NBA Regular Season '17

wolfmanovich

No hablo de lealtad, más bien de que deportivamente no es la opción más interesante si aun quiere optar a firmar un contrato multianual por 2-3 temporadas este verano.

Yendo a Cavs con el rol que presupongo que va a tener es como decir que ya estás acabado a la mitad de los equipos que aún lo dudaban

JimbojoneS

Q asco de lesiones, Simmons, Embiid, ahora KD..
obviamente no me alegro, pero quieras que no, una extraña sensación entró en mi cuerpo cuando ví el video, no sabría como describirlo, no era alegría pero tampoco tristeza, algo raro xD

pd:
Ayer ganando a Utah, el 4º-7º spot del Oeste está cada vez más caliente.
35-25 Okc es 7º, Utah 4º con 37-23, si conseguimos acabar la temporada con un 15-7 o mejor, 50 Wins sin KD.. satisfechos.
en otro orden de asuntos ;

ekeix

Pues si se confirma que sea grave la lesión de KD, si que veo a GSW más favoritos que con él. Ganarlo ahí si que sería un buen zasca en la boca a todo dios xD

kAm1

Pues no creo que con Klay y Green les de para ser campeones la verdad... han liquidado mucho banquillo

k1LiaN

1 1 respuesta
ekeix

Esguince y no rotura, pudo haber sido peor y con suerte vuelve en Playoffs. Pues nada, gracias Zaza xDDD

1
EuuD

Soy el único que piensa que GS sin KD no da miedo?

PeTu

Hombre, si la cosa queda como está ahora. No creo que los Warriors perdieran con Denver ni con Utah/Clippers. Ya parece casi imposible que cruzaran con Rockets/Spurs hasta la final. Del resto a los únicos que veo tumbando a los Warriors es a los Grizzlies, que de momento son sextos.

Y podría estar Durant para una hipotética final de conferencia.

1 respuesta
EuuD

#3638 Ves a los grizzlies por encima de utah y clippers?. No tenemos la misma visión xD

1 respuesta
PeTu

#3639 Bueno, los Clippers dependen mucho de como estén en la fecha, pero a Utah lo veo como el típico equipo de muy buena RS que luego en PO se pega la pecheada.

Polakoooo

Entonces cómo queda el tema calde? Lo van a cortar ya seguro?

2 respuestas
GreatKingRat

#3641 Que yo sepa ya está cortado.

Rudeboyx

#3635 Yo creo que son muy positivos en sus augurios pero ya veremos.

Cambiando de tema, ha dicho el viejo Stoudemire que si coincide con algun gay en su vestuario se va a duchar al otro lado de la calle xDD.

TRippY

#3641 Suena para el Unicaja

JimbojoneS

dicen que Norris Cole va a firmar con OKC para lo que queda de Regular Season, Back up PG para russ.. veremos que tal

V3dd3r

Utah tiene armas para rascarle por lo menos un par de partidos a GSW, con una de las mejores defensas de la liga, buena mezcla de gente joven y veteranos, un pivot que les puede dominar físicamente la pintura en el tema intimidación/rebote como Gobert. Confío mucho en estos Jazz porque tienen muy claro a lo que juegan y lo que hacen, lo hacen de lujo.

2 1 respuesta
0n1x

Lo importante en Utah es que estén todos sanos. Su mejor quinteto puede dar muchos sustos.

1
PeTu

A este ritmo los Raptors pasan hoy por debajo del futbolín. Menuda le están pegando en el segundo cuarto, Bogdanovic al frente.

roberboni

Deron debutando en estos instantes en el TD Garden

Fit1

Los Bucks no la meten ni en una piscina hoy

1 respuesta
Hir0shz

#3650 Son un equipo lamentable, bueno, no son un equipo, antes eran 2 jugadores y ahora solo 1, tanking inc

HaxeR

que bueno es Pau, con esa muñequita puede seguir jugando hasta los 40 facil

roberboni

Menudo arbitraje malo están pitando en defensa a los Celtics...

Hir0shz

que bien it con los pases

Hir0shz

Holy shit Thomas

1 respuesta
Cryoned

Partidazo el de Boston, pero desgraciadamente deja claro dónde está cada uno.

cavs jugando fuera de casa, sin love y sin el base suplente ni bogut a punto de llevarse el partido o perder por 1.

En PO esto lo acaban en 5 partidos.

1 respuesta
roberboni

#3655 me alegro que ya que no lo está haciendo bien en anotación al menos se la está sacando con pases.

Y telita lo de la protección arbitral a Lebron y Irving...

Hir0shz

Bogut xDXdXdxdddDDD

roberboni

#3656 por desgracia si. La esperanza que tenia en asaltar el este en ECF...Lo veo lejísimos este año

Gui9417

Madre mia es descarado como se la suda a los cavs la RS, ni contra el 2ndo juegan a ganar a muerte. Osea, toda la fase final con Deron Williams en la pista siendo el principal defensor de IT XDD, que el cabron esta fondon, claramente era una prueba para ver como respondia Deron, porque ni Lue es tan tonto de no saber que Shumpert es mejor opcion. Ha sido un partido bonito de ver.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni