NBA Regular Season '17

sraam

#11250 Si se confirma eso el paseo de GSW está garantizado y al menos para mi, la final del este mucho más abierta.

1 respuesta
Cryoned

#11251 Yo creo que el paseo está garantizado pase lo que pase y se junte quien se junte xD, están a otro nivel.

1 respuesta
JimbojoneS

lo único que puede ocurrir es que algún equipo decida tirar por los suelos todo lo que tienen, y accedan a empezar un rebuild a cambio de Picks/talento joven, y tradear todo el valor que tengan a algun contender, probalmente el destino sea Boston xq ya tienen un contender y tienen muchos Picks.

por poner un ejemplo, si alguna franquicia rollo Nola, Portland, NY, PHX decide a medio año que las cosas no furulan y mejor tirar todo y empezar de nuevo.. tradean Cousins/AD por picks, o Porzingis, CJ, Bledsoe.. alguna locura de estas.

pero el % de que ocurra algo así es de menos de 1, probablemente xD

1 respuesta
Cryoned

#11253 Aunque lo cambien, tío dime qué equipo puedes montar que sea rival del roster de gsw. Es que es imposible xD. Tienen al dpoy, al mejor tirador de triples de la historia y base top de la liga, al segundo mejor jugador en conjunto, a un escolta que podría ser jugador franquicia en 25 de los 30 equipos y un banco que podría ser un quinteto de po del este.

Y encima se llevan bien y tienen dinámicas de grupo ya cogidas.

Yo lo tengo claro, o se lesionan de forma gorda y para toda la temporada un par, o se llevan el anillo de calle.

1 respuesta
sraam

#11252 Pues yo creo que Irving a SAS si que puede evitar el paseo, otra cosa es que ganen igual pero no sería tan fácil.

1 2 respuestas
Cryoned

#11255

4-1 xD

Mira que soy de pops, pero no les veo equipo para hacer frente. Demasiado carcamal para aguantar el ritmo. Aunque quién sabe, el primer partido era prometedor hasta el joputa de pachulia.

V3dd3r

#11255 pienso como Cryoned, les veo un roster de bastante edad como para aguantar el ritmo que propone GSW desde el primer segundo.

JimbojoneS

#11254 es demasiado frívolo y de mal gusto especular con las lesiones, pero ya que estamos.. xD
en ese caso, Klay no es tan importante, en defensa van a perder al segundo espada, pero con Dray y los switch pueden aguantar, tendría que ser una lesión de KD, Green o Curry, por ese orden de importancia.

(Repito, ojalá no ocurra, en Oklahoma hemos vivido esa mierda y es horrible, perdimos a Russ en 12/13 y 13/14, KD en 14/15.. y en los dos años que estaban los dos sanos, Finales y Game 7 VS el mejor equipo de la historia de RS. )

pero es NBA, Jordan palmó vs Shaq y Penny en 95, y luego perdieron 4-0 contra Hakeem.
Lakers vs Pistons, Heat vs Mavs, Grizzlies eliminando a Spurs hace unos años siendo 8ºs.. shit happens xD

por otra parte, Arbitros también pasan, y eso es una ayuda a GS porque son los que están de moda y más venden, en caso de que algún equipo les tome ventaja en una Series, el caserismo hará que se estire, como pasa cada año con el equipo de turno que esté de moda.

Rapaport FIRE.

w4nx1

Rápido se olvida que tuvieron que poner la voz en el cielo Kerr y Curry ante los arbitrajes sibilinos que recibía el equipo cada semana. Un Curry que por cierto debe de ser la estrella menos protegida de la liga, me gustaría verlo con un trato a lo LeBron o Harden.

No se pueden soltar cosas tan a la ligera sin ver los partidos...

1 respuesta
Aldarion_21

#11259 Que nos olvidamos rápido de que GSW son unos llorones? No nos olvidamos xD

1 respuesta
w4nx1

#11260 En julio di lo que quieras, en las Finales solo recuerdo a users neutrales descojonándose con decisiones xD

Y tanto en junio como en noviembre del año pasado Kerr rajando públicamente cuando tiene fama de no ser persona de excusas, es más, era de los pocos que salía a defender el trabajo de los árbitros.

No te voy a decir que vayan contra GSW porque no creo en ello, pero me toca la moral leer insinuaciones de que es un equipo favorecido, vamos no me jodas xDDDDD Al nivel de decir que el punto fuerte de Ricky son los triples desde su casa.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#11261 yo he dicho que si en alguna serie alguien le toma ventaja a GS, se huele el mismo arbitraje que le dieron al GS-Cavs cuando iban 2-0, simplemente para alargar el asunto, tu mismo das los mismos motivos para quejarte de Cavs que es el otro 50% de la liga, pero te niegas a aceptar cualquier resquicio del mismo trato que recibe tu equipo frente al resto, poco más se puede rascar.

q digas que no veo los partidos yo, venga va mejor lo dejo xd

1 respuesta
w4nx1

#11262 En resumen, hechos vs tu imaginación en base a supuestos. No sé con qué quedarme jimbo xD

En estos tres años solo recuerdo lo de Green vs OKC como algo que admite debate considerando los antecedentes a ese momento.

Pero te he hablado de RS donde no hay 2-0s ni leches. Y mira que venden los récords...

V3dd3r

No veo que los árbitros favorezcan a X equipos en la NBA, pero por otra parte si que canta mucho como se favorece a unos jugadores frente a otros, por el motivo que sea: respeto, carisma... No hay muchos jugadores a los que se les pite igual que a Harden, LeBron o Durant; a veces por estar al lado caen faltas.

Aldarion_21
3
Hir0shz

Yo creo que el unico jugador TOP10 nba que se puede quejar de los arbitros es Curry, le favorecen 0

3 1 respuesta
w4nx1

#11266 Gracias, pensaba que se me había ido ya del todo.

1 respuesta
pIJAS

#11267 Sin contar a Dgreen, que es de los pocos jugadores que le miran con lupas a cada gesto.

1 respuesta
JaMaN

#11268 Se lo ha ganado con creces. Cuando protestas todo estilo Sheed y de vez en cuando sueltas la pierna en homenaje a Bruce Lee Bowen pues lo lógico es que te tengan fichado.

2
Aldarion_21

ESPN: Cavs, Pacers y Nuggets acordaron un traspaso. PG a CLE, Love a DEN y Harris y + a IND. Los Pacers se echaron atrás vía SMS al final.

pIJAS
2
JimbojoneS

Foto random sacada de internet, pero curiosa.


John Stockton, Drazen Petrovic en pista (Según Reggie Miller el mejor tirador de la historia, almenos antes de Steph), y Dell Curry con Baby Steph de fondo.

El enano no le quita ojo a Petrovic, por algo será xD

1 respuesta
w4nx1

#11272 Esa foto es mítica, y tiene continuación en el presente ya que Curry mantiene relación con la familia y de hecho les envió la camiseta con la que ganó su primer anillo para que la pusieran en el museo de Drazen.

Esas cositas que dan magia a la NBA.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#11273 Y ojo que parece que ya va de amarillo y azul xD

1 respuesta
w4nx1

#11274 Hace un par de años miedo me daba pensar que quisiera irse a Charlotte a levantar la franquicia, pero ya veo que tenía sangre warrior desde shikitito xD

TRippY

Os digo una cosa hablando de los Curry, el hermanito no ha hecho mal año, veremos si progresa como steph, 26 años fue la edad clave.

Hir0shz
1 1 respuesta
Aldarion_21

#11277 Irving un poco más fuera?

1 respuesta
JimbojoneS

por cierto, se dice que el que filtró el trade request es el propio LeBron xDD

https://www.sbnation.com/2017/7/23/16017712/kyrie-irving-lebron-james-trade-request-leaked-cavaliers

1 respuesta
Rudeboyx

#11278 Tiene pinta. Se han cubierto de gloria, de tener a PG a quedarse sin el y sin Irving xD. Solo entenderia una salida de Irving a NY por Rose+Melo o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni