NBA Regular Season '16

Mystee

El partido de Mexico no tiene historia, los Kings han ido de vacaciones xD

1
Cryoned

#2645 No me había pispado y tienes razón.

Hace 2 años dijeron que la publicidad tenía que llegar a las camisetas porque estaban perdiendo una fuente de ingresos importante.

Me pregunto si será el primer paso y de aquí a 5 años veremos logos horripilantes gigantes en mitad de las camisetas al estilo fútbol. Particularmente no volvería a comprar una camiseta.

edit:

Players in this year's NBA All Star game will wear a Kia logo on the front of their jerseys, crossing a line not previously seen in major North American team sports.

The logo will be relatively small - 3-1/4 by 1-5/8 inches, and in the upper left hand corner of the jersey. It will be there for the next two years at which time the NBA will consider what it will do next.

Aldarion_21

Boston con record positivo y con Smart lesionado, que alegría. A ver si este año consolidamos plantilla y playoffs y el año que viene fichamos la estrella que nos convierta en contenders, a parte de tener el pick top 3 gracias a NETS :D

2 1 respuesta
Cryoned

#2673

Boston para ser contenders no necesita una estrella, necesita 3 y despedir a toda su plantilla xD

Vamos contenders XDD, ni fichando a Durant y Lebron.

1 respuesta
Aldarion_21

#2674 Me dueles. Confio bastante en los próximos años de la plantilla de Boston y con espacio salarial/rondas se pueden hacer cosas.

1 respuesta
Cryoned

#2675

¿Si, cosas si, pero contenders y el año que viene? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2676 Quizás exageré xDDD

1 respuesta
jjeekkt

#2677 Si conseguis en el draft de este año a Simmons y 2 buenos FA yo creo que si podeis luchar por el anillo en 2-3 años facilmente. La base de Thomas, Bradley y Smart es muy buena

1
chirino

Madre mia con Kawhi vs memphis no?

JimbojoneS

estoy leyendo que Pau dice que volverá a explorar FA si le respetan las lesiones, dafuq puto Pau? nos haces pagar 17m por Kanter después de darnos la espalda y ahora haces esto..? xd

1 respuesta
w4nx1

#2680 Sí Jimbo, seguro que es para ir a unos Thunder sin Durant.

No tenéis suficientes teatros xdd

1 respuesta
JimbojoneS

#2681 el desgraciado se reunió con KD y WB antes de firmar, estaba "casi" hecho, sale Durant hablando de eso en un docu que hizo en la offseason antes de la lesión.
el equipo hubiera ganado muchísimo con Pau, no necesitaríamos al puto agujero defensivo de Kanter

claro, si se pira KD esto se queda en rebuild de draft, me mudo a Kristaps city xDDDD

Cryoned

Normal que se vaya, Pau fue a un proyecto que se ha convertido en otro distinto.

Ahora quieren un juego alegre y que tire triples casi como pringles, a sumar que menisquitos nunca volvió a dar lo esperado y el equipo no es contender ni a ganar su división no digamos el anillo.

Fuera coñas, creo que le iría de cojones Cleveland, pero como la ciudad es una mierda no querrá ir, así que es probable que acabe cobrando una pasta junto al tito Phil un par de años más sin perseguir el anillo pero pasándoselo bien.

tokeh

¿Y volver a Memphis? Si sondea las ofertas que le puedan llegar y no aparece claro el horizonte de intentar un nuevo asalto al anillo antes creo que podría acabar con su brother en Memphis que lanzando mandarinas en NYC o similares.

1 respuesta
JaMaN

Se irá con Kobe a Europa a ganarlo todo con el Farça.

1 respuesta
sickxk

Al Akasvayu Girona.

JimbojoneS

yo tb he leído que podría volver a Memphis

1 respuesta
w4nx1

#2685 Kobe ya ha dicho que no va a cumplirlo, que su cuerpo no da para más :(

2 respuestas
JaMaN

#2688 Pfff, en FIBA no necesitas cuerpo.

1 respuesta
w4nx1

#2689 Siempre quedarán los paralímpicos.

Cryoned

#2688
¿Alguien se tomó en serio que jugaría con el barsa? xD

#2684 #2687

No lo veo, estando marc y zach ¿va a ir de suplente y cobrar 3 millones? Ni de coña

1 respuesta
JimbojoneS

#2691 es un fit tremendo en el sistema, pero el dinero y los minutos es lo que chirría, si.

yo no digo q vaya a ir, solo digo que he leido algo por ahí rollo : Marc to recruit brother Pau on FA'16

destinos reales.. big markets aka Knicks, xq ni Boston ni Lakers xD

y fits en plantillas.. Indiana? pero ahí tampoco hay teatros de los que le gustan, solo campos de maíz xD

Polakoooo

Creo que exageráis lo de los teatros xD. Cuando fue a Bulls había equipo, aunque Rose fuera una incógnita se le esperaba. De hecho estuvieron a punto de comerle la tostada a los cavs.

Yo creo que si le ofrecen un contender priorizará por encima de las pelas, los minutos y los teatros.

1 respuesta
w4nx1

#2693 Ni de coña. Lo primero es la oferta cultural, lo segundo las aspiraciones, lo tercero el salario. xd

1 respuesta
Polakoooo

#2694 Yo no sé si habéis leído algo que yo no, pero si se le puso la coletilla por lo de OKC tenía razones de competitividad para elegir ambos destinos, una de las de más peso lo de la conferencia. Con los bulls salvo descalabro absoluto era finalista de conferencia seguro y con OKC... Porque lo de SAS y algún otro que sonó no fue proposición en firme, no?

1 respuesta
w4nx1

#2695 http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/11/01/nba/1414849931_505957.html

tokeh

Pues a mí la decisión de Pau me pareció bastante lógica, aunque para gustos colores. Tenía oportunidad de cambiar de conferencia, ir a una gran ciudad y a un equipo mítico como Chicago Bulls, con un proyecto deportivo que -si salía bien- le daba muchas papeletas de pelear por unas finales.

En OKC estaban WB y KD. En SAS tenía a TD y a Pops. Ambos destinos pintaban también cojonudo en lo deportivo pero... ¿San Antonio y Oklahoma? Después de tantos años de púrpura y oro yo también hubiese probado suerte en la otra punta de EEUU xD.

2 respuestas
w4nx1

#2697 Tal cual. De hecho se le veía muy cachondo en la rueda de prensa de presentación hablando de los Bulls de Jordan y de cómo le hicieron querer a este deporte.

1 respuesta
Polakoooo

#2697 #2698 Bueno, pero eso no contradice lo que decía xD. En los Bulls había plantilla.

Ysera

está igualado el partido de los knicks :psyduck:

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo