NBA Regular Season '17

PaiKeR

que siente ya al paquete ese, que nos tira el partido

Muitos

Como esta JR 4/4 desde su casa xd

Pachulia banquillazo ya

PeTu

Pero qué tipo más grande Pachulia xDDDDDDDDDDDDDD

Fedackles

Pachulia de puto asco, es demasiado lento para estos warriors.

1 respuesta
danyWTF

Pachulia es lamentable.

hitsvil

También es verdad que le pitan todo. Sin ir más lejos Curry acaba de hacer 2 iguales y no se las han pitado

ekeix

#8404 Es demasiado inútil. Al igual que Bogut, lo que te da te quita. West sus minutos normalmente son así, te da y en la siguiente jugada te quita. El que menos hace eso es McGee, pero en el fondo es McGee...

1 respuesta
PaiKeR

GS ya puede fichar un pivot decente, seguro que un ronda 50 del draft lo haria mejor que cualquiera de los dos que tiene ahora mismo

Fedackles

#8407 joder, pero McGee tiene mas sangre que esos dos juntos. Te lucha cada rebote como si fuera el ultimo. Creo que en estas situaciones es mucho mas importante McGee que Zaza la verdad.

Muitos

Como esta iggy

PeTu

A Klay le da igual estar a punto de abrirse la cabeza, no pierde la calma.

iMcOma

VAMOS GOAT

spikesot

Ojto, ojito..

hitsvil

Keeeeviiiiinnn

Muitos

Que haces Jefferson? Lol

danyWTF

Kevin Durant!

PaiKeR

hablemos de kevin...

ekeix

kd al rescate :f5:

Fedackles

El MVP de la final al rescate.

sraam

Decíais que los Warriors no necesitaban a Durant para conseguir el anillo, yo creo que sin Durant este equipo no olía otro anillo.

1 2 respuestas
Gui9417

#8420 En que te basas? Si ganan hoy es un 4-1 eh

1 respuesta
PeTu

Es increíble que los Cavs casi se vayan a ir a 100 pts en 3 cuartos cuando solo anotan 4 jugadores. El resto es 2 pts de Jefferson y 2 de Love.

#8420 Es algo que nunca sabremos.

Muitos

Es un dolor ver jugar a Deron xd

sraam

#8421 Me baso en que viendo esta final, con 4 y casi 5 partidos, veo que Durant aporta lo que no podían aportar Barnes, Bogut y demás gente del banquillo, cuando Curry no puede o Klay está más centrado en defender, sale KD a tirar del carro, cosa que el año pasado no había nadie que ofreciese esa alternativa.

Luego está la parte defensiva, que no hay duda de lo que aporta, pero esque no olvidemos, en el otro lado está un LeBron superlativo que solo el cansancio evita que veamos aún más su superioridad en el campo y para mí su gran problema para ganar el anillo a este equipo.

iMcOma

Irving esta tocado. A ver si sale y todo queda en nada.

1 respuesta
Muitos

JR jajjajajjajjajajaj

iMcOma

Jr disfranzandose de Ray Allen...

PeTu

#8425 Irving lleva tocado desde la jugado con McCaw de la primera parte.

Fedackles

El casi continuo 2v1 que le hacen a Curry.. puf

Fedackles

En los momentos importantes está apareciendo JR. Me cago en su madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni