NBA Regular Season '16

w4nx1

Sabiendo que se retira este año, que se tire lo que le salga de la polla y que falle todo lo que quiera. Faltaría más.

Además a los Lakers les conviene perder. Conservar el pick en el top3 y deshacerse del contrato del 24 da para verdaderos cimientos el próximo verano.

Jaglar

Pues yo como amante de este deporte se me ha hecho un nudo en la garganta con la carta de Kobe, pero es ley de vida, ha sido la puta polla verle jugar.

w4nx1

Declaraciones de Kobe en rueda de prensa (traducidas).

Rickycesto: https://www.instagram.com/p/-sXddPxd23/?taken-by=ruuufio

Pow:

Jaglar

Joder Jordan que elegante, menudo Campeon me lo imagino sentado en el olimpo dandole la bienvenida a un nuevo dios del hall of fame.

Fit1

Dejemos de hablar del overrated Kobe y hablemos de lo que de verdad interesa.

El partidazo del año, el clásico, todas las miradas apuntan al espectáculo que se va a ver en la cancha, si parpadean se lo van a perder.

1 respuesta
JaMaN

#2345

1
0n1x

Overrated

2 respuestas
Mysterio619

Unicaja puede fichar en las próximas horas a Jack Cooley de Utah Jazz, ¿alguien podría comentarme acerca de cómo es su juego y tal? Gracias y abrazos en cantidades industriales.

1 respuesta
jjeekkt

#2348 Es dificil hacer una descripción de un jugador que ha jugado solo 87 minutos en la NBA xD. A ver si alguien que siga la NCAA te puede ayudar y comentar su etapa universitaria

1 respuesta
Mysterio619

#2349 Los medios usan "con experiencia en la NBA" demasiado a la ligera por lo visto, gracias xD

Aguiluxo

#2347 ahi aun era jugador de NBA. Ha sido el mejor pero los años pesan. Una leyenda viva que debia haberse retirado hace un par de temporadas.

1 respuesta
JaMaN

#2351 Ha sido uno de los más grandes hasta la rotura del tendón de aquíles en 2013. Rotura sufrida mientras arrastraba a unos apáticos y penosos Lakers a POs por última vez.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2352 has disfrutado de uno de los grandes, desde q vi por primera vez un partido de NBA, Kobe ya era un grande, y he podido ver la segunda etapa de su carrera, como su enfermizo deseo de ganar, le ha llevado a 2 anillos y un G7, tremendo competidor.

espero que encontréis algo que pueda apalear el dolor una vez ya no esté.

Ysera

En fin, vaya partidito de los Knicks...

sickxk

Kobe ha sido siempre un manual excelente de recursos baloncestísticos. Además, unidos a una plasticidad fuera de norma. Y durante su golden era lo convertían en una especie de ejemplo con patas de qué y como obrar.

Y bueno, lo de ser un ganador y un competidor superlativo ya lo vimos todos. Estos últimos dos años no le hacen ninguna justicia. Aunque eran necesarios. A un tipo como él no puede retirarlo una lesión, había que volver.

Fit1

Vamos a nombrar jugadores mejores que el mitificado Kobe, como por ejemplo Iverson.

2 respuestas
sickxk

#2356

6
Aerik4

harden

Fit1

McGrady

1 respuesta
borchhhhh

Desde que se retiró MJ no hay nadie que le llegue a la suela de los pies a la Mamba. Un respeto please

JaMaN

#2359 Sabía que dirías T-Mac. No te olvides de Stephon Marbury y Ron Mercer.

w4nx1

Arenas.

LoTioN

MWP

Fit1

Wade

1 respuesta
Aguiluxo

El bueno de Ricky Business

borchhhhh

#2364
Me estoy preocupando xD

JimbojoneS

Dwight

LoTioN

La verdadera mamba

3
Fit1

Vince Carter

Aguiluxo

El gasol gordo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo