NBA Regular Season '16

JaMaN

¿Hoy es el día de "Caña a los fans de Lakers" o es que me he perdido algo?

1 respuesta
w4nx1

#31 El que sería un gran fichaje hablando en serio es Harrison Barnes. Pero espero que renueve.

También espero que se la saque basto este año, en vísperas de ser agente libre en el que será el verano más loco de la historia en cuanto a cifras xD

1 respuesta
orggahh

Este año si ganamos el anillo.

GO KNICKS

1 respuesta
w4nx1

#33 Tampoco sería una locura que lucharais por puesto en Playoffs.

1 respuesta
GreatKingRat

#32

1
Fr0z33n

Pues lo normal, a Harrison Barnes no se le podía racanear. Yo le sigo viendo madera de all-star.

0n1x

The rererereturn!!!!!!

Huele a temporada durantiana que echa para atrás

orggahh

#34 No, claro que no, de hecho el equipo creo que da para eso, con Me7o, Porzingis, Afflalo, Robin y el gran Vujacic enseñando el triangle, pero al final será todo un fail y no llegaremos ni a PO

Peluxoo

Vamos Spurs!!

1
Mamboleo

Go Pistons!!!!

STAN

Los que dais por Campeones a San Antonio os la vais a pegar y muy grande, guardad este post :P.

Aerik4

Yo veo campeones a los Thunders, por eso ya me he puesto avatar de Durantula. Rockets llegan otra vez a finales de conferencia.

_SlimShady_

Este es el año los lobos entran en playoffs.

LLevo diciendolo 4 años alguna vez aunque sea por pesado tendre razon!!!.

Aldarion_21

Go verdes!!!

Aerik4

Cuál será el equipo de los highlighteros del año? Seguramente los Warriors aguanten otro año con ese honor, aunque los Spurs vienen fuertes.

w4nx1

Sí, había tantísimo fan de Warriors por aquí... xdd

2 respuestas
JaMaN

#46 Practicamente todos fuimos fans de Warros en las finales.

1 respuesta
JimbojoneS

The Return 1.0 KEVIN "EASYMONEY" DURANT.

ansioso de ver el tip-off de Oklahoma este año, contra Spurs, partidazo para abrir apetito :f5: :f5:

y como no, el tito #0, Beastbrook :qq:

1 respuesta
w4nx1

#47 Eso es otra cosa. Pero el mérito es de LeTravel.

Aerik4

#46 si erais los que más de largo...no empieces con tu manipulación característica por favor te lo pido eh

#48 pestbrook

1 respuesta
Enccel

#50 pero si de los warriors solo era wanxi,otra cosa es que con tal de que no ganaran Lebron o Harden la gente los apoyara.

Cosa totalmente entendible.

1 1 respuesta
Joh4n

w4nx1 era de los Warriors cuando Curry se rompía los tobillos hasta para comprar el pan.

Al César lo que es del César.

Aerik4

#51 por eso he dicho equipo de los highlighteros.

w4nx1

Pues ojo que parece que Tristan Thompson el año que viene coge la puerta. Otro más al carro de los millones.

JaMaN

¿Hay alguna forma permanente para que nba.com me envie a la página americana? Estoy hasta las narices de la mierda de As(s).

3 respuestas
JaNDeR

VAMOS MINESSOTA!

Otro año más bancando al niño mopa y sus negreros.

B

#55 Sí, descárgate la extensión HOLA y ponte siempre que estás navegando desde USA.

2 respuestas
Fr0z33n

#57 Mejor que no se descargue HOLA, y de hecho, desinstalatela.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/extension-hola-calificada-como-botnet-536742

1 respuesta
B

#58 Ala, no había leído el hilo, bueno siempre puede usar Zenmate.

LoTioN

#55 http://www.nba.com/news/?ls=iref:nba:gnav

Eso si, si le das a home (Al logo de NBA se te aparece DJ Mbenga)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo