NBA Regular Season '17

Freyre

La verdad que con los figuras con los que ha jugado George este año con Westbrook va a flipar jajaja

1 respuesta
V3dd3r

#10921 si lo dices por el vídeo de Hibbert, lleva ya un par de años que no juegan juntos.

JimbojoneS

el mate de Brown ha muerto, tenemos nuevo Rey

2 1 respuesta
Cryoned

#10912 Me gustan las nuevas reglas, simplifica pero para bien, de hecho lo hará mas fluido y más táctico.

Aunque a algunos les va a sentar como una patada en los huevos solo poder usar 2 en los últimos 2m xD

roberboni

#10923 omggggg watch out B-low

Rudeboyx

Se quieren quitar el lastre de melo como sea. Nose si el nuevo GM meterá un poco de cordura a la franquicia porque es todo un desproposito desde hace mucho.

ekeix

Que cabron Peyton y los caretos de KD y WB xD

3 2 respuestas
Hir0shz

#10927

Cryoned

#10927

Preparadísimo, pero está gracioso xD

1
Cryoned

Cryoned

Pues al final se está saliendo, si pudiese mantener la mitad del nivel de esta noche en la nba tiene mucho futuro, pero claro veremos

1 respuesta
Hir0shz

#10931 Tanto como saliendo.. se esta jugando 300 mandarinas xDD a mi solo me gusta su pase, el resto da grima.

Y contando que parece el allstar este partido xDD

1 respuesta
Cryoned

#10932 El triple es muy malo, pero se ha marcado 36 puntos con un 50%

1 respuesta
Hir0shz

#10933 Su jumpshot y su triple son horribles, creo que se va a comer los mocazos en la NBA, igual me calla la boca, pero huele a ricky rubio que no veas xDD

1 respuesta
Cryoned

#10934 Ya, visto lo visto de los partidos anteriores es lo que parece, pero hoy lo ha hecho bien. Que si es la summer y juega con pacos, pero para un rookie empezando por el 50% de eso y evolucionando puede llegar a ser muy bueno.

Ahora, si lo hace como en los dos primeros partidos, le cortan a los 6 meses xD

1 respuesta
Isengard

#10935 Pues será un punto medio entre los primeros partidos y el último probablemente... mantener un 50% en su temporada de rookie y siendo base sería una barbaridad pero esos % de triples que se los permitan en el equipo igual barbaridad sería... así que el entrenamiento y los coachs harán que todo evolucione hacia un punto medio. Yo creo que malo no va a ser pero a nivel de llegar a ser un top 5 de la liga pues a saber... de momento le dejo en un top 30 de aquí a 2-3 años.

Freyre

Pues un 36-8-11 con 55% en FG y aportando en robos y tapones no pinta mal la verdad. Encima provocando tiros libres que es una de las cosas que tiene mejorar.

Hir0shz

de esos 12FG la mitad son bandejas modo allstar con pasillo xDD

V3dd3r

El caso es quitarle mérito al chaval; si juega mal porque es un pufo y si juega bien porque las defensas son de risa.

1 respuesta
Hir0shz

#10939 yo digo que es un pufo tanto en el primer partido como ayer, su visión de juego es la ostia, pero como no cambie su forma de tiro se va a comer los mocos, tiempo al tiempo.

1 respuesta
JimbojoneS

en sus dos primeros partidos, no se había tirado ni un Jumper mid-range, Todos sus tiros habían sido triples y tiros bajo el aro, da gusto ver que ha visto sus errores, y hoy ha empezado con un par de mid-ranges para ir probando

also 5 steals pretty good

1 respuesta
sraam

Este tío se fuma algo muy duro:

Por si preferís leer:

https://theringer.com/lebron-james-los-angeles-lakers-bill-simmons-podcast-cb530026641e

V3dd3r

#10941 también debe influir lo que el head coach le diga, que por muy SL que sea, digo yo que algo manda. Lo mismo que en fútbol en pretemporada, todos los equipos prueban cosas, no creo que sea decisión suya 100% jugarse tropecientos triples.

#10940 con esa mecánica viene de hacer unas stats mas que decentes en NCAA, el tiempo dirá si es un problema o no; no hay una ciencia escrita en cuanto a la forma de tirar, está claro que no es lo normal tirar de esa forma pero si las enchufa, como si tira a cuchara...

JimbojoneS

que acaba en el Oeste ni cotiza xD

2 respuestas
Cryoned

#10944 ya estaba en el oeste xD

1 respuesta
roberboni

#10944 Retorno a SAS? :psyduck:

1 respuesta
JimbojoneS

#10945 joder ya, pero que creo que va a recalar en otro West casi casi seguro xD
#10946 Who knows, pero aún tiene que aclararse lo de Pau por ahí.

Pero si acepta firmar por un mínimo para competir ( creo que sería 2.3M de salario ) casi todos los equipos de Playoffs del Oeste van a tirarle una oferta a la cara, un par de periodistas de OKC ya han dicho que Presti va a llamar con ese mínimo, pero no tiene mucho futuro la cosa.

eso es que otros equipos le pueden dar más chance de ganar, minutos o dinero, una de las 3 xD
Rockets, quizás Clippers, Spurs..
Minny con tanto trade no sé como anda de espacio en plantilla/dinero, y ya tienen 2 PF de calidad

1
V3dd3r

Los Jazz fichan a Ekpe Udoh. Me parece un grandísimo recambio para Gobert. No sé hasta que punto está Diaw en forma para tener minutos en una plantilla decente.

GreatKingRat

Sí vuelve Bobo a los Spurs me hago una gayola a dos manos :D

1
Hir0shz

Espero que vuelva a Spurs, creo que va a ser un gran jugador, pero le van a ofrecer mucha pasta en otros equipos.. se marco unos PO muy top.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni