NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#11400 Mira, (aunque es cierto que el equipo esta hecho alrededor de Lebron obviamente)

2 respuestas
pIJAS

Para ser verano alguno llevais la bufanda de celtics bien apretada al cuello.. xdd, veremos los numeros de IT con hayward en el equipo.

Ya la comparación de IT con Kyrie Irving me abstengo a escribir lo que se me pasa por la cabeza.

1 1 respuesta
Hir0shz

#11402 Cabron, eres el fan n1 de Irving, todos sabemos que Irving es mejor que IT(o yo eso pienso), pero este año IT a sido mejor, os guste o no.

2 1 respuesta
Muitos

#11401 Sisi, pero refiero a minutos en los que Lebron se sentaba a descansar que Irving pasaba de meterlas TODAS, a tirarse unas piedras que no las entendia nadie. Era muy raro pq Kyrie no sq sea un maestro del juego coral, sus canastas eran de yo me lo guiso, yo me lo como. Y eso no cambiaba con o sin Lebron en pista, y aun asi, habia una diferencia de acierto brutal.

1
Hir0shz

#11396 Pues yo lo veo un buen trade, Bledsoe es un pufo, josh jackson es lo único que puede doler soltar ya que puede ser una estrella en el futuro(pero esto nunca se sabe) y los picks pues ni idea de que picks soltarían.

TRippY

#11403 Sobre todo en playoffs

1 respuesta
Hir0shz

#11406 Lo dices como si IT se hubiese pegado unos PO lamentables o algo, con la muerte de su hermana y lesionado de la cadera, Irving 26ppg y IT 23ppg en PO

1 respuesta
Freyre

#11396 Vaya mierda de trade. Aunque uno por Booker y Jackson estaría bien

1 respuesta
pIJAS

Os parece 'justo' ??

IT>curry??

TRippY

#11407 precisamente lo digo por eso.

A Celtics ni se les esperaba si no fuera por IT.

1 respuesta
Hir0shz

#11410 Pensaba que lo decías con ironía, my bad.

W

Bah, da igual, dejémoslo en que Curry es mejor que ambos.

2
Aldarion_21

#11408 Y el escudo y los aficionados xDDDD

Booker y Jackson....al igual sabes jajaja

Cryoned

#11400 ¿Dices durante los 2 minutos que no jugó lebron en los partidos de po? xD

Cryoned

#11401 Hay al revés? Lebron jugando sin kyrie?

2 respuestas
Hir0shz

Irving tiró muchísimo del carro en PO, se casco partidazos, nose que van a hacer sin el en los momentos que lebron necesita que otro meta pts, xk no veo a Rose metiendo las canastas que mete irving

1 respuesta
Cryoned

#11416 No menosprecies lo bien que aplaude rose con corbata desde el banquillo. Eso son +10 o 15 en el global.

Dicen los rumores que está a punto de firmar contrato en la posición de jefa de animadoras

3 1 respuesta
Hir0shz

Ahora que parece que va a terminar el culebron Melo(o eso espero de una puta vez) toca el culebron Irving

Hir0shz

#11417 O desde la boca de vestuarios subido en la bici

Aldarion_21

#11415 No la he visto, ahora no puedo buscar, esta noche mirare a ver.

Yo como aficionado de Boston encantado de que Irving se pire a otro equipo xD

Hir0shz

xDDDDDD

1
Rudeboyx
nadi3

Que ha pasau #11391 ???

1 respuesta
JaMaN

#11423 Un comentario eliminado en este hilo es herejía.

1 respuesta
nadi3

#11424 con quien se metieron weeey xD

Hir0shz

Kyrie Irving just unfollowed LeBron James on Instagram

1 respuesta
ekeix

Kyrie Irving just unfollowed LeBron James on Instagram

#11426 copy-copiota

Hir0shz

eaglexP

#11415 https://www.sbnation.com/2017/4/21/15386000/lebron-james-shooters-lineup-cavaliers-vs-pacers-playoffs
la muestra no es muy amplia, pero creo que esta claro quien necesita a quien en el binomio James - Irving ;)

1 respuesta
Cryoned

#11429 Eso es opinión, yo quiero los frios datos de victorias/derrotas cuando irving no juega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni