NBA Regular Season '16

Cryoned

Hasta el jueves nada, joder, cada año les dan más vacaciones xD

1 respuesta
Fit1

#5971 A ver si te crees que con lo que bajaron el culo para defender ayer iban a poder jugar al día siguiente.

3
PeTu

Joder, hasta el jueves. Qué hijos de su madre.

Están preocupados. https://www.instagram.com/p/BB1FfMhCTK4/?taken-by=kingjames

TRippY

creéis que Davis en Lakers sería el nuevo kobe? En pelicans hace lo que hace, pero el aura morada y oro creo que le dará el punto extra de estrella que no tiene.

Abro paraguas anti pelícanos.

1 respuesta
Cryoned

#5974 Davis tiene 5 años de contrato y no le van a tradear ni por 40 rondas de draft.

Simplemente no hay por dónde coger ese movimiento

tokeh

Visto el nivel negociador de Lakers yo creo que el hueco de Kobi lo suplirán trayendo a Howard, JR Smith, Rudy Gay y.... yo que sé, ¿Josh Smith? xDD.

1 respuesta
Cryoned

#5976

Creo que también van a fichar a Rose y repescar a Arenas

2 respuestas
KinachO

#5977 Que Rose se ande con cuidado que lo mismo le dispara en la rodilla buena :psyduck:

1
tokeh

#5977 ¿Rose? ¿Y joderle el bucle de rerererererereturn a Bulls? Ni aunque Lotion se ponga de rodillas...

KinachO

Qué os apostais a que el que acaba en LAL es Durant?

Aunque a mi particularmente lo preferiría en Wizards con Juan Muro.

Cryoned

Wizards visto lo visto lo tiene descartado seguro. Beal y wall ya han dejado claro que no son material de anillo.

Para irse a un equipo que está en la mierda, se va a knicks o lakers.

1 respuesta
tokeh

Yo lo veo más en Knicks. Eso o que Lakers pida jugar en la conferencia pEste.

KinachO

#5981 A Lakers por una millonada + Randle y una ronda del draft.

1 respuesta
Cryoned

#5983

No se va a ir ahora, querrá intentar el anillo.

En verano es otro tema, se sentará con RW e ibaka a hablar y luego decidirá dónde asalta el banco con su agencia libre.

1 respuesta
KinachO

#5984 Ya, ya, hablaba de verano. Ahora no se moverá.

Se sabe algo de Marc? Indefinido total no? Era rotura de pie?

1 respuesta
Cryoned

#5985

de 4 a 6 meses. Tiene hasta las olimpiadas en duda.

1 respuesta
KinachO

#5986 Lo tengo en la fantasy y su reemplazo es Steven Adams asi que estoy bastante jodido :cry:

ScOrP1

Si KD va a los Knicks puedo morir desangrado de las pajas de sangre que me haría,desgraciadamente el deseo no suele coincidir con la realidad.

KD firmara un año con OKC,y en función de como vaya esa temporada,conjuntamente con RW, decidirán lo que hacer.

pd:no entiendo nada la deriva que esta tomando la dirección de los Hawks.Tiene las estrellas menos egoístas(junto con Spurs) y con un salario ridiculo para lo que rinden de los últimos años,y por lo que parece busca tradearlos.

1 respuesta
Cryoned

#5988

Con el aumento salarial este año y lockout 99% seguro el que viene, KD no ficha 1 año ni muerto.

Maximo sin siquiera discutirlo, lo único que falta es saber el equipo.

jjeekkt

#5889 Yo creo que si renueva este año por OKC firma por 2 años con player option el año que viene. De esta manera se cubre en caso de lockout o si tuviese una lesión grave pero sigue teniendo la opción de irse el año que viene por si Westbrook decide pirarse.

1 respuesta
ScOrP1

Cierto es que yo a veces me pierdo en el business que impera en la NBA,pero veo más probable lo de #5990 que firmar un contrato multianual con OKC o cualquier equipo,por el hecho de que el va a querer un equipo hecho a su medida,y hay como condición sine qua non es que este WB que acaba contrato el año que viene.

Lo más inteligente es firmar 2 años con player option en el segundo como dicen(tipo Lebron,aunque lo de LJ era mera cuestión económica) y consensuar con WB que hacer,uniendo siempre la decisión.No se me ocurre un mejor acompañante para KD que el que ya tiene.

Fr0z33n

Dicen que Richal está también en el mercado. ¿Dónde veis al lanzamandarinas de Masnou?

MrPresident

En houston, es la pieza que necesitan para aspirar a playoffs

PeTu

Yo creo que Durant no vuelve a firmar por OKC ni aunque lo droguen y le pongan un boli en la mano.

1
wolfmanovich

Ricky creo que encajaría bastante bien en los Bucks, todo sería cuestión de si Kidd le avala

1 respuesta
Nuvok

#5995 Ricky por MCW?, estarían locos en Minnesota.

1 respuesta
nadi3

Ricky que se vaya a un contender de suplente, sería lo mejor para el. Pero igual cobra mucho para ser segundón...

wolfmanovich

#5996 A pelo no, pero un Ricky+Martin por MCW+Middleton, rondas por medio o cosas así puede ser interesante

2 respuestas
Nuvok

#5998 Eso si es más interesante, pero vamos en mi opinión deberían mover otras piezas antes que a Ricky, Martin Pek incluso Muhamad
.

Fit1

Grizzlies trade Courtney Lee to Hornets in exchange for PJ Hairston and Brian Roberts. (via @Chris_Broussard)

Orlando cambia a Tobias Harris por Brandon Jennings y Ersan Ilyasova

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo