NBA Regular Season '17

Hir0shz

Vaya partido mas lamentable de ambos equipos xDD

ekeix

El último cuarto está siendo realmente patético para jugadores de élite como los que tienen estos equipos...

ekeix

No me cabe en la cabeza este bajón en tiros de campo de los splash brothers durante tantos partidos consecutivos, ya no se si es bajón físico, bajón mental o a saber. Pero bueno rip y vuelven a ser mortales

Hir0shz

no la meten ni en una piscina curry y klay

Hir0shz

Jajaja y la mete desde medio campo un aficionado, coche free

JimbojoneS

hay q ganar este puto partido xd

edit : fk this shit

Gui9417

LeBron: 25.9 ppg, 7.2 rpg, 10.6 apg on .637/.568/.667 leading the Cavs to a 9-1 record
Westbrook: 33.4 ppg, 11.0 rpg, 10.0 apg on .432/.377/.879 leading the Thunder to a 7-4 record

1 comentario moderado
PeTu

Tiene toda la pinta que lo de Calderón por los Hawks se hará mañana, y que los Warriors pagarán lo que le quedaba de salario con los Lakers. Y luego los Hawks lo firmarán por el salario mínimo de veterano.

wolfmanovich

Sin opciones de anillo pero no es mal destino, igual hasta tiene minutos regularmente

Hir0shz

irving :qq:

Hir0shz

Buen throw de cavs

0n1x

25/46 T3, sin JR y sin Love. Mamasita

1 respuesta
Aldarion_21

El hype es real.

4 1 respuesta
PeTu

#3703 Lo de JR para cuándo? Llevamos bastante sin noticias claras sobre la lesión.

1 respuesta
Gui9417

#3705 entre 10 dias y 2 semanas le quedan

roberboni

#3704 como me gusta Brown. Que "bien" que se lesionara Bradley y tuviera minutos. Rozier me deja algo mas frío...pero Brown me ilusiona mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#3707 Rozier no es un pick 3. A Rozier le falta que alguien lo calme, que entienda el juego. Es un caos cuando el lleva la dirección de la segunda unidad (todo lo contrario a Marcus THE GOD Smart) y muchas veces mete al equipo en una dinámica de perder puntos because yes. Condiciones tiene, tiene buen tiro, no es malo penetrando, es reboteador para ser base, no defiende mal...

El mayor problema de Rozier se llama Fultz o Ball xD

1 1 respuesta
chuan

celtis y warriors juegan mañana no? donde lo soleis ver?

roberboni

#3708 Totalmente de acuerdo.

Y el mayor problema de Fultz o Ball es ¿Luka Doncic en el 18? :D

1 respuesta
Aldarion_21

#3710 Yo creo que ese pick no llega a pickearse, se va ir en un trade casi seguro. Ojala Doncic y reinar a partir de 2020 durante 6 o 7 años siendo contenders.

1 respuesta
roberboni

#3711 Firmo draftear a Doncic ahora mismo pase lo que pase. Como si firmarlo supone no ser contenders hasta ese draft. Ese chico apunta altísimo, no sé si a jugador franquicia de un NBA, pero a allstar huele de lejos (al menos para mí y con todo el hype que llevo de él este año)

1 respuesta
Aldarion_21

#3712 Tu piensa que cuando drafteas a alguien después tienes que esperar minimo 2 o 3 años para que el jugador se forme y explote, no va llegar Doncic a la NBA y lo va partir xD

2 respuestas
Rudeboyx

Calde ya es de los hawks.

wolfmanovich

#3713 El hype con Doncic supera todos los niveles y no es para menos, 18 años recién cumplidos y pieza clave en un equipo que va a pelear la Euroliga, rol que además ha alcanzado por méritos propios, porque la plantilla del Madrid se diseñó para funcionar con o sin él.

No le dan #1 en las previsiones y si acaba así va a ser un robo salvo que haya un Kobe/Jordan/LeBron por encima suyo. El que se lo lleve tiene sin duda al mejor jugador europeo que ha salido en la última década, luego hasta donde llegue dependerá de otros factores (véase Mirotic/Hezonja vs Antetokounmpo/Gobert como ejemplos opuestos)

1 respuesta
LaZeNBy

Doncic es brutal, todas las capacidades que tiene y al nivel que rinde con la edad quue tiene.

1 respuesta
roberboni

Por lo que dicen #3715 y #3716 tengo tanto hype, #3713. Creo que con el no habrá ni que esperar 2-3 años.. como mucho el tiempo de adaptación a la NBA (si todo va bien)..

Fit1

Cavs sin Lebron ni Irving no ganarían ni la ACB, vaya tela.

PeTu

Veo a Middleton correr la pista...parece mentira que se haya pegado tantos meses sin jugar.

roberboni

Partido bonito de verdad el SAS-MIN. Prórroga, a ver si es igual de divertida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni