NBA Regular Season '17

Fr0z33n

Nada, encima calentó la mano KD, a tomar por culo, en 10 minutos se los han quitado de encima

iNerZiA

Bueno pues Lillard y McCollum no han podido contra todos los Warriors. Se sabe cuando Nurkic vuelve?

Fr0z33n
NSFW

Para el que se quede a ver el Bulls - Celtcis que yo no sé si aguantaré.

Un cuarto defendiendo GSW y los han barrido...

3 1 respuesta
Hir0shz

1 respuesta
JimbojoneS

#4984 como suda del blanquito, that's racist

The-Guest

#4975 A mi me tiraba solo el 29, el inglés. El 8-9 no ha llegado a cargar porque tardaba mucho y lo he quitado

ekeix

McGee con su granito de arena como siempre y Green con alma y huevos se han llevado el partido, y Klay haciéndose un partido de mierda y con Curry y KD haciendo un buen partido mayormente a partir del tercer cuarto. El arreón de Clark también chapó

The-Guest

#4983 Como lo buscas?

iNerZiA

Bueno yo dejo aquí la mía

1
JaNDeR

Pinchais en los comments del partido y filtrais por velocityraps o algo asi.

3
Hir0shz

IT esta calentando, las camaras no se separan y esta llorando :( feels. :qq:

iNerZiA

Se le ve bastante desanimado

nadi3

Vaya pantomima están montando, a jugar!!!!!

Hir0shz

ma boyyy IT

JaNDeR

La china del descanso, lo mejor que llevamos de playoffs

JimbojoneS

ojitoo xd

Aldarion_21

Esta se la va llevar Chicago, a ver si mejoramos un poco el rebote para la serie y se calma un poco el tema de Thomas.

Reboteando así no le ganas a nadie.

JimbojoneS

estoy nervioso, solo pido que den la cara xD

lets fkin go

Cryoned

En la kiss cam poniendo carteles de friend zone xDDDDDD

PeTu

Menudo imbécil es Beverley, aunque sé que no descubro américa. Muy rico el bloqueo de Adams.

Lo de la pintura de OKC es un drama...viendo el panorama no entiendo la poca bola a Kanter, ya que no defiende ni cristo, que al menos alguno que sume en ataque.

JimbojoneS

cuando roberson te esta carrileando, algo va mal xD

TRippY

Bueno 1-0 para Hou

ekeix

Los dos gordos llevan un tiempo que cada vez que hablan sube el pan, Shaq con lo Javale, Barkley con lo de LeBron y ahora suelta esto de IT, la tnt está peor que telecirco

http://ftw.usatoday.com/2017/04/charles-barkley-isaiah-thomas-sister-death-crying-shoot-around-tnt-inside-the-nba

1 respuesta
Hir0shz

Puto D.Green esta como una puta regadera.

pIJAS

Este tipo de cosas deberian de ser ilegales jaja

#disrespect

Hardy

Han empezado fuerte los Rockets. Mucho carrito va a tener que sacar Westbrook para plantar batalla mas que sea.

Y sigo pensando que Thomas no debería haber jugado el partido ayer.

1 respuesta
pIJAS

#5006 Yo pienso igual, thomas no deberia haber jugado ayer la cara que tenia de no haber dormido era lamentable

B

Que Westbrook siga buscando sus triples dobles, porque el anillo no lo va a ver ni de cerca.

Gran partido de Houston aunque ante un rival flojillo, sigo manteniendo que en semis nos vamos ante SAS.

1 respuesta
Rudeboyx

#5008 Bastante tiene el hombre con llevar al equipo hasta donde esta, como para encima pedirle que gane el anillo.
Los que decis que boston perdio por el tema de IT, a mi me parecio el mejor, de hecho solo hay que ver sus numeros, los que no estuvieron a la altura fue el resto del equipo. En cuanto a los bulls, tienen un roster muy pequeño pero ayer me sorprendio Portis por ejemplo y si butler esta bien como parece estar ojo con la serie.

Aldarion_21

Ayer fue el peor partido en el rebote de Boston en todo el año. Que se lo hagan mirar los compañeros de Thomas porque ayer le fallaron con creces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni