T.Harris,esperemos que la presencia de Fournier no joda lo que están haciendo estos dos.

w4nx1

#567 Espabiláis o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo