NBA Regular Season '17

Fuury

#5190 Hombre lo que está claro es que la segunda unidad de los Rockets es INFINITAMENTE mejor que la de los Thunder.

Lo que yo no veo normal sigue siendo que la estrella del equipo se tire 43 tiros de los cuales 8 o 9 sean mandarinas que no dan ni en el aro. Es que eso ni en el equipo de mi barrio que son 4 tios que no saben ni botar la pelota prácticamente.

1 respuesta
PeTu

#5191 Si estamos de acuerdo, tan cierto es que los 3 primeros cuartos de Westbrook son imponentes como que en el último la caga, pero no hay más que ver lo relajado que estaba Harden en el banquillo mientras Beverley, Gordon y Lou bailaban a los Thunders en la segunda parte para entender las diferencias.

Gui9417

Esque yo lo veo muy claro, OKC no quiere perder a WB seria una catastrofe despues de que se les fuera KD. Asi que le estan dejando hacer lo que le de la gana hasta que firme nuevo contrato, porque Donovan yo no lo considero un entrenador elite pero tampoco creo que sea malo.
Y alguno comparaba lo de WB con lo que hizo LBJ en las finales de 2015, la diferencia es que los compañeros de LBJ si que tenian % pauperrimos y los de WB ayer no estaban como para no darles bola, ademas de que si un jugador va a tirar tantos tiros inevitablemente tendra poca efectividad. Por lo que necesitas un ritmo mas lento de partido como hicieron los Cavs en 2015. Necesitas que el partido sea a pocos puntos y WB no agotaba la posesion, le daba velocidad al juego que es lo contrario a lo que tenia que hacer.

1 respuesta
Cryoned
#5193Gui9417:

Asi que le estan dejando hacer lo que le de la gana hasta que firme nuevo contrato,

Pero si está en su primer año de 3, renovó este verano.

1 respuesta
Gui9417

#5194 No jodas yo estaba convencido que se le acababa ya, entonces no entiendo nada. Que echen ya al entrenador.

Gui9417
2 2 respuestas
Nuvok

#5196 Es buenísimo cada año mejor.

TRippY

#5196 q wapo jajaja

nadi3

La risa final xD

Hir0shz

holy shit turner

LexisACM

Me es difícil soportar esta defensa tan lamentable, aunque ofensivamente también están pésimos ahora mismo.

Fedackles

Wtf? Que está siendo esta follada?

Hir0shz

Grandes Indiana, apalizando a la banda de Cavs

1 respuesta
PeTu

El cangrego poniendo patas arriba el partido en el 1Q. Delly MVP.

Polakoooo

Entro a mirar los boxscores y wtf

PeTu

Bajando el culo los Bucks hasta el límite. Defiende hasta Monroe.!

Fedackles

31 puntos de diferencia... madre de dios xDDD

ekeix

Indiana destapando la mentira!!!

Fedackles

Indiana está chokeando basto los ultimos 10 minutos

Fedackles

Dios las faltas que les estan pitando a Indiana.... pobreticos..

Hir0shz

The King esta despertando, ojalá palmen, pero vaya puta bestia lbj.

LexisACM

Al menos hay reacción, a asegurar el 3»0 espero

Fedackles

El ultimo cuarto de Indiana en ataque da mucha pena. Cleveland se merece ganar esto, LJ esta en modo god

PeTu

Mola ver a Frye gozando.

kAm1

#5203

1 respuesta
LexisACM

Me quito el sombrero ante LeBron. Ha jugado con la banca y ha ganado.

La empanada de Indiana también monumental, Stephenson ni quería tocar la bola.

B

Al final veo que LBJ repartió polla aqui.

XD

Jaxter

Poco se está hablando de los Bucks :clint:

Fedackles

El ataque de Indiana daba verguenza. Nadie queria la bola, todos se la pasaban a Paul George porque no tenian ni puta idea de que hacer.

ekeix

Y yo dije que si remontaban un +20 en PO mañana desaparecería la franquicia, al final lebron sacó el pollote negro para pegarse la remontada él solito. Es muy triste que pase esto en PO joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni