NBA Regular Season '16

iPoded

#7042 TOdavía estoy flipando con la jugada esa en la que se pasea por toooooooooda la zona, entra, sale, dribling y canasta mientras el otro le daba toquecitos en la cabeza pq no podia pararlo xDDDDDD

Aguiluxo

Menuda escabechina de steph pf

2
JaNDeR

Poco protegido por los árbitros Curry.

La nueva LeQueen.

JaMaN

Con las coñas es la segunda vez que Steve Kerr alcanza las 72 victorias.

LoTioN

Desde 2008 no nos quedabamos fuera de PO

#FreeGarPax

1
Fit1

Con Pau y no llegan a Po's, llega a jugar cualquier otro y el record de los bobcats se queda corto

2
Polakoooo

El bajón de la plantilla con el cambio de entrenador ha sido evidente. No se ha sabido repartir bien los roles, ni las jerarquías, ni los minutos, ni se ha jugado con sistema. De hecho, todos los jugadores han tenido una versión desmejorada de sí mismos.

PeTu

#7050 hoy? los quieres matar o qué?

1 respuesta
Fr0z33n

#7058 Calla, que me lie de día xD Soy un desastre.

Gui9417

Distraeros con los splash brothers estos que de mientras el rey va calentando motores.

2 1 respuesta
JaMaN

#7060

2
s3niK

Estoy buscando un bareto o pub por madrid para ver el partido la madrugada del jueves, ese Memphis - Warriors.. Alguien conoce alguno y puede ayudarme?

1 respuesta
iPoded

#7062 cualquier bar que tenga el plus para bares debería poder verse no?

1 respuesta
s3niK

#7063 Ya la cosa es encontrar uno que este abierto a esas horas de la madrugada y no sea un antro de me matan o me violan..xD

2 respuestas
iPoded

#7064 ah, sorry estoy algo espeso hoy xd

wolfmanovich

Se toca con los dedos el wanxi-aerik en primera ronda, una pena para Utah porque es el segundo año consecutivo que se quedan a las puertas (aunque aún puede haber sorpresas)

GreatKingRat

#7064 Yo recuerdo haber visto algún partido de PO en uno de los irlandeses de la calle Espoz y mina, cerca de Sol. Lo único que cierra a las 3.

Fr0z33n

Se viene un 4-0 a la barba pues.

Aerik4

No sé, nos la jugamos contra Kings, más calma.

Fit1

2
JaNDeR

5 2 respuestas
Isengard

#7071 perfectamente válido como definición de la temporada...

5
Gui9417

#7071 es mejor que la espaldinha de ronaldinho

JimbojoneS

hoy se van a decidir ya los primeros Matchups en 1st round de Playoffs 2016, Okc deberá esperar a que juegue Dallas y Memphis (vs GSW para el récord, pinta a derrota xD), si pierde Memphis y gana Dallas, sería Okc - Mavs, miedito.

a todo esto, si Utah gana a Lakers y Houston pincha vs Kings... lmao xD

w4nx1

No he dicho nada, es difícil comprender ese párrafo xd

1 respuesta
JimbojoneS

#7075 a falta de un partido, los emparejamientos de primera ronda de PO aún no están decididos (ninguno de ellos)

OKC-Memphis es como quedaría si terminase hoy, pero Grizzlies tiene que ir al Oracle, y Dallas está a un partido de diferencia de Memphis (juegan mañana vs San Antonio) si unos ganan y los otros pierden, Dallas se pone 6º y sería rival de OKC

en tu caso, Rockets y utah están empatados en 8º y 9º, si Rockets pierde y Jazz gana, ya sabes a quien os vais a enfrentar en First round.

mejor? xD

edit: de hecho acabo de mirarlo, y lo único decidido de la "Playoff Picture" es:

Este
1- Cleveland
2- Raptors
3-
4-
5-
6-
7-
8-
(Atlanta Miami Charlotte Boston Indiana Detroit, faltan los "seeds")

Oeste
1- Golden State
2- San Antonio
3- Oklahoma City
4- LA Clippers
5-
6-
7-
8-
(Portland Memphis Dallas )
(Por decidir 8th seed: Houston o Jazz)

1 respuesta
w4nx1

#7076 Que parecía que hablaras como si solo quedara una noche (la de mañana). Hoy también juega Memphis, contra Clippers xD De hecho Dallas está a medio partido de Memphis, si palman hoy los ositos ya están empatados.

PD: + Heat-Pistons y Knicks-Pacers para los del Este.

1 respuesta
JimbojoneS

#7077 lo que quería decir es que con la noche de hoy, ya se decidirá alguna ronda casi seguro, por lo menos del Este creo, hay algunos equipos que juegan su 82º partido hoy.

Gui9417

https://www.reddit.com/r/nba/comments/4egsnm/lebron_has_been_better_than_curry_for_the_last_14/

GET REKT, LEBRON GOAT!

Fit1

Que Lebron es mucho más completo que Curry y cualquier jugador de la nba es un hecho, solo un necio dejado llevar por la pseudoprensa deportiva podría pensar lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo