NBA Regular Season '17

Freyre

#6959 Siempre podrás marcarte un Durant y cambiarla, o siempre Durant podrá marcarse un Durant y palmar un 3-1. Entraría dentro de lo normal.

Y si pierden siempre podrán firmar a Hayward o Paul por el mínimo y seguir adulterando la liga

2 respuestas
Hir0shz

#6961 :psyduck: La tienes muy dentro eh jajaja, disfruta de gsw y lebron hombre.

pIJAS

#6961 Adulteran.. oh wait 2012/2013

Fedackles

Si es que algunos no se enteran de que GSW es un equipo creado a base de drafts y gestión. Al final esta gestión ha dado sus frutos y ha venido KD, pero todo lo demás es draft..

1 1 respuesta
roberboni

#6964 Y KD, como agente libre, tiene todo el derecho de ir al equipo que le dé la gana. Bastante tienen que soportar los jugadores cuando están sujetos a un contrato, que los tratan como negocio/ganado.

El que diga que GSW y Cavs desvirtuan la competición por aglutinar un gran número de estrellas (en gsw) y de veteranos (en cavs) no tienen ni idea de lo que están hablando. Si los jugadores quieren ir a GSW, será por algo. Y de igual modo, si los jugadores quieren ir a Cavs para estar con Lebron, por algo será. Igual que dentro de unos años habrá agentes libres que quieran ir a Bucks/Celtics/GSW y a quien quiera que sea contender.

S

Aquí lo que ocurre es que un equipo campeón, como son los GSW (que perdieron las finales únicamente porque se quedaron sin pivot), han tenido que fichar al segundo mejor jugador de la NBA.

Ese jugador es un cagón, que no se ha atrevido a ser el líder de un proyecto espectacular en OKC. Este jugador conseguirá varios anillos, pero pasará a la historia como un auténtico cagón.

Y, por último, GSW se ha ganado aún más odio porque tienen a varios marrulleros que disfrutan cuando lesionan a algún rival.

5
pIJAS

hatemeter superando los limites

2
roberboni

Llamadme loco, pero si a mí me sale la oportunidad de ir al mejor equipo de la NBA y que encima seguramente me hayan ofrecido ser el líder de ese equipo... ni me lo pensaba. Y más cuando en USA y en los aficionados del resto del mundo, si no tienes 4 anillos por lo menos no eres nadie.

Y confieso que la decisión de Durant me sentó mal al principio, y debido a lo que se han convertido GSW (chulos, prepotentes, a veces algo irrespetuosos), hateé un poco. Pero ¿por qué hatear a GSW (un equipo nacido del draft) y por qué hatear a Durant (ha podido decidir 2 veces en su carrera, una de ellas renovó con OKC para continuar con el proyecto, y en la otra decidió marcharse al intuir que estaba acabado)?

Y fuera de esto, lo veo un debate absurdo. No se criticó a O'neal al irse a Miami en su día, y dudo que se criticara a Rodman por irse a los Bulls de Jordan. O que Boston consiguiera aglutinar a su Big Three. Para mi todo esta new age de haterismo está infundada y se hatea por hatear. Como se hateó en su día a Kobe, como se sigue hateando a LeBron, como se hatea a Durant, y como se seguirá hateando a jugadores de la NBA siempre.

Esto es sólo mi opinión y cada cual es libre de hatear por lo que quiera, pero que no os prive el hate de disfrutar de dos de los mejores equipos de la década.

2 2 respuestas
JaMaN
#6968roberboni:

No se criticó a O'neal al irse a Miami en su día

El caso de Shaq no se empieza ni a parecer al de Durant. Shaq había ganado todo lo que se podía ganar en Lakers (3 anillos, 1 MVP regular, 3 MVP finales). Pidió traspaso por motivos extradeportivos, principalmente la marcha de Phil y que él y Kobe ya no se podían ver ni en pintura.

EDIT: Además, los Heat se convirtieron en contenders al llegar Shaq.

5 1 respuesta
roberboni

#6969 Puede ser, con ese caso me la he cogido con papel de fumar. Lo que quería decir es que los jugadores se mueven y van donde ellos quieren. Igual que aceptamos los traspasos, debemos aceptar que los jugadores quieran ir donde ellos mismos quieran, sin demonizarlos por ello.

S
#6968roberboni:

al intuir que estaba acabado

Pero si el año pasado OKC con el mismo equipo casi echan a gsw, como que intuir que estaba acabado? Este cagón quería ganar por la vía rápida la NBA y ya está

1 2 respuestas
roberboni

#6971 No estoy en la cabeza de Durant, y sé menos que los GM de la NBA. Pero puedo pensar que KD pensó que su ciclo había acabado, despues de estar 8 años en el mismo equipo, donde lo máximo que ha llegado es a ser barrido por Lebron en The Finals, y luego quedarse siempre a las puertas de llegar siquiera a The Finals. Y ahora dudo de si el movimiento de Ibaka por Oladipo fue antes o después que se fuera KD, pero si fue antes... traspasar a tu 3º jugador en minutos en la temporada no era buena señal para asentar el proyecto. Y OKC este año se movió bien en el mercado de invierno, porque antes de ello me parece un equipo bastante justo para entrar en Playoffs, lo que pasa que Russell Westbrook se la sacó partido sí partido también.

Durant no puede hacer a un equipo contender (eso sólo lo puede hacer LeBron). ¿Podría haberlo mejorado quedándose? Por supuesto. ¿Habría ganado el anillo? No. En mi humilde opinión RW-Oladipo-KD-Sabonis-Adams no gana un anillo, no llega ni a WCF este año.

Y reitero, KD pudiendo elegir, ha querido ganar, como querría hacer cualquier deportista. Y soy de la opinión que piensa que por mucho que te hayas juntado con otras estrellas para ganar el anillo, había muchísimos interrogantes: 1-como se asemblaría el equipo 2-si encajaría 3-si no habría problemas de egos 4-si no habría problemas de lesiones (que por cierto, las hubo) 5- ...

No sé mucho de NBA History, pero estoy seguro que habrá habido proyectos de big threes y big fours que habrán salido mal. Sin ir más lejos, ¿cuántos años tuvo Boston el Big Three y posterior Big Four? ¿Cuántos anillos ganaron? Irte a un equipo allstar no te asegura anillo. Te asegura luchar por él, que hace que tengas más probabilidad de ganarlo.

2 respuestas
ekeix

#6971 Hombre si llevara 3 años en la NBA tendría sentido lo de la vía rápida, pero lleva 9-10 años sacándose la chorra con su franquicia y no era suficiente, habiendo tenido a Hardens y Westbrooks al lado... Le quedan otros 9-10 años más, como para seguir perdiendo el tiempo en OKC xdd

1 respuesta
kafig

#6972 Como Big Four fallido se me ocurre el de los Lakers de Payton, Kobe, Karl Malone y Shaq, que perdieron contra los Pistons (aunque creo que eran veteranos, por lo menos Malone).

2 respuestas
Freyre

Pobre Durant que se le hatea por cargarse un equipo contender e irse a los favoritos, pobre Green que tiene la mala manía de dar patadas en los huevos, pobre Pachulia que no lesiona aposta

2 1 respuesta
MrPresident

#6974 Malone era un abuelo que se tiró media temporada lesionado y Gary Payton también estaba ya un poco cascado

1 respuesta
JaMaN

#6976 The Glove pasó a ser The Mitten durante las finales. Chauncey Billups puso de manifiesto la decadencia de un Payton que hasta ese momento había parecido eterno.

pIJAS

#6974 Nets? con PP,terry,garnett, derom williams

3 respuestas
alexrdez

#6978 Eso era un asilo, no un big four

PeTu

#6978 Menudo frankenstein senil montó el ruso loco.

kafig

Otro fallido de los Lakers, el de Nash, Kobe, Gasol y Howard. Aunque se veía venir xD

1 respuesta
Gui9417

#6981 Pues yo no lo veia venir y la mayoria de gente tampoco

1 respuesta
pIJAS

#6982 Sí, con el juego de d'antoni gasol howard xdd

1 respuesta
Gui9417

#6983 En ese momento aun no sabiamos que D'antoni era tan poco flexible con sus sistemas, leias la lista de nombres y pensabas que sin duda eran equipazo

wolfmanovich

Para mí está muy claro, una cosa es irte de tu equipo porque no hay futuro, véase caso Garnett en Minny, que se fue entre lágrimas por no tirar los 3-4 años de élite que le quedaban, y otra lo que ha hecho KD.

No entro a que Warriors no esté en su derecho, si no a que Durant ha tomado la vía fácil pasándose al rival, si hasta la reina quedó mejor con the decision (al fin y al cabo, aquellos Cavs eran un tanto birriosos)

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6985 y lo de Garnett fue traspaso. Yo creo que no hay ejemplo posible para comparar y encima en su mejor momento como jugador. Se ha ido al equipo que lo eliminó en el game 7, que ya eran campeones sin él, que habían hecho récord de la NBA. Ha sido la mayor vendida en la historia de este deporte. Y esta en su derecho de hacerlo, igual que todos tenemos el derecho a llamarle cagón y traidor por la decisión.

Yo hateo a Golden por él y porque no aguanto las payasadas, me da igual que estén hechos a base de draft, son unos irrespetuosos.

4 1 respuesta
nadi3

#6978 Los dinosaurios les llamaban xD

S

#6972 Ocho años en un equipo con Harden, WB, Ibaka... Es que si tu máximo logro es llegar a unas finales un año (y perderlas fácil), lo mismo gran parte de la culpa la tiene el líder del proyecto.

#6973 ¿Y de quién es culpa? De Harden, de WB, de Ibaka? Yo creo que la culpa es suya por no haber sabido liderar un proyecto, y haberse ido a un equipo que había logrado el récord de W/L en regular season el año pasado.

Es un cagón, lo mires por donde lo mires.

Al final todo se resumen en esto #6975 y #6986

En mi opinión, KD podría haber sido considerado un jugador de época. Ahora será un jugador que necesito irse al mejor equipo de la historia en RS para ganar algo.

Fedackles

Al final con estos Warriors pasaran como con Lebron James, que será reconocido por todos. Cuando pasen 10 años os daréis cuenta que no habéis visto en vuestra vida a un equipo tan bueno como aquellos GSW.

3 respuestas
S

#6989 El recuerdo que se me queda a mí de ellos es:

  • En un año increíble en RS, les remontan un 3-1 en unas Finales con sus mejores jugadores asustados. Curry y Thompson hicieron un churro de finales.

  • Al año siguiente y con el big four (+ Iguodala, livingston, etc) , necesitaron de la marrulleria para lesionar al mejor jugador del equipo contrario (que no contaba con su segundo mejor jugador, Parker) para pasar de ronda. En el momento de la lesión perdían de 20 puntos en casa.

Seguiremos informando.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni