NBA Regular Season '17

eaglexP

#3330 dudo que te la acepte ninguno. es mas, imagino que ambos estaran pidiendo los dos picks de nets

1 respuesta
Aldarion_21

#3331 Y por eso no va pasar nada.

Lo de Okafor al final entiendo que no se hara ahora que ha salido Noel, 0 valor macho xD

Hir0shz

1hora y media para el cierre y cada vez suena mas PG para boston.. espero que no desplomen el equipo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#3333 Dicen que todo gira en torno al pick de Nets 2017, que si Ainge lo mete hay trato.

Mientras no me jodan a Smart y Jaylen + ambos picks que tradee lo que quiera xD

PD: Me va dar algo xD

PeTu

Se estaba hablando de Crowder más el pick, no?

1 respuesta
Hir0shz

Dudo que acepten crowder solo mas el pick, seguro que minimo crowder + otro y el pick

1 respuesta
Aldarion_21

#3335 Va a caer algun joven más Crowder o Bradley seguro, Rozier, Young...

Bradley+Rozier+pick2017. Algo así imagino, más me da un chungo xD

1 respuesta
PeTu

#3336 #3337 Sí, sí, lo que digo es que lo único que de momento parecería seguro(en caso de que se haga) sería Crowder y el pick, el tercero(o cuarto) en discordia no se sabe seguro, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#3338 No, ni idea de los jugadores aun que meterian los verdes.

pIJAS

A este paso boston hace un DeGea con PG

PeTu

Parece ser que va a salir Andre Roberson dirección Chicago. A ver qué se cuece.

Hir0shz

Se van a hacer largos estos 90min jaja, espero que no desplumen el puto equipo si fichan a PG..

Aldarion_21

Esto cree Bill Simmons

My prediction (if it happens): 2017 Brooklyn pick (no protections), Crowder, 2018 Boston 1st, future Grizz 1st + Zeller/Young for PG-13.

Por ahí andará. Estoy seguro que se esta pidiendo a Smart o Jaylen en el trade por parte de Ind xD

Edit: Tambien se rumorea con que estan saliendo todas las informaciones esperando que Bulls llame para tradear a Butler...humo por todos lados. Que nos quedemos como estamos xD

JimbojoneS

dicen que Roberson se ha ido del entreno hace 5minutos entre abrazos y tal con los compañeros, se viene algo en Okc? xd

Gibson y Mcdermott de Chicago suenan, pero no tiene sentido que tradeen a medio equipo si no tradean a butler xd

3 respuestas
Aldarion_21

#3344 Si tambien lo he leido...menuda horita xD

Hir0shz

Roberson me parece un jugador bastante malo, si defiende decente, pero no las mete ni en una piscina

JimbojoneS

a nosotros nos falta un puto 3 and D decente, porq Roberson es nocivo en ataque, pero almenos defiende muy bien, si lo perdemos hay q traer a alguien con defensa y algo de 3pt, esta jodida la cosa xd

y Gibson solo tendría sentido si se desprenden de lauvergne, que es muy del montón la verdad xd

pIJAS

#3344 Espero que se haya ido del entrenamiento pegandose otro airball para mantener las risas en el equipo

Aldarion_21

#3344 Chicago, Denver o Sacramento, eso se rumorea. Lo que más sentido tiene seria Chicago entiendo.

Va aparecer ante los medios, se viene xD

JimbojoneS

Presti es lo mejor que tenemos en OKC aparte de Russ, se la ha sacado infinitas veces en los draft y Deadline, también ha tenido algún bluff como todos, pero en general hace las cosas bien.

si dios quiere podremos desprendernos de alguna basura y conseguir alguna medianía, alguien que ayude a Westbrook aunq sea un poco.. xd

Hir0shz

roberboni

Ay dios, que nervios de deadline con Boston. Yo estaba muy contento con el roster actual (salvo la deficiencia del Center defensivo), pero un PG es un PG.. me mola crowder, pero obviamente PG > crowder.

JimbojoneS

http://sports.yahoo.com/video/nba-trade-deadline-show-232730570.html

3
HaxeR

es el mejor día de la temporada regular de lejos xD, veamos como termina, a ver si cae algún bombazo :buitre:

Aldarion_21

OKC y Bulls en conversaciones again dicen.

JimbojoneS

Bulls and Thunder in Serious talks

McDermott+Gibson for Payne+Singler+Morrow

no tiene sentido para Bulls ese trade xd

Hir0shz

Eso que es un trade por hacer algo o que? jajaja

pIJAS

Payne? vale que nos cae mal con sus bailes y sus mierdas, pero el pavo recien salido de lesion esta cumpliendo con creces

Aldarion_21

Ha dicho Woj que Boston no esta cerca de un trade por PG ni Butler y yo que me alegro xd

PeTu

McDermott con el potencial que tenía...la verdad es que en Chicago han hecho poquito por sacarle partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni