NBA Regular Season '17

iPoded

x cierto a vosotros os laguea el ACE cada vez que subis o bajais el volumen? Quiero decir, lo hace pero con un retardo???

1 respuesta
Cryoned

#3178

Las finales de champions ya están muy vistas, todos los años metiendo goles en la portería, qué mínimo que al menos vayan vestidos de payasos.

y así con todo xD

EspY

#3180 Si yo no digo que sean simples, son muy complicados y cada vez los hacen más complejos (como el año pasado Aaron Gordon) pero vamos todos los años lo puto mismo, el año pasado podría haber ganado los últimos 10 concursos. Más que nada porque seguramente hizo uno de los "pasar por encima" más complicados lo que le convierte superior a casi todos los "pasar por encima" que hemos visto eeeen... todas las últimas ediciones xD.

roberboni

#3181 A mí, con un mínimo retardo de 1 segundillo o así.

1 respuesta
iPoded

#3184 imagino q eso no tiene solución no? xd Gracias por responder :)

1 respuesta
Rurik

Sois unos cabrones que no quereis entender al espy, cojones

roberboni

#3185 Tampoco he tratado de buscarla, no me genera gran perjuicio. Más me jode a veces el buffering eterno xd

LaZeNBy
1 respuesta
Nuvok

#3188 Mejor concurso que el normal.

wolfmanovich

El problema que yo veo con el concurso de mates es que solo hay 4 participantes, por lo que si uno o dos pinchan (calidad aparte), el concurso se va a la mierda.

Tendrían que hacer como en los triples y coger a más gente, 8-10 dunkers por ejemplo, de tal manera que cada uno de ellos tiene que hacer un mate, los 2 mejores pasan a la final. Para ello se debería hacer lo siguiente:

Cada uno hace un mate, si no lo completas tienes otro intento (no se penaliza por el fallo) y si no para tu casa. Cuando todos han hecho el suyo, se hacen replays, los jueces votan y también se instaura un voto del público, pero es importante valorar todos al final, el actual sistema no tiene criterio y se dan 50s sin serlos.

Los 2 con mejor puntuación pasan a una final donde ahora sí, tendrán intentos ilimitados para hacer un mate que busque el espectáculo, con mesas, coches o lo que les salga de la polla (los de primera ronda al ser un todo o nada deberían ser más técnicos), de tal manera que tras ver ambos se votan, y el que obtenga mayor puntuación global (suma de los 2 mates) gana.

Aldarion_21

Yo haria 4 tios, 4 mates cada uno, puntuación ilimitada, no puede ser que lo de ayer sea un 50 como el de Aaron Gordon el año pasado...

kAm1

Lo que tienen que hacer es pone un aliciente que haga competir en el all star game. Lo de la ventaja de campo en las finales no lo veo mal..

1 1 respuesta
Balaclava

Algun link que no requiera Acestream?

JimbojoneS
1 respuesta
Polakoooo

#3192 No creo que eso les importe mucho, la mayoría saben que no van a jugarla ni de coña xD

1 respuesta
JimbojoneS

xdd nice defense

Balaclava

#3194 Muchísimas gracias.

aDryur

Hace unos años tenía algo de gracia pero ahora el partido de los All-star es una soberana mierda, que aburrimiento de correcalles..

1 respuesta
JimbojoneS

un fake pass de westbrook o algo a durant please xD

1 respuesta
Cryoned

Seguro que hoy harden mueve el culo en defensa.

Cryoned

#3199 eso sería super troll xDDDDDDDDD

ekeix

Vaya jugadón KD y RW lol

Cryoned

#3198 ¿Me puedes decir cuándo has visto un sólo partido del all star defendiendo? Porque creo que debe hacer como 20 años que no acaban con menos de 250 puntos.

PeTu

No puedo ser más feliz que viendo el baile de mascotas. Me ha faltado una de Adele, pero bueno.

aDryur

Pues hace mismo unos 4 o 5 años que por lo menos algunos tenían la decencia de hacer como que defendían, esto es absurdo..

JimbojoneS

cuando un equipo se va de 20 los otros se enchufan un poco.. y al 4q cuando quieren ganar, pero poco más xd

PeTu

Qué buena esa imagen del banquillo vacilando a la pareja.

JimbojoneS

russ quiere patentar ese 30% fg incluso en el allstar xd

kAm1

#3195 Pueeeeeess algo, lo que sea que les importe a todos

aDryur

Al menos tienen más protagonismo Daimiel y Guille por el partido intranscendente y desvarían aún más de la cuenta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni