NBA Regular Season '16

TRippY

#6660 Comentario patrocinado por Adidas, enjoy the rererererereturn around.

wolfmanovich

Con los Bulls se podrá ser pesimista el año que viene, que acaban contrato la mitad del equipo. Está claro que lo urgente es cambiar de entrenador y darle de una vez por todas un rol acorde a Rose, y si no largarlo (será expiring y a una mala buyout).

Pero vamos, que por más que se puedan ir Gasol, Noah... Los mimbres están, Mirotic y McDermott tienen mucho margen de mejora etc. Si dan un buen lavado de cara la temporada que viene, renovarán el bloque, la reconstrucción será bastante suave y en un par de años podrían volver a competir por todo, pero tienen que tomar las decisiones acertadas

Fr0z33n

#6659 Lo más gracioso además es que cuanto mejor juega Rose, peor juegan todos los demás xD

ChanNNged

el ratio

ChanNNged

speights modo dios

w4nx1

Anda que perder con 76ers... en fin.

1 respuesta
Hiika

#6666 Tranquilo que tienen el récord de los Bulls a puntito, con Spurs en modo multa y los demás... 2 partidos contra Memphis que están en la B, Celtics, Portland...

No veo donde se dejan 3 partidos con el calendario que tienen salvo que Pops se empeñe en amargarles la fiesta.

Ysera

12 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en la primera parte Rubio. Se nos ha vuelto un tirador nato.

1 respuesta
w4nx1

#6668 RR9, raza blanca tirador.

Los Kings después de apalizar a los Mavs dan descanso a Rondo, Gay, Cousins y Belinelli contra Blazers. Me alegro por Portland y me parece un movimiento muy inteligente de Karl de cara a los Playoffs.

Jeje.

Fr0z33n

Va 5-11, no os preocupéis, no puede durar. Hoy es carreer high o debacle. Y yo apuesto por debacle.

SyN0d

Que pena dan los Bulls, no merecen para nada los playoffs. No saben ni a que estan jugando, y Atlanta jugando como el que no quiere.

Ysera

Y otra victoria de los lobitos con suspense al final después de sacar 20 puntos de ventaja xddd. Ricky Rubio casi con un triple doble. El Rickycesto es imparable. Dinastía.

3
laZAr0

¿qué hacemos, cierro o me la juego a que los Celtics le de la vuelta por 20€?
Estoy aquí despierto esperando a ver qué sale cuando tengo que trabajar a las 7. xD

Ysera

https://streamable.com/s62d

1
Ardani

¿Alguien me explica por qué ayer la cuota de victoria de los Knicks estaba tan baja y la de los Pelicans tan alta? xD

1 respuesta
Gui9417

#6675 Por Antonio David

1
X

El deporte americano es el unico donde un tio q se llama malachi me hace ganar dinero. Crack.

hareis hilo para la fnial four de la ncaa o alguno lo comentara aqui?

EuuD

chicos, esta noche tiene algún lesionado okc?

subieron las apuestas más de 1€ por la cara

1 respuesta
w4nx1

#6678 Descansan Ibaka y Durant.

1 respuesta
Ardani

IND vs Chicago... qué creéis?

LoTioN

Que pierde el baloncesto.

EuuD

#6679 madre de dios... me falta okc y cleveland para 400e

puta mala suerte que tengo

EuuD

q basura okc de verdad, que impotencia xD

LaZeNBy

Tengo a niko en el banquillo de la fantasy, despues de los partidos de mierda que llevaba lo sente y FUUUUUUUUUUUU

Ardani

Dios mío los Pacers... cómo pueden fallar tanto teniendo el partido de cara...

Cryoned

Los rockets remonando 20 puntos a cleveland xD

Fit1

Lo normal cuando no juega el rey, 4-13 sin él creo que van.

Un dato aplastante, pero oye, el ''big three''

gayo

que bien tyron lue regalando PO a harden

1 respuesta
jjeekkt

#6688 En el fondo es buenazo y quiere que Houston consiga la octava plaza :D

gayo

Quiere que gsw les meta un 4 0 para entrar en el caloh de los playoffs

pd: curry en fuego

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo