NBA Regular Season '17

Freyre

No sé si los rebotes serán regalados, pero lo único cierto es que el %Wins cuando Westbrook hace triple doble es mucho mayor que cuando no lo hace.

B

Si no se lo dieron a Kobe en su momento no se lo van a dar ahora a RW. Se lo llevará Harden por el récord de su equipo, aunque sea injusto.

Aun así temporadón (o nivel paupérrimo de la mitad de los equipos que ha permitido estos récords, como se prefiera):

-Niño de 20 años mete 70 pts
-Klay 60 pts en 3 cuartos
-Love 34 en 1 cuarto
-Primer triple doble con 50 pts en más de 40 años... y ha habido 4
-Curry se queda en 0-10 tiros de 3pts y justo después hace el récord NBA
-Un pavo de 1,75m promedia 29 puntos, mete 52 en un partido y 24 en el último cuarto
-Un tipo promediando triple doble y además liderando la liga en ppp
-Uno a punto de batir el récord de más triples dobles en una temporada
-Otro en la misma temporada rompiendo el récord de más triples dobles desde la fusión ABA-NBA

2 respuestas
tokeh

#4562 Y Ricky ayer por encima del 30%.

-_-

La RS de este año ha sido una mierda sin precedentes. Mucho WB, mucho Harden, mucho palmito para que las estrellitas de turno se luzcan... pero baloncesto poco, MUY POCO.

Rudeboyx

#4560 Tenia que ser Lakers si xD.

Lo de cavs no se entiende, salvo que esten jodiendo a las casas de apuestas xd. De paso los bulls siguen en la pelea. Hoy nuevo asalto entre gsw-rockets.

Isengard

#4555 No vi lo que hizo Robertson en su día pero se me hace difícil que un récord que se va a batir muchos años más tardes, no mereciese un MVP... joder que es hacer una media de triple doble que es jodido no, lo siguiente.

Y yo no digo que no lo merezca Westbrook eh... tan solo digo que sin saber los criterios pues todos los años se pueden dar casos como estos.
Y en cualquier caso el MVP está hecho para que unos lo odien y otros lo amen a poco que haya competición que es un premio para una sola persona entre tantas franquicias y jugadores...

Cryoned

#4562

Todos esos records a veces más que decir que es algo bueno dan la sensación de que estás viendo a los globetrotters

1
Hardy

La racha que han cogido los Cavs es preocupante, nada buena la imagen que están dando de cara a los PO.

Y victoria importantísima de los Bulls, vaya partidazo de Mirotic y Butler.

nadi3

Le regalan los rebotes xD, lo que tiene es más ganas de balón que nadie y lo lleva demostrando bastantes años

6 1 respuesta
dZ

#4568 Se juega el tipo que da gusto.

Rudeboyx

Buena racha lleva portland, el oeste se va a quedar tal cual , solo puede cambiar jazz-clippers.

Aldarion_21

LaVar Ball: "No quiero que los Boston #Celtics elijan a mi hijo, pero si lo hacen no molestaré a su entrenador (Stevens). Nunca lo he hecho"

1 respuesta
TRippY

#4547 Era vital en el vestuario céltico, como Berni con españa. Sus chistes nos llevaron a la gloria.

ekeix

Para los rezagados, no olvidéis entrar al canal de Telegram de NBA de Mediavida, para las apuestas y esos rollitos :P
https://t.me/joinchat/AAAAAAydJGicRrlDGsWMxw

Fedackles

Alguien que este siguiendo a los universtarios... resumen de los jugadores?

1 respuesta
nadi3

LaVar es un troll de los buenos xD #4571

Freyre

Lo que es es un gilipollas de cuidado, espero que la NBA le calle la boca.

Aldarion_21

#4574 Fultz: Base con talento puro en anotación, buen manejo de balón, buena mecánica de tiro, atlético, buenas penetraciones, puede jugar tanto como balón como sin el. Pinta a número 1. Ojalá en los Celtics xDDD

Ball: El mejor playmaker del draft (junto a Fox), pura organización y visión de juego, el mayor IQ del draft, lo único que yo creo que le deja por detrás de Fultz es que su mecánica de tiro es bastante rara y en la NBA puede ser perjudicial.

Josh Jackson: El mejor alero y defensa del draft, puede jugar de 4. Hace de todo, y este año ha mejorado bastante su tiro que era su mayor punto negativo. Rebotes, tapones, penetraciones, tiene un gran IQ, no es un gran anotador pero pinta a jugadorazo.

Jayson Tatum: Alero anotador, muy versatil ofensivamente, media distancia, triple, penetración, muchos fundamentos, no es mal defensor, es muy atletico. A mi me encanta.

D'aaron Fox: Si tuviera tiro seria el mejor jugador del draft para mi, por poner una comparación es algo así como Rondo en los Celtics. Manejo brutal, gran asistente, competitivo a muerte pero tiene 0 de tiro y le perjudica muchisimo. Si mejora su tiro en la NBA será de los mejores de lejos de la camada del 2017.

Más o menos es el resumen, obviamente yo no soy un experto, hay muchas webs y articulos analizando 10000 veces mejor pero para tener algo a mano por aqui ni tan mal xD

9 1 respuesta
Fedackles

#4577 eres un grande Aldarion. Gracias!

ScOrP1

El que ha caído en las previsiones es Dennis Smith Jr.En la mayoría de mocks no aparece ni en las 5 primeras posiciones,supongo que la lesión de ACL en el último año de highscool crea cierta desconfianza en alguien tan joven.

1 respuesta
Aldarion_21

#4579 Algo parecido a lo de Giles que si no se hubiese roto las rodillas seria top 3 sin duda...menudo pedazo de bicho era. A ver hasta donde cae y si alguien se arriesga con él, este año casi ni ha jugado.

H

Ricky Rubio demostrando que es un tirador nato. Top5 pg fácilmente tetes.

sickxk

Lo que ha sido esta temporada es una puta mierda. Records de puta madre para la portada de NBA.com y nada más. La mayoría de partidos da pena verlos, podrían perfectamente jugarse el resultado en un concurso de triples y ganaríamos todos.

1 respuesta
Gui9417

#4582 Ha habido 3 partidos muy tops esta temporada. Cavs vs GS en navidad, Cavs vs Wash en washington y Cavs vs Rockets hace poquito. Sobretodo los 2 primeros fueron muy tops.

Y darle a Kawhi el MVP con la temporada que esta haciendo Harden me pareceria un escandalo por cierto, y el rollo de WB, la eficiencia de Harden sigue siendo mas importante que un par de rebotes mas por partido de WB, que el triple doble tiene su gracia pero ya esta e, la temporada de Harden en numeros puros sigue siendo mejor que la de WB.

S

Qué penita Philadelphia

JuankdooM

Vaya 4º 4º de Denver joder

ekeix

Qué penita SAS e Indiana joder, que putos inútiles xD

HaxeR

remuntada!

Cryoned

Leonard dando clases de juego a RW.

JimbojoneS

fk this :(

ekeix

Lo de Harden es lamentable colega xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni