NBA Regular Season '16

JaMaN

#2550 O a lo mejor empiezan a contar usando la nueva "norma" desde el inicio de esta temporada.

1 respuesta
Joh4n

Lo mejor en estos casos es aplicar la lógica. El entrenador que está tomando las decisiones en los partidos es quien ha de llevarse el mérito.

Ya tenemos anécdota curiosa para Daimiel en 2047.

w4nx1

#2551 Hombre, si lo hacen supongo que lo harán así. Pero se vendrán lloros del pasado y con razón xD

Cryoned

#2550

No, dijeron que no sería retroactivo.

Lo de walton es muy gordo, se lo van a tener que reconocer si o si y más después de las declaraciones de Kerr. No es una ausencia de 2 partidos.

1 respuesta
w4nx1

#2554 Si no digo que no, pero como te decía Don Nelson tiene 10 partidos así, y hay entrenadores que tenían burradas rollo media temporada.

Si no es retroactivo será rectificar antes de que siga haciéndose más grande la bola pero será injusto para algunos. En fin, a la mayoría ya no les importará, pero Lenny Wilkens que está 2º en la tabla histórica de la NBA seguro que lo recuerda en todas las comidas familiares xd

Polakoooo

Es que en este caso además se da el atenuante de que es desde el primer partido de temporada. No es lo mismo perderse 1 mes de competición a mitad de temporada, cuando se supone que el entrenador ya ha dejado su huella en el equipo, que empezar desde el principio con el entrenador suplente y que tenga estos resultados.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo ahí creo que tiene Polakoo razón, es que es 1 mes de competición desde el día uno. Muy senseless todo.

Creo que lo cambiarán también. Aunque no olvidemos que el que maneja el cotén al final es Kerr.

w4nx1

#2556 Ojo que yo le daría el récord a Walton y sin duda lo merece, pero eso no me parece razón, Kerr ha entrenado y moldeado a este equipo durante un año entero y les ha hecho campeones de la NBA con registros históricos. Quiero decir, que en este caso en concreto... Incluso en algunos partidos Walton ha sido criticado por tomar decisiones dudosas. ¿Con Kerr habrían perdido más partidos? A saber. Pero lo de que sea inicio de temporada teniendo en cuenta el contexto no me cambia nada. Más mérito podría tener uno que coge un equipo en abril y se casca un 10-5 después de un marzo de 6-8, por decir algo.

1 respuesta
w4nx1

Por cierto, los Sixers ya han sancionado a Okafor. 2 partidos xdddd

Ahora falta la NBA.

1 respuesta
Polakoooo

#2558 Yo lo decía porque me parecería injusto por ejemplo que un entrenador se perdiera 10 partidos random y se los contaran a su suplente. Pero es que este caso, por mucho que vengan de la otra temporada tiene muchas particularidades y quieras que no, no deja de ser inicio de temporada.

1 respuesta
w4nx1

#2560 O todos o ninguno. Si a partir de ahora lo aplicas lo haces en todos los casos o te curras lo de juzgarlos uno por uno, que en realidad no es una solución con futuro porque solo conllevará polémica (a este por qué sí, a este por qué no, dónde están los límites). Porque no es lo mismo un inicio de esta temporada en un equipo como Warriors que lo mantiene todo que en uno como Blazers por ejemplo.

1 respuesta
Polakoooo

#2561 ¿Y contárselo a ambos? Podría ser un buen parche y justo.

1 respuesta
w4nx1

#2562 No lo había pensado y no es mala idea. Con límites claro. Aunque llegados a cierto punto de ausencia la propia franquicia le da el cargo de principal al asistente y ahí ya suma.

Por cierto, sobre lo que decías de Walton, aprovecho para un poco de masturbación.

Kerr sobre lo de Walton y el 0-0: "Es rídiculo. Estoy sentado en el vestuario y viendo los partidos por televisión, ni siquiera estoy viajando con el equipo en la mayor parte de los partidos fuera de casa. Luke está haciendo todo el trabajo con el resto del staff. Luke está 15-0 ahora mismo. No yo. (sí, son las declas que decía Cryoned, no son de hoy xd). Así que es lo más estúpido que he oído nunca, siendo honestos, ni siquiera lo entiendo".

Y luego Walton responde esto: "Steve ha hecho mucho por mi. Lo mínimo que puedo hacer es añadirle un par de victorias a su historial por todo lo que ha hecho por mi".

#Values

pIJAS

#2559 Sancion porque? la pelea de la semana pasada?

1 respuesta
w4nx1

#2564 http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-76ers-suspenden-jahlil-okafor/

ChanNNged

la gente que está viendo el partido por ibrodtv escucha como una especie de interferencia cuando los comentaristas hablan?

ChanNNged

mejor dicho todo el rato en el audio ><.

1 respuesta
LoTioN

#2567 estás viendo GSW?

1 respuesta
ChanNNged

#2568 si

LoTioN

porompompon

1 respuesta
ChanNNged

#2570 Dios, mucho mejor. Muchas gracias!

w4nx1

Buenas pérdidas.

w4nx1

Me está dando un coraje Lin con ese pelo... celebro doble cuando Shaun la clava en su cara.

Grande Andre, a 16. Ha hecho falta salir fuera para tirar porque dentro dan palos y tan tranquilos.

1 respuesta
ChanNNged

#2573 Ni neymar en el santos tu XDDD. Qué equipo puede dar la talla contra gsw? Por los partidos que he podido ver el que ha estado más igualado ha sido contra los utah pero el resto han sido paseos.

2 respuestas
Aerik4

#2574 de los que vienen el que más Pacers.

w4nx1

#2574 Pues los de siempre. Los Spurs, los Thunder bastante estando sanos, los Cavs supongo, los Clippers si estuvieran bien... Ya quito a alguno como Grizzlies que siempre ha sido un rival durísimo para GSW pero que ahora mismo no imponen tanto.

El resto pueden ganar a un partido pero no a una serie de Playoffs. Y de los de arriba hay un par que también serían portada si lo hicieran.

Si te refieres a la racha... el día menos pensado xD Como dice el de arriba los Pacers tienen papeletas, o incluso los Raptors antes. A saber, esto es impredecible. También pueden remontar los Hornets hoy. Han batido el récord del arranque, se ha lesionado Barnes y están en una gira semi-larga por el Este, por lo que dudo que vuelvan a casa invictos. Pero con este equipo es mejor no aventurar xd

Martita-

Que hace a GSW tan buen equipo? Yo no tengo nada de idea de basket.

1 respuesta
mecmec

Kobe 18 pts al descanso. Se la saca! xDD

Cryoned

#2577 Tener al mejor tirador de la historia y el resto del equipo que no se queda corto, además tienen plantilla extensa, buen banquillo y una defensa completa.

Pero básicamente en tiro son imparables y muy rápidos. El resto de los equipos dependen de que tengan un mal día tirando, poco más.

1 respuesta
w4nx1

#2579 Más que una defensa completa, la mejor defensa de la NBA, datos en mano. No sé cómo andará este año porque es pronto para mirar esas estadísticas pero si hablamos del equipo que campeonó la temporada pasada eso es lo que hay.

De hecho la defensa ha sido la especialidad de los Warriors en los últimos años, era lo mejor del equipo de Mark Jackson, lo que hizo Kerr fue añadir una pizarra de ataque y un juego de equipo brillante frente al iso & pray de MJax (y aprovechar y explotar el crecimiento de la base de jugadores que había claro).

PD: me voy a terminar el partido a un lugar más cómodo, espero que no se tuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo