NBA Regular Season '16

Fit1

50 tiros de Kobe, en cuánto está el record? lol

1 respuesta
JaMaN

#7201 Metió 22, ganaron y era su ultimo partido. Al cuerno todo lo demás.

Fit1

Un solteros contra casados con todo propiciamente preparado para que el segundo mejor jugador de esta generación se luciera.

1 respuesta
JaMaN

#7203

3
keiruga

Después de ésto Kobe se va a hacer un Jordan y en 2018 volverá para jugar 2 temporadas más xDD

1 respuesta
JaMaN

#7205 Lo dudo. Lo que ya no dudo tanto es que sea incapaz de mantenerse alejado del baloncesto competitivo. No me sorprendería verlo de asistente en un par de años.

JimbojoneS

pues nada al final Dallas... fuck it xd

Aldarion_21

Para los verdes Atlanta, se nos ha dado fatal todo el año... :(

Veremos si sacamos la garra y pasamos de primera. Por cierto casi un 50% de posibilidades de pillar top3 en el draft gracias a nuestros amigos los Nets.

Ojala Simmons o Ingram.

JimbojoneS

MVP -Steph
MIP?-Green? Curry? Westbrook?

ROY - Towns. Porzingis se descolgó hace tiempo
6MOY- Kanter? Crawford?
DPOY - Whiteside? Green? Kawhi?

NTC-________

No podía haber mejor broche ayer para el espectador casual.

Récord de Warriors con un Curry superlativo.

Kobe despidiéndose con 60 ptos y victoria. Se va el mejor jugador de los últimos 20 años, period.

Me lo saco totalmente de la manga en base a lo que había dicho ahí atrás Kobe, y os lo trasladó a vosotros que estáis más al tanto de rumores y esas cosas: que posibilidades habría de ver a Kobe y Pau en el Barsa en el corto plazo?

2 respuestas
A

#7210 kobe en el barcelona ninguna,gasol creo que si xD

Fit1

MVP - Curry
MIP - Antetokounmpo
ROY - Towns
6MOY - Schroder/Kanter
DPOY - Kawhi
COY - Kerr

1
Aldarion_21

Idolatro a la gente que vive por y para el deporte al 200%, eso hizo Kobe durante toda su carrera.

Freyre

Yo creo que Kobe podría jugar en Europa hasta entrados los cuarenta... Es del Barsa, y también tenia un equipo en Italia no? Ojala le diera...

sickxk

#7124 Después de lo que cuidan el apartado de las indumentarias no creo que terminen distorsionando las equipaciones de esa manera.
Después de sacar ediciones especiales, retro, para noches latinas, alternativas... No los veo con el logo de KIA en todo el pecho porque saben el rechazo que causa en el aficionado y comprador en potencia.

Y después de todos los artificios de Kobe durante esta temporada, quizá también sea el último tango para este otro hombre y nadie (en el universo NBA) ha hecho la mínima reseña. God bless the Alamo.

3 1 respuesta
PeTu

Yo creo y espero que el MIP se lo den a CJ McCollum.

JaMaN

#7215 El baile aún no ha terminado para Tim Duncan. Como mínimo le quedan cuatro partidos más, aunque las probabilidades dicen que no se quedará ahí. Y tampoco ha dicho él absolutamente nada sobre su futuro inmediato. El día que anuncie que se retira, entonces habrá que homenajearle apropiadamente.

1 respuesta
wolfmanovich

Se ha desinflado a final de temporada, pero para mi el sexto hombre es Will Barton. En el resto coincido, aunque preferiría a Stevens en vez de a Kerr

w4nx1

Absurdo: http://www.nbamaniacs.com/articulos/la-temporada-imposible-stephen-curry/

El MIP es el más obvio junto al de rookies. McCollum y Towns.

Aunque Aldridge ha dicho que va a votar a Curry de MIP xd

Cryoned

Lo de anoche fue uno de los mejores días de NBA que recuerdo.

Un Kobe calzándose 60 puntos para retirarse, emocionando a gente y siendo leyenda viva. A la vez la confirmación del posiblemente mejor equipo de la historia con el mejor tirador también de la historia a punto de destrozar el record de triples en un partido si no hubiese sido sentado y apuntillando a los Bulls de Jordan.

Empecé viendo el partido de los warriors de reojo al de Kobe, pero los últimos 3 minutos que se marca para remontar 14 puntos y ganar el partido fueron ya el puto broche.

Una noche de las más grandes de la historia del baloncesto

5
sickxk

#7217 Toda la razón, es cierto.

Aunque pienso que Duncan, en su momento, anunciará su decisión a final de temporada y tristemente se quedarán demasiados homenajes pendientes. Ojalá no sea así y Lakers tenga la oportunidad de devolverle el guante que Spurs les lanzó con el homenaje a Kobe. Que joder, me gustó hasta a mí, que viví durante muchas temporadas un amor-odio hacia su persona. Odiándolo como archienemigo y flipando con sus recursos.

1 respuesta
seifer_

#7221 https://www.youtube.com/watch?v=pBDHGnLAQI8

hablas de esto no? no tenia ni idea, menudo ejemplo los Spurs

Joh4n

Desafío PO 16

Eterno Kobe!!! #8 #24

1
Gui9417

X

#7210 el barça le ofrecio jugar solo euroliga y dijo q no podia mas. Ojala se este 1 año parado y se lo replantee.
La vuelta de pau dependera del contrato q firme en verano, pero 1 par de años mas puede aguantar por alli.

Aitortxu

w4nx1

Yo todavía estoy tocado con lo de Kobe, hago la predicción mañana.

Spoiler: GSW 4 HOU 1.

Cryoned

Venga, que alguien abra hilo de PO xD

Discharge

PAJAPO

2 1 respuesta
Fit1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo