NBA Regular Season '17

Cryoned

Y a chicago mientras les meten un 24-0 tan frescos.

Vaya noche xD

Ysera

Abucheos a Melo. Está en la B.

HaxeR

Gg!! 7-7!

JamesDuke

Despues de un comienzo vergonzoso, la vuelta de Holiday nos ha venido de perlas, ya parecemos un equipo y todo xD

3 wins seguidos, Evans listo en un par de semanas, y los playoffs ya se ven cerca :qq: ahora a darle lo suyo a lsos wolves :clint:

1 respuesta
HardeN_95

#994 Me estoy aficionando muchísimo a la NBA con la vuelta de Holiday y estos Lakers. Lástima que cuesta seguirla bastante y sin llegar reventado a la universidad al día siguiente :no:

Gui9417

https://streamable.com/2n8d

Mencion especial a Oladipo, el unico que defiende en su equipo jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#996 Pasos como una casa.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Cuántos pasos da desde que coge el balón? 5?

Gui9417

#997 Aun asi, fijate como defiende WB con la mirada, Oladipo acaba defendiendo a 3 tios del equipo rival el solito jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#999 Ya ya Westbrook hasta que no llega a playoff no sabe lo que es defender, pero vamos con lo que hace tampoco es que esten para quejarse de él xD

Polakoooo

Qué rabia la NBA con los putos pasos. Vale que no los pites en el contraataque del 2º cuarto, pero en el puto triple decisivo del final del partido...

1 respuesta
w4nx1

Como decían por reddit, esa jugada es la definición perfecta de Young.

Aunque para otras versiones de Young tendría que haber acabado fallando el triple y celebrándolo antes de tiempo.

Aldarion_21

#1001 Con mayor razón eso no se pita, porque es la decisiva. Show-Epicidad>reglas-justicia.

1 respuesta
Polakoooo

#1003 Ya bueno, pues que dejen de revisar lo de los 24 segundos de posesión también y las faltas y los goaltending. Es más que jueguen las mascotas 1v1 con camas elásticas y que jubilen a todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1004 Estoy de acuerdo, pero es su competición y así se la quieren follar. Se es muy permisivo con estos temas, el otro día Durant tuvo una descarada tambien vs Boston y valió la canasta xDD

La excusa de estacomo la de Young que ponen los arbitros es que no tienen el balon controlado en los primeros pasos.

1 3 respuestas
Beethoven

#1005 Pero qué cojones? jajajaja

Polakoooo

Es que esa no tiene ninguna excusa, porque si no tiene el balón controlado será porque consideran que Green está tocando balón, en cuyo caso será lucha o qué hostias.

EuuD

Joder, son clamorosos

Gui9417

En el de Young tambien puedes llegar a excusarles porque no se empieza a contar hasta que el jugador no tenga el balon controlado, pero yo aun asi cuento demasiados pasos.

sickxk

#1005 Joder con la rata, rush de cincuenta yardas y touchdown contra los Packers. Run of the week.

1
wolfmanovich

A saber que se ha comido hoy Love, 8 triples a 1 minuto del descanso, Cavaliers scoreando basto.

Lo sentarán la segunda parte, pero si juega y mantiene la racha se lleva el record de triples en un partido easy

Polakoooo

Buena defensa de los blazers ahí.

  • Eh, nos ha metido 3 triples seguidos, qué hacemos, le punteamos?
  • Nah
I-god-I

vaya partidazo se está cascando Leonard

ekeix

Como está el MVP oh mai gad

pIJAS

Que vergüenza los minnesotas estos, son unos bocas con un ego altisimo, tienen su merecido ser uno de los peores equipos una vez mas.

1 2 respuestas
ekeix

80 puntos al descanso easy

A ver si van a desconectar en exceso y les dan un susto a final de partido que me los conozco

Hir0shz

#1015 Este año apuntan al top10 decían :clint:

1
Cryoned

#1015

¿Se esperaba en serio alguien algo de ellos?

Yo lo más que vi fue un par de predicciones al más mejorado o al sophomore pero nada más.

dZ

#1005 mira al tio de detras en el ultimo fotograma pidiendo pasos :o_o:

1 respuesta
Aldarion_21

#1019 El propio Green pide pasos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni