NBA Regular Season '16

Ysera

Parcial de 7-0 para miami y los knicks desperdiciando la ventaja al tirar mandarinas curiosas. Me pueden esos tiros de mierda cuando hay otro jugador libre o hay una opción más sencilla para anotar.

ChanNNged

Donde puedo ver los partidos del nba online? Por el movistar + solo dan un partido de la jornada, ptbda.

1 respuesta
nadi3

Hezonja es un subidito de la vida. Ni si quiera era titular en el Barça y criticaba a sus compañeros...

Aerik4

#2100 sus 13 mpp son un poco decepcionantes sí, pensé que iba a tener un rol más importante, aunque hay gente en los Magic que lo está haciendo muy bien por delante suya.

#2102 http://www.nbastream.net/ esta página está bien, tampoco mucha calidad pero va fluida y rápido

1 respuesta
JimbojoneS

http://www.ibrodtv.net/schedule.php aqui se ven de puta madre

ChanNNged

Ty :D Me esperaré a que empiece el partido de los warriors. Nunca he estado metido en el mundillo de la nba ni el básket en general pero viendo lo de curry me ha hecho despertar el gusanillo por este deporte.

2 respuestas
W

#2100 Como insinúa #2104 ha caído en mal lugar. Oladipo y Fournier están a un nivel en el que no dejan sobras para Hezonja. Típico caso de jugador que de haber llegado a otro equipo estaría aportando el triple pero que ha ido a parar a una franquicia en la que precisamente no andan cortos en su puesto.

JimbojoneS

5 turnovers WB en 10 minutos, esto me recuerda a 2012 xd

Aerik4

#2106 de equipos para ver te recomiendo a los Wolves, Celtics, Warriors mismo...juegos bastante vistosos, sobretodo Wolves.

W

#2106 Si quieres hacer hora ponte el Pistons-Thunder, que tiene que mejorar por huevos xD

Luego pues eso, el Warriors-Suns.

Un poco más tarde el Wolves-Kings pinta divertido.

Y para terminar el Clippers-Pelicans tal y como andan ambos tiene que ser también bonito de ver xd

Si no eres fan de ningún equipo la cosa es ir cambiando de partido según la emoción que lleven. Si uno de estos que te he mencionado está 'roto' pues cambias a otro. Si ves que uno llega a un final apretado lo pones. Etc etc.

JaNDeR

Pff hasta las 4 no empieza el baloncesto de verdad.

ChanNNged

Gracias otra vez. Pues de momento voy a por los pistons. Es una putada lo de la nba también por el tema horario, al menos los del barça si que los puedo ver pero estos poderlos seguir regularmente se hace mucho más complicado y verlos en diferido como que te entra la pereza ><

Aerik4

El nivel del Este es el mejor de los últimos años, en cuánto se entonen algunos del Oeste se van a ver más partidos competitivos que nunca.

JimbojoneS

lo peor es que los 3Q de Okc suelen ser los de la pajara.. como no salgan enchufados se nos va esto

Ysera

Godzingis y Lopez con 4 PF ya...

SyN0d

Una vez muerto rojadirecta, para ver partidos del plus solo por los cotilleos de Daimiel, de donde se pueden sacar?

1 respuesta
Aerik4

Miami tiene muy buen equipo. Ya se hablaba de ellos como gran beneficiados en los traspasos de febrero y han cogido 2 muy buenos rookies.

#2116 arenavisión así a bote pronto

ScOrP1

Se nos va,deja de estar inspirado Melo y con Porzingis en el banco,y 0 ideas para anotar.A ver cuando entre Jerian si sube el nivel defensivo frente a Dragic si se emparejan,porque no es casualidad que este haciendo un buen partido estando Calde(admiro su carrera,no hate).

SyN0d

Derrick Williams... ay Derrick Williams.

Ysera

Madre mía New York...

JimbojoneS

robo cabroness, ahora q despertaba el asunto

Ysera

+15 miami...

W

Vaya sacada de polla de los Celtics.

Ysera

A 20. Follada de Miami.

Aerik4

Pronto se malacostumbran los fans de los Knicks...estáis compitiendo que es lo importante, Miami está un escalón por encima vuestra.

JimbojoneS

vamos ostia no hay q dejar que pillen el momentum, apretad coño

Ysera

Robin mvp.

Cryoned

El mayor acierto de toda la nba en España de los últimos 5 años, fue poner a Guillermo y Daimiel juntos.

Ya podían estar 5 días a la semana y los otros 2 con el profesor fernandez, hacen amenos hasta partidos de mierda, sin embargo el resto te ponen un cavs warriors y cambias de canal o te vas a los streams

Aerik4

Aún nos ganan los Sixers...y Harden no puede hacer más joder.

JimbojoneS

pobres sixers, merecen ganar ya antes de q les quiten a Okafor XDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo