NBA Regular Season '17

Freyre

#9450 No se si lo sabías pero aunque no haya mates también es baloncesto crack.

1 respuesta
ScOrP1

#9451 y un partido de benjamines también es baloncesto con canastas y balón naranja y sin mates aunque parezca mentira.Pero creo que con esa alternativa para disuadir a la gente de ver la SL convencerías a poca gente xD.

Y es innegable,sin restar méritos al deporte femenino,que comparativamente con el masculino pierde mucho atractivo.Yo sin ir más lejos gustándome tanto el fútbol,como el tenis y el basket,en las categorías femeninas como espectador no me interesa.

1 respuesta
Freyre

#9452 Pues si prefieres ver el Champions for África a la final de Copa del Rey Femenina es tu problema, pero de ahí a menospreciar al deporte femenino (que en USA está bien cuidado y por eso se pone cuando no hay deporte masculino) va un trecho grande.

1 respuesta
ScOrP1

#9453 creo que como espectador tengo derecho a elegir lo que deseo ver,y parece ser que hay mucha gente que piensa lo mismo que yo.Me extrañaria que si te citasen nombres de todos los jugadores de la SLno los conoces en mayor proporción que si lo hacen de la WNBA,y si es asi hay una dosis de hipocresia y refrenda la intuición que tengo de tu motivación en el comentario.

Y no el champions for africa no lo veo,ni un Madrid-Granada.

1 respuesta
Freyre

#9454 Prefiere lo que quieras, el que ha empezado a decir que no soy coherente has sido tú, yo he empezado diciendo que prefiero ver competición a una pachanga, y después te he explicado el porqué.

1 respuesta
ScOrP1

#9455 si estás en este hilo es porque te gusta la nba,la summer league se nutre de jugadores con inminente presencia en la nba o con aquellos que están o han estado en su mayoria.No será tanta basura,sirve como toma de contacto y ver destellos,no digo que sea la panacea para medir el nivel de nadie.

Si tienes el dinero de Mayweather o tienes buenos planes puedes prescindir de ella,obv.

Aldarion_21

Griffin y Paul confirman que salen a Agencia Libre.

V3dd3r

El año pasado mereció mucho la pena la SL solo por ver a Simmons dando espectáculo del bueno. Hay de todo, desde partidos peores que en LEB plata a otros que te hacen pasar un buen rato, que de eso se trata.

The-Guest

No sé si es para este año pero Ice Cube ha montado una liga de 3v3 de viejas glorias ( AI, Billups, Stephen Jackson, Kwame...) que se celebrará tras la finalización de la temporada NBA. Supongo que cuanto mejor le vaya, mejores nombres se incorporarán a la liga (Kobe, Duncan, Shaq, Pierce...) así que no estará de más ojear algún partido que otro.

3 respuestas
Muitos

#9459 Y con tiro de 4pts!

1 respuesta
The-Guest

#9460 También. La verdad que vi un poco por encima alguna noticia y poco más, si apenas veo la NBA esta la voy a ver aún menos

JaMaN
#9459The-Guest:

viejas glorias...Kwame

What?

3 2 respuestas
wolfmanovich

#9462 Kwame es una vieja gloria, pero del HS xD

1 1 respuesta
B

#9463 del Hearthstone? :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

Si Kwame no termina en el HoF estaré indignadísimo.

Leyenda viva de Wizards, de Lakers e inolvidable su paso por Oakland.

1
V3dd3r

Kwame es un HoF comparado con Bennett.

dZ

#9459 Te compro a Mamba, Tim y Paul, pero.....Shaq? A no ser que pierda 30 kilitos, lo veo jodido para estas cosas. Aunque es verdad que en su IG le veo entrenarse ultimamente, aunque le sigo viendo mega pasado de peso.

2 respuestas
sonic_2005

Duncan me de a mi q no es mucho de ese tipo de cosas.

Quizá Chris Webber o Grant Hill q aun se les ve finos, finos por los platós de TV americana

The-Guest

#9462 Jeje leyenda junto a Bennett evidentemente era una coña
#9467 Si yo también le veo pasadisimo pero eso va a ser como pachangas de solteros contra casados así que para colgarse del aro un par de veces por partido creo que le da.

w4nx1

Freyre

#9467 Shaq siempre ha estado pasado de peso, no creo que tenga muchos problemas

w4nx1

1 respuesta
wolfmanovich

#9464 del High School jaja

1 respuesta
B

#9473 Ya, era por hacer la coña xD btw para mi Shaq el mayor mérito que tuvo fue haber ganado la loteria genética y no ser un tronco móvil, con ese fisico lo unico que tenia que hacer para triunfar en el baloncesto era no lesionarse.

1 respuesta
JaMaN

#9474

The-Guest

#9472 Ahí se aprecia el entrenamiento del flop. Parece que se cae de verdad y todo.

sickxk

Sería más interesante una colaboración de Arenas con Jara y Sedal que el 3x3 ese de Ice Cube.

1 1 respuesta
JaMaN

#9477 Podrían aprovecharlo y hacer un 1vs1 con LaVar Ball y Michael Jordan.

1
ekeix

KD pasándose la nba, poniendo el anillo encima de la cupcake

1
Fr0z33n

2 días llevo fuera de viaje.

¿RPV del draft? :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni