NBA Regular Season '17

ekeix

#5430 Que recuerde así por encima en RS, de los peores equipos para GSW defensivamente fue Memphis, peores en el sentido de que les costaba anotar a los Warriors.
También han habido día donde ni Klay, ni Curry, ni KD, ni Green ni el banquillo meten una al arcoiris y eso puede pasar en PO. Aunque si eso llega a pasar espero que se dejen el culo en defensa porque cuando se ponen son prácticamente también el mejor equipo defensivo

Cryoned

Y yo que lo veo al revés xD

Les he visto siempre más problemas cuando se enfrentan a equipos que ponen aún más locura que ellos en pista y se dedican a tirar triples a punta pala, estilo denver, houston, lakers.

Equipos de mierda que se dedican a tirar triples y se les atraganta.

3 respuestas
Kaffein

#5432 Hombre es q un equipo "de mierda" de esos, tiene el día de q entren los triples y te amarga xD

Rudeboyx

No recuerdo ni un partido de los 4 que haya tenido portland la más mínima posibilidad de rascar algo. Salvo Lillard es un equipo decepcionante.

2 respuestas
Hir0shz

#5434

1 1 respuesta
Rudeboyx

#5435 Estas de coña no?

1 respuesta
Hir0shz

#5436 El que estas de coña seras tu no?¿ o igual no te has visto ningun partido de Portland, porque CJ lleva una temporada increible, ayer fue su peor partido del año, pero es un un gran jugador

1 respuesta
Rudeboyx

#5437 Hablaba de los 4 partidos de PO, ayer estuvo horrible.

1 respuesta
_SlimShady_

#5438 Si en playoffs hubo una parte que el y Lillard llevaba sobre 50p y el resto del equipo 12 o asi...hubo partidos en esta serie que solo gracias a CJ y Lillard estaban vivo el partido...vamos junto a Nurkic lo mas potable que tiene los blazers..y un vohel o algo asi xD.

Vamos eso creo yo :),

Fr0z33n

#5432 Pero eso esta temporada ha sido cuando tenían mala noche en anotación ellos, que ha pasado alguna vez.

Yo creo que lo que peor le va es una defensa rocosa con mucho bregaje en pintura como es Memphis.

1 respuesta
ekeix

#5434 El primer partido de PO CJ se hizo una auténtica exhibición durante gran parte del partido, y el 2º y el 3º muy muy bien también. Ayer fue ya que GSW quería irse a casa pronto y Portland más de lo mismo. Pero vamos a CJ lo he visto este año sacándole las castañas del fuego al equipo en muchas ocasiones, cuando Damian están en modo truñaco el otro suele salir al rescate y cada vez ha ido creciendo y cogiendo más protagonismo.

#5432 Si, eso también puede pasar, pero es como dice #5440 las veces que ha pasado es porque a parte de que a GSW le meten TODO, ellos no meten absolutamente nada y están pésimos también en defensa. Creo que los únicos partidos donde ocurrió eso fue el de principio de temporada vs Lakers y el de finales contra Denver que parecía que se habían cambiado las camisetas un equipo con el otro.

Yo pese a ser un toaster believer sigo diciendo que no hay anillo en la bahía este año, espero equivocarme xD

PeTu

Madre mía el Cuban de hacendado.

Cryoned

Vaya tercer cuarto, les ha pillado en bolas a los rockets xD

PeTu

Se sienta Westbrook con +5, menos de 3 minutos después vuelve con -5. Y Harden en el banquillo tan tranquilo.

mecmec

A ver como vuelve Tiltbrook, vaya desastre Abrines xD.

Hir0shz

Pestbrook FeelsGood.

Hir0shz

Bueno, paty mills a ganado el partido ggwp

Hir0shz

Grandes Utah!

V3dd3r

Pues viendo los tres últimos partidos de Houston, han pasado con un 4 1 simple y llanamente porque tienen mejor banquillo que OKC, es decir, por tios como Lou Williams y Nene. Bastante discretos Harden, Gordon, Anderson, ... Ariza y Beverley al menos son los dos únicos que te defienden en este equipo al que le da bastante fobia defender ya sea RS o POs. Es más, de lo que va a quedar en el Oeste, suponiendo que Utah cierre la eliminatoria en su cancha, creo que son éstos los que más por culo les pueden dar a GSW por ese juego lento y de baja anotación que proponen. A SAS los veo un chollo para GSW, porque encima tienen un par de 3s como Durant e Iguodala para defender a Leonard e incluso Green y a poco que consigan bajarle los porcentajes, tienen bastante hecho.

1 respuesta
Hir0shz

Para mi el entrenador de OKC no a dado la talla en PO.

3 respuestas
V3dd3r

#5450 si bueno, lo que más o menos queremos todos que no se sigan repitiendo estos 4 0 por el bien del espectáculo. A ver si con suerte podemos ver algo parecido al GSW OKC del año pasado, aunque parece que si alguno de los dos va a "sufrir" algo más de los previsto, serán los Cavs.

Hardy

Es tremendo lo que le aporta Williams desde el banquillo a los Rockets.

JaMaN

Por el bien de Vince Carter espero que los Spurs acaben las series el próximo partido. 32.4 minutos por partido con 40 tacos. ¡En POs!

Cryoned

#5450 Billy donovan está atado de pies y manos, si toca a westbrook y le da menos minutos, despedido, si no le deja tirar 25 tiros, despedido, y su banquillo es un poco mediocre.

Pero estoy de acuerdo en que no lo ha llevado bien y ha desaprovechado a sus centers.

#5449

+1 En juego houston ha sido una decepción total, aquí las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero visto lo visto si siguiese todo así les barren en segunda ronda.

1 respuesta
B

#5450 Han jugado todo el año al Westbrook-sistema que para hacer una buena regular season te da, pero claro si no aprovechas a los Oladipo, Adams, Gibson, que los triples se los tire Westbrook y no Abrines y McDermott, que tu segundo mejor jugador ofensivo que es Kanter no sale en PO porque el matchup es muy malo pues poco se puede hacer. A corto plazo que Westbrook te salve el culo viene mejor pero a largo plazo no estas desarrollando a jovenes con potencial porque no le das bola. Que Oladipo hasta este año era un buen jugador en la liga y hoy parece un paquete que no ha subido la bola en todo el año, que Adams es un buen pivot que no tiene jugadas para el, Abrines y Sabonis han estado mas fuera que dentro del equipo todo el año... No vas a ganar el anillo con esta plantilla pero pedirle a Donovan que haga algo en PO cuando ha pasado de tener un plan B el mismo pues no lo veo.

#5454 Tambien hay que tener en cuenta que OKC es posiblemente de los equipos mas fisicos de PO sino el que mas, con ventaja de envergadura en todas las posiciones para cubrir bien el triple, aun asi salvo el primer partido HOU se ha llevado los partidos en el 4to cuarto cuando a West se le acababa la gasolina y empezaba a tirarse melones.

pIJAS

Pero alguien de verdad pensaba que el westbrooksistema iba a hacer algo en PO?

Aldarion_21

Hombre yo no daba un duro por OKC, ya me costaba verlos en PO sin más xD

JimbojoneS

no pude ver ni el del domingo por el clásico ni el de ayer, pero orgulloso de mi equipo, recuerdo que a principio de año, proyectaba un 8 seed como mucho, no ha sido mucho mejor, pero almenos se han superado algunas expectativas.

de todos modos este sistema no se va a sostener, Russ se va a quemar el año que viene si no cambian las cosas.

Adams, Billy y Oladipo han rendido por debajo de lo que se esperaba sinceramente, el Entrenador tiene un pase, porq al fin y al cabo si no eres una eminencia como Pops, cuesta algo de tiempo ganarse al vestuario, pero lo de Adams y el bajo rendimiento de este año.. con contrato nuevo y después de ser clave en los Playoffs del año pasado... nosé, un mazazo.

Lo de Kanter ya se sabía desde el año pasado, en Playoffs no puedes ponerlo a jugar más de 3 minutos seguidos, en defensa te jode el sistema, lo atacan solo a él, te carga de faltas, y son free points para el adversario, es absurdo.

Oladipo con las lesiones y los tiros inestables, nada nuevo.

Lo mejor del año? aparte de los récords, que no son más que eso, se confirma que Presti es nuestra pieza más valiosa, moviendo a Taj y Mcdermott a cambio de nada, no se le puede pedir mucho porq no tiene nada que ofrecer, pero quizás haya algo interesante que hacer este verano.

1 respuesta
Fr0z33n

#5458 Igual soy yo porque estoy demente, pero para mí el futuro inmediato si OKC quiere seguir aspirando a algo es buscar dos buenos trades por Westbrook y Kanter, pero está difícil la cosa.

1 respuesta
JimbojoneS

#5459 en cuanto a Re-build, el tema de los trades es imposible sinceramente. somos un equipo de Small market, con un Owner (Benett, que no Presti - GM ) que no quiere siquiera acercarse al Luxury tax, eso ya debería dar una idea de que los contratos altos aquí no son bien vistos, y con los 100M+ de Adams, no hay cap space.

Es jodidamente frustrante, y parece de locos absolutamente, pero lo que yo haría si Westbrook dice que se va a ir cuando acabe contrato, es conseguir algún jugador estable y Picks para volver a buildear por Draft, no tan heavy como Boston acumulando para luego tradear, sino que Ojeando y pickeando a futuras estrellas, que ya se hizo en el primer "build" de Okc, cuando pillaron a Durant-Westbrook-Harden-Ibaka, 07-08-09, seguidos xD

dicho esto, no quiero ver a Westbrook en otra camiseta :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni