NBA Regular Season '17

JaMaN

#330

:clint:

1 respuesta
sickxk

#331

JimbojoneS

menudo shitshow tenemos montado en OKC xddd

no es productivo fiarse de westbrook en 82 partidos, pero cuando tenga el día pues a disfrutar del momento xd

1 respuesta
Aldarion_21

#333 Los compis salen a mirar como juega, tiene que ser muy frustrante xD

1 respuesta
JimbojoneS

#334 yep, se espera mucho más de Ilyasova, Oladipo, Kanter y compañía en ataque.

Big Kiwi es el único que mantiene su progresión constante, en defensa y pintura ya es un titán, le falta adaptarse al ataque, y por suerte con Kanter va aprendiendo cositas.

y Roberson pues como siempre, el valor añadido de tener uno de los pocos jugadores que defiende con la misma pasión que la mayoría de jugadores tienen al atacar, es un tony allen en potencia.

Fedackles

Otra vez Ricky Rubio lesionado. No me he enterado muy bien de cuanto tiempo estara lesionado, pero me da a mi que de esta no sale. Desde que llego a la NBA no ha parado de lesionarse y ademas lo de su madre. El chaval tiene que estar destrozado, posiblemente sea su ultima temporada en la NBA.

Una pena, apuntaba a llegar altisimo y se ha quedado en un jugador que la mayoria no recordaran.

tripcorE

Es lo que pasa cuando no sabes tirar.

Jugadores que se hacen 6 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en casi 30min los hay en todos lados

Freyre

Si, pero jugadores que promedian 6-3-6 y te hacen ganar 10 partidos más por temporada ya menos.

Es lo mejor que le podía pasar a Dunn y a la franquicia. Minutos y confianza, y la franquicia podrá elegir. Yo creo que RR debería ser titular y dejar los finales de partido a Dunn, siempre que demuestre lo que apuntaba.

ScOrP1

Vaya par de cuñados en una cena de nochevieja el Itu y Siro Lopez :psyduck:

1 respuesta
JaNDeR

Como si Dunn fuese a mejorar a RR a día de hoy. Huele a fraude que tira para atrás. Un Olowokandi de la vida pero en bajo.

PeTu

Son putapénicos los Jazz sin Gordon Hayward. Tenía mínimo para un mes...esperemos que vuelva pronto.

HaxeR

Vaya muñequita tiene Bertans

Gui9417

#339 Ahi hay 1 que solo ve highlights y 2 que no ven la NBA

ScOrP1

Vaya mate que ha intentado Simmons,si le llega a salir top 1 de la semana.

1 respuesta
HaxeR

#344 ha sido muy salvaje si xD , que pena que no entrara

ScOrP1

A.Drummond:19 pts,22 rbts -8 ofensivos-,3 blocks y 3/4 en FT.Y quedan más de 5 minutos,BEAST

Cryoned

A qué juegan los warriors xD

1 respuesta
W

#347 A tener un enorme agujero en la pintura.

Fedackles

Klay esta siendo otra vez -1, no?

1 respuesta
K3k3

Estos Warriors este año no hacen NADA. Tienen juego interior 0 y los partidos que de 3p No estén acertados, partido palmado

W

Curry 5 de 8 en triples, KD 2 de 4, el resto del equipo: 1 de 16. Y varios de ellos abiertos.

PD: Los huevacos que tiene Dray, qué grande.

PeTu

#349 Los dos peores errores de mi vida: comprarme una camiseta del Barcelona con el nombre de Bojan y fichar a Klay en la fantasy.

PD: Y la T mayúscula de mi nick, mecagoendios.

W

Me van a dar puntitos Warren y KD en la otra liga.

HaxeR

4-0 :D kawhi sigue ganando partidos, y buen partido de Pau :) 20/11/3

Fedackles

Tal y como esta el equipo ahora mismo, necesitamos a alguien mas defensivo. SC, KD y KT me parecen excesivos, si estan bien te revientan, pero si no lo estan..

ScOrP1

Otro triple doble de Westbrook cuando queda casi 1 cuarto y medio,18 puntos 10 rebotes,13 asist xD.Por desmerecerlo un poco,es contra Lakers.

ekeix

gsw sudando para no liarla de nuevo xD
eso si, cuando esten a full miedito van a dar

W

Suerte que no ha aparecido Booker, así se compensa lo de Klay. KD y Curry anotan hasta sin querer.

Importante victoria, a seguir trabajando y creciendo que esto prácticamente sigue siendo pretemporada.

JimbojoneS

tirando del carro vaya donde vaya, puto Kevin

Gui9417

Phoenix Suns in a nutshell

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni