NBA Regular Season '17

Fedackles

#6510 os fuisteis creo que 2-18 en triples, una salvajada. Tiraban muchos duditativos. Luego en ña segunda mitad si metisteis mas.

Y Lebron podria superar a Jordan... pero lo tiene complicado. Jordan hacia magia y lo hizo todo en tan poco tierno..

eaglexP

#6503 a Boston y a cualquier equipo en la liga xD

roberboni

Nada. Ayer Boston acojonados. Me vale que en nuestra defensa camparan a sus anchas (LEBRON amo y señor, no sé si jugó alguien más con él en la 1º parte. Y los rebotes la misma sangría de siempre). Pero no me vale que en nuestro ataque, uno de los mejores de la NBA si mal no recuerdo estuvieran retraídos, con las muñecas encogidas, malísimos pases, pases extra estúpidos... Lo que vi de IT (que fue la primera parte y ya enganché al cuarto cuarto pero no mucho porque me quedé sopísima) fue a un IT acojonado y superadísimo. Y tampoco le estaban haciendo una defensa brutal como sí hicieron los Wizs. Luego me preguntó si habría que darle el máximo... pues partidos así me hacen dudar muchísimo. Vale que lleve 28 de media en playoff y que un partido se hiciera 53p, pero sus limitaciones son evidentes aunque sea un grandísimo jugador.

GreatKingRat

#6508 Si gana a estos Warriors se quedará como poco en el segundo escalón de la historia, y lo digo como exhater de Lebron xD

MrPresident

Posiblemente el mejor jugador de los últimos 20 años? Yo digo que si

1 respuesta
Cryoned
#6515MrPresident:

Posiblemente el mejor jugador de los últimos 20 años?

Pero si aguanta 3/4 años más al nivel actual se pondrá probablemente a nivel de Jordan.

Aldarion_21

A Kobe le ha quitado las pegatinas IMO.

1
roberboni

Lebron > Kobe. Lebron domina absolutamente todas las facetas del juego a día de hoy. Aunque eso, para gustos colores.

1
Polakoooo

Especialmente la faceta de general manager.

4 1 respuesta
roberboni

#6519 Pues la verdad es que sí, y hasta ahora no le ha ido nada mal.

Freyre

Bate el récord de Larry Bird al ganar títulos como GM, Entrenador y jugador pero a la vez.

Hir0shz

The 2016-17 All-NBA First Team!

@JHarden13
@russwest44
@KingJames
@kawhileonard
@AntDavis23

The 2016-17 All-NBA Second Team!

@StephenCurry30
@Isaiah_Thomas
@KDTrey5
@Giannis_An34
@rudygobert27

The 2016-17 All-NBA Third Team!

@JohnWall
@DeMar_DeRozan
@JimmyButler
@Money23Green
@DeAndre

1
roberboni

http://global.nba.com/news/pierce-calls-celtics-trade-no-1-overall-pick/?cid=trafficdriver:nbacom:homepage

spoiler
1
JimbojoneS

Paul George Mad right now

Aldarion_21

Por cierto que Hayward no este en ningun quinteto quita la opción a Utah de renovarlo por mucho más dinero. Win para Boston.

Pierce se equivoca, con George, Hayward o Butler no le ganas a estos Cavs xD

1 respuesta
Cryoned

No tienen nada que ofrecer por george, ni 3 jugadores + el n1 del draft lo aceptarían los pacers.

1 respuesta
Hir0shz

#6525 Creo que se refiere con Hayward + PG/Butler.

1 respuesta
Hir0shz

#6526 Pues yo creo que si aceptarían, se les va a ir free en 1 año

Aldarion_21

#6527 Pero es la misma posición. Bueno te puedes plantar en un Thomas-Hayward-George-Veteranoporelminimo que pille rebotes-Horford.

Es eso posible? No lo se. Le ganas a los Cavs y los Warriors en su mejor momento? Tampoco lo se.

1 respuesta
Hir0shz

Puto lebron, cuantos años le pueden quedar a este nivel? no sense xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#6530 Pues mínimo 3 yo creo.

1
Hir0shz

La verdad es que Jordan por delante de KAT/cousins/marc es doloroso.

2 1 respuesta
ScOrP1

Espero que alguien de los Knicks lea este tweet y entre en razón antes de querer soltar un pastizal por J.J.Redick como se viene rumoreando.

1 respuesta
roberboni

#6529 Menudo veranito nos espera a los verdes.. Rumorología a tope, luego ya a ver en que queda la cosa. Habrá que afinar las fuentes de info.

1
Cryoned

#6533 También es peor en FG3, FT, PTs y anota menos jugando más

redick es lo que es, un tirador tremendo que no le puedes dejar sólo en la línea de 3 y que te clava un 90% de fts cosa que en finales apretados es una bendición.

1 respuesta
JaMaN

#6532 Jordan es una pieza fundamental en un equipo de playoffs. Cousins es, de momento, un rellena estadísticas cuyo talento es inversamente proporcional a su profesionalidad. KAT es un futuro all-star en un equipo que este año no hizo nada destacable. En cuanto a Marc, pues si, tienes razón.

1
Cryoned

A ver cuándo dicen algo de kawhi

1 respuesta
Hir0shz

#6537 Supongo que forzaran, pero nose si eso será bueno o malo

Cryoned

Ah joder, pensaba que jugaban hoy y hasta el Domingo nada.

ScOrP1

#6535 no le omito sus cualidades,si de hecho me gusta,pero ni se le necesita ni vale el precio que él desea.Además tiene dos creadores de juego en CP3 y BG que le facilitan los open shots y un bloqueador como DeAndre.

Por cierto el % en 3 points de Reddick apenas supera el 2% respecto a C.Lee,también es cierto que este último selecciona más el tiro y generalmente sin salir de bloqueos indirectos después de darse 1 o 2 sprints por el perímetro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni