NBA Regular Season '16

PeTu

La temporada de Lillard en otro tiempo bien podía valer un MVP.

2 respuestas
SyN0d

¿Verme todos los partidos de los Timberwolves tiene premio a final de temporada? ¿Un multipass o algo?

Cryoned

#6331

A la hora de la verdad mirando algo más que números básicos, tiene mucho por delante

Por cierto, alguien se acuerda del Paul george mvp? xD

2 respuestas
futurman

#6333 A Paul George...dejando de lado que bastante que vuelve a jugar después de la lesión que tuvo; se le va la gasofa muy pronto. Debería reducir minutos y deberían ponerle un tío (Monta Ellis venía a eso) que le ayude a compartir bola.

Gui9417

#6331 hombre pero si la comparan con ese robo a Lebron... Ni pa All-Star le ha valido esta temporada :psyduck:

sickxk

San Antonio saca a Rasual Butler para meter a K Martin. A ver como resulta. Andre Miller de momento, guay.

Y en mi casa somos muy de Lillard. Me parece, además de un base cojonute, un enforcer de los que te gusta tener en las taquillas.

nadi3

Parece que D'angelo empieza a espabilar, lleva algún que otro partido haciendo numeritos

Cryoned

Es increíble cómo los grizzlies son capaces de convertir cualquier partido en una mierda inmensa para el espectador repleta de fallos del rival, falta de ritmo y errores constantes.

Es un mérito enorme xD

M

algún link para utah golden? gracias

PeTu

Estaría bastante bien que OKC o Clippers se pusieran a defender.

M

Está GSW espesito sin Curry acertado. Aún así van ganando madre mía xD

Y nada, otro triple de curry para las noticias de mañana xD

PeTu

Pues la va a meter una vez por semana.

[tweet]https://twitter.com/NBAOfficial/status/707786719903531008[tweet]

25 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias de Westbrook.

Aitortxu

Los Celtics, rompiendo récords. Igualan la racha conseguida en la temporada 90-91 con 14 partidos ganados de manera consecutiva en casa. Contra los Rockets será otra historia...

1 respuesta
Isengard

#6343 Creo que se puede si hubiese premio al equipo más mejorado respecto al año anterior... serían ellos no? Son la alegría de la temporada porque encima no es fruto de un estrellón que haya aparecido de repente sino que es fruto de un buen trabajo en los despachos y la creación de un equipo.

1
Fit1

FG% from 30 feet or more this season:

• Steph Curry: 48.1%
• Rest of NBA: 7.5%

xdddd

1 respuesta
Fr0z33n

Demoledor.

Si estuviera Guanchi nos abrasaba con esa estadística.

Freyre

En cuantos tiros? Tiene mejor % Curry desde el centro del campo que Ricky Rubio con las bandejas

2
w4nx1

#6333 #6345 Parece buenillo el Curry ese.

2 2 respuestas
Fit1

#6348 Debería darte verguenza quitarte el avatar de Curry que te hice para ponerte el de cerámica aka alepe, no te lo perdonaré jamás.

1 respuesta
w4nx1

#6349 Es temporal, volverá la antorcha humana :muac:

nadi3

Is back!

JaMaN

#6348 Jamás te perdonaré que no estuvieses aquí el día que os ganamos. ¡Jamás!

1 respuesta
w4nx1

#6352 Enhorabuena :)

Vi el esperpento en directo y me acordé de ti.

1 respuesta
M

Ha sido mala idea apostar por los Bulls hoy xD

1 respuesta
Cryoned

#6354

A quién se le ocurre ir en contra de spurs en casa xD, que llevan un 31-0 alma de cántaro y no lo van a perder contra unos bulls xD

MrPresident

Y sin butler

w4nx1

Tras 45 victorias seguidas en casa hoy llega Lillard a intentar romper la racha.

Me pido a los Rockets en Playoffs, me da que Portland son el mayor candidato al 'upset' por estado de forma, confianza, libertad, ausencia de presión, entrenador... Y tampoco quiero a Dirk.

HaxeR

Ayer palmamos pero la victoria moral de obtener la primera técnica de toda su carrera para Hoiberg ya mereció la pena xD y se jugó bastante bien teniendo en cuenta quien tenían enfrente, demasiadas perdidas pero jugando así tendríamos que entrar en playoffs si o si :muac:

Gui9417

James Harden es el verdadero MVP :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://www.facebook.com/houstonrockets/photos/a.125653537319.103248.17729777319/10153982506507320/?type=3&theater

TRippY

#6353 Jajaja, la gracia fue que se debió al demérito de GSW y no al mérito de LAL, como antaño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo