NBA Regular Season '17

nadi3

#10769 Es acojonante Marks, x B.Lopez y Hamilton ha sacado DLoRuss, Mozgod, Carrol, espacio salarial y los picks.

A ver qué tal rinde Carrol ya q el año pasado estuvo jodido, pero weno en unos Nets cualquiera puede hacerlo bien.

Ahora a esperar a su próxima jugada...

Nuvok
ihowellr

#10762 lo que es de coña es "you helped turn a lottery team into a perennial playoff contender"... y Pau qué hizo? se ve que nada, porque lo hizo todo Zach...

1 respuesta
w4nx1

#10773 "you helped turn" =/= "you turned"

1 1 respuesta
V3dd3r

Mucho nos mofamos de los Nets pero veo el roster de Orlando y me dice más o menos lo mismo que el de Nets.

1 respuesta
ihowellr

#10774 y? Pau no hizo lo mismo? no es una cuestión de semántica xD, es una cuestión de que hay jugadores antes que él que tuvieron igual o más importancia.

1 respuesta
w4nx1

#10776 Pero es que el que se ha ido ahora es Randoph, no tienen por qué hablar de Gasol.

Ya se verá en el futuro (cuando se retire) qué clase de homenaje le hacen. Seguramente lo mismo.

Fr0z33n

Que a Pau le retiran el dorsal en Memphis ni cotiza, si seguramente sea su primer HoF

1
B

A mi me hubiera gustado que Pau volviera a Memphis a acabar su carrera y jugar con su hermano, creo que hubiera sido un buen punto y final.

sraam

Con que se lo retiren en los Lakers yo creo que nadie pediría más, a ver que pasa cuando se retiré.

S

Si retiran el número de un jugador como Pau, en unos años nos quedamos sin dorsales.

Ya no te cuento de Zach

3 respuestas
w4nx1

#10781 Pero si lo de Pau y Memphis es un caso de manual, qué me estás contando xDD

pIJAS

Gracias a Pau llego marc a memphis.. XD como para no hacerle un monumento

1 respuesta
Fr0z33n

#10781 Pero qué me estás contando, si como dice Guanchi es de manual. Histórico, considerado de los mejores de siempre en su posición y cambiando totalmente la dinámica de la franquicia con su llegada. Sin tener en cuenta las barreras que ha roto como jugador europeo con cosas como la entrada en el sindicato de jugadores xD

JaMaN

#10783 Aún recuerdo las acusaciones de estafa. De que Lakers habían atracado a Grizzlies. Y al final resultó ser un traspaso perfectamente provechoso para ambas partes.

S

Easy bait

1
wolfmanovich

#10781 Pau, ZBo, Conley y Marc van a tener el dorsal retirado si o si, primero Pau levantó a una franquicia que conseguía arrancar, y luego los otros 3 han sido el núcleo duro que ha hecho de los Grizzlies un equipo de PO consolidado, llegando además a flirtear con las finales durante un par de seasons.

ihowellr

A mi me parece bien que retiren el dorsal de Randolph, pero me parece que si ibas a retirar el dorsal de un jugador de la franquicia en activo el primero en línea debía de ser Pau, que fue el líder en la época en la que entraron en Playoffs por primera vez en su historia...

Si el siguiente dorsal que retiran los Grizzlies no es el de Pau estaré muy salty...

PeTu

#10775 Bueno, bueno, yo creo que perder a Brook va a ser deastroso para ellos. Era el único que daba nivel alto en momentos importantes, ahora miro el roster y no veo a nadie capaz. Los que llegan no me parecen garantía de nada, y los que ya estaban...en fin, veremos con qué peinado nos sorprende Lin esta temporada.

Rudeboyx
Hir0shz

Es malisimo, pero bueno por ese dinero no esta mal probar, necesitabamos un 5

2 respuestas
roberboni

#10791 dafuqq

"Baynes ranked 50th in player efficiency rating among qualified centers last season."

Isengard

#10791 Viene a rellenar claramente y supone yo creo una apuesta por el small ball a saco paco... Le van a tener para dar aire o pillar minutos contra pivots altos de la liga que jueguen por dentro.... el resto del tiempo small ball + horford

1 respuesta
roberboni

#10793 Estoy de acuerdo, pillará el rol de Amir Johnson, y si lo hace algo mejor, habrá valido la pena. Dudo que se pudiera haber pillado a un Center mejor, aunqnue me gustaría que los minutos de Baynes hubieran sido para Zizic..

Freyre

Pues con perdón pero a mi Pau no me parece que le tengan que retirar la camiseta en Grizzlies. Si acaso en Lakers que les hizo contenders con su llegada. ¿Pero en los Grizzlies que hizo? ¿Llegar a PO y ser traspasado? Vamos a tener que llegar a jugadores con números de 3 cifras.

Si acaso que retiren el de Marc y Conley por ser dos one franchise man. Zbo le debe más a los Grizzlies que fueron los que le hicieron sentar la cabeza y ser un jugador aprovechable que al revés.

JimbojoneS

Baynes xDD

es un Thiago Splitter, almenos el salario es casi nada, para salir ratos de 4min a dar descanso, no está tan horrible

B

Maximo anotador de la historia, maximo reboteador de la historia, maximo taponador de la historia. 2º jugador con mas partidos con la camiseta del equipo, estrella de su 1ª participacion en PO, 1er all star de la historia de la franquicia. EDIT: Me comenta Jimbo que esta info esta desactualizada y ha caido puestos en ciertas estadisticas.

Vamos que no me pareceria raro que le retiraran la camiseta, y mas teniendo en cuenta que lo han hecho con Z-Bo.

6 3 respuestas
w4nx1

#10797 Lo raro sería que no la retiraran, y le parecería raro a cualquier entendido de la NBA. Lo demás es hablar por hablar.

Pero ojo que se quedan sin números los Grizzlies, con la friolera de 0 retirados, rozando ya los 22 de Boston.

sonic_2005

Pau fue all star con memphis, no?

1 respuesta
JaMaN

#10799 Una vez en 2006. En el oeste estaba muy caro el All-Star para los Forwards durante esos años. KG, Duncan, T-Mac, Dirk, Melo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni