NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#719 Steve nash no ganaría ahora mismo un mvp ni en dos vidas.

2 respuestas
Cryoned

#721

Ya lo ganó en los mejores años del segundo mejor jugador de la historia quitándoselo dos veces. ¿Qué te hace pensar que un tío con 19ppg, 46% en triples, 53% en FG, 11.5 asistencias y +90% en FTs que además lleva a todo su equipo a records en números de sus carreras no se lo llevaría?

1
JaMaN

#721 En 2006 Kobe Bryant promedió 35.4 puntos, 5.3 rebotes, 4.5 asistencias y 1.8 robos. Pero los Lakers solo pudieron quedar 7os del Oeste. El MVP se lo llevó Steve Nash (18.8, 4.2, 10.5, 0.8) cuyos Suns quedaron segundos.

Polakoooo

S

Pero si ahora mismo hay menos competencia para el MVP que cuando jugaba Nash xDDD

2
Aldarion_21

Promediar 19pps es bien. Yo hablo de que cuentan los pts muchísimo más que cualquier otro apartado y si hablamos lo que suma ser buen defensor a eso ya te ríes.

En la NBA un buen defensor esta megainfravalorado cuando a veces se puede ser igual de decisivo en una parte del campo como en la otra.

2 respuestas
Cryoned

#726

¿Cómo? ¿En la era en la que se pita un soplido y las defensas duras ya no existen los puntos de repente cuentan más en la carrera al mvp?

Debe ser por eso que le dieron el DPOY a gasol, porque sólo cuentan los puntos hasta en los defensores. O por lo que se llevó el primer mvp con menos PPG que Harden, Westbrook, Lebron o davis. ¿O quizás cuentan tanto como para que Leonard fuese el segundo candidato el año pasado con 20 ppg?

Gui9417

Deberiais ver a Harden jugar de base porque se le ve mas base que WB por mucho que os moleste. Y tira menos que WB que lo sepais, la tonteria esta de que Harden juega a pasearse y WB a ganar, madre mia, el tio esta siendo mas eficiente que me estais contando.

El MVP se le da al jugador con mejores stats de uno de los mejores equipos del año, si hay algun equipo que destaque en cuanto a victorias del resto entonces ignoras a los otros y se lo das al que tenga mejores numeros de ese equipo. Funciona asi, DRose es el mayor ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#728

Sólo ha habido una mención a harden vs RW. Yo a RW tampoco le coloco en la escala de los grandes por bueno que sea, está al nivel de Harden, pero no al de curry, lebron y compañía.

Polakoooo

Más eficiente que pestbrook? Vaya, justo el punto fuerte de westbrook, la eficiencia xD.

1 respuesta
Gui9417

#730 Has dado en el clavo, el motivo por el cual preferiria a Harden.

1 respuesta
Polakoooo

#731 Es lo que ha dicho cryoned antes, Harden juega en un equipo en el que tiene licencia para hacer lo que le salga del rabo y que hincha estadísticas a saco. Cuando sea capaz de estar en un equipo con posibilidades y tenga que brillar en un juego más colectivo, como ya hizo en thunder, se verá. De momento es uno de tantos con capacidad ofensiva increíble pero que necesita que todo gire en torno a él. De hecho cuando se fue era para hacer eso precisamente.

1 respuesta
Freyre

#726 No creo que esté tan infravalorado, Iguodala tiene un Finals MVP por su defensa

Gui9417

#732 Pero a ver, que lo estas comparando con WB, no le vi yo llegar tan lejos en PO con un tipo como Durant al lado, en cambio cuando estuvo Harden si. Mmm. Esta claro que son 2 jugadores que aun necesitan demostrar que son ganadores, ganando, pero AMBOS. Y si son jugadores con altas probabilidades de MVP se dice, como pasa con Lillard que seguro que no traeria tanta repercusion si le menciono porque le teneis mas aprecio.

1 respuesta
PeTu

Para que Lillard pueda optar al MVP tendría que soltar la bola mucho más de lo que lo hace. Le vendría mejor a él y su equipo.

S

Pues yo creo que para que jugadores como Lillard ganen un MVP tienen que desaparecer 10 jugadores de la Liga y que se vaya a un equipo que pueda quedar en los primeros puestos.

Aerik4

Aquí hablando de los Rockets como si fueran una banda cuando quedaron 2ºs del Oeste y se cargaron a los Clippers que venían de cargarse a los Spurs que muchos daban como claros favoritos.

Cuando habléis de los Rockets conteneos un poco, ya sé que os gustaría que fuéramos un equipo del nivel de los Pelicans, pero para desgracia de algunos, no es así.

3 respuestas
eaglexP

#737 los tiempos de Olajuwon ya pasaron amigo. hoy por hoy, los rockets están en un tercer escalón del oeste, muy por detrás de GSW, y bastante por detrás de SAS y LAC. quizás a la altura de OKC, portland y Jazz, siendo generosos.

Polakoooo

#734 Yo no lo he comparado con pestbrook en ningún momento, pero ambos tienen en común que no saben jugar al baloncesto más allá de lanzarse hasta las zapatillas because físico.

Fr0z33n

Pero si no os tenéis que ir tan atrás como Nash tampoco, que The ReReReturn ganó un MVP como base no hace tanto.

#737 Son una banda. El ejemplo más claro es que cada vez que topan con un partido serio de PO, no rinden. Eso es así.

1 respuesta
W

Gracias por lo de ayer árbitros, con vosotros empezó todo!

sickxk

#737 Pero si eso fue en 2015. Este año los largaron para casa en primera ronda.

Gui9417

Se vislumbra la luz al final del tunel, el domingo daran el 1er partido de los campeones de la NBA en movistar+. ¡Porfin! Hoy me tendre que conformar con ver el ATL vs Cavs en algun stream americano, por cierto, partido para nada facil Atlanta son buen equipo, veremos si consiguen el 7-0.

kAm1

En serio metéis a Curry cualquier jugador en el tier de LeBron?

2 1 respuesta
Fedackles

Vaya bait.

Cryoned

#740

Pero hablaba de bases puros y meniscos era un mix, sus asistencias eran 6 o 7 de media y se tiraba todo además de no mejorar al equipo de forma considerable.

sickxk

#744 Bron está en el tier de Gronkowski, Julio Jones y Aaron Rodgers.

Polakoooo

Letravel está en el tier de los general managers.

1
PeTu

Howard poniendo patas arriba el partido. Va casi a rebote por minuto.

nadi3

Grandes los Nets!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni