NBA Regular Season '17

Hir0shz

#12090 Charles Barkley? xDDD

roberboni

#12090 mira a ver que no es charles barkley, es shaq. :psyduck:

B

Es el mismisimo Albert Einstein.

Hir0shz

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:


http://www.shoepalace.com/product/nike/897815-403/kevin-durant-kd-10-celebration-mens-basketball-shoe-blue-gold/

6 1 respuesta
JaMaN

#12094 Fugly.

1 respuesta
Hir0shz

#12095 mejor unas bbb, por cierto el dia 18 de septiembre lakers gsw le retiran la camiseta a kobe.

2 respuestas
dZ

#12096 corrijo, las camisetas.

sraam

#12096 Se las retiran el 18 de diciembre, en septiembre ni empezó la temporada.

1 respuesta
Hir0shz

#12098 eso, diciembre, nose xk puse septiembre xdd

Fr0z33n

#12088 xddddddddddddd

Con 40 años

Rudeboyx

Partidazo ayer de Doncic, veremos quien se lo lleva pero apunta unas maneras tremendas.

1 respuesta
Aldarion_21

#12101 Es lo mejor que yo he visto salir de Europa durante mi vida. Y por lo que leo por gente que tiene más recorrido, lo comparan a Petrovic. El IQ de Doncic con 18 años es extraordinario, no tiene sentido. Me quedará disfrutarlo 1 año más en el Madrid y desear que tenga suerte y caiga en un buen proyecto NBA.

1 1 respuesta
eaglexP

#12102 Celtics con el pick de LAL, y a campeonar. Gracias JaMan donde quiera que estes :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#12103 Como me dolería verle tirar 7 años de su carrera en unos Knicks de la vida.

1 respuesta
sraam

#12104 No lo ves capaz de liderar un proyecto, como hizo LeBron salvando las distancias en sus primeros Cavs, y plantarse en unas finales/finales de conferencia?

2 respuestas
pIJAS
Fedackles

#12105 Lebron solo hay 1 xD No veo a Doncic llevando a un equipo él solo a las finales de Conferencia.

1 respuesta
sraam

#12107 Por eso digo salvando las distancias pero es de los pocos que han sido capaces de hacerlo o incluso el único en activo.

Aldarion_21

#12105 liderar un proyecto seguro, de ahí a que lo rodeen como toque y le den su evolución correspondiente no lo se...

sraam

http://cdn.espn.go.com/nba/story/_/page/nbarank5175/nbarank-players-51-75

Carmelo retirate. xDDDD

JaMaN

Caldwell-Pope will likely be the new starting shooting guard for the Lakers, who finished last in defensive efficiency in 2016-17. Last season in Detroit, the Pistons' defense allowed nearly seven more points per 100 possessions when Pope was on the floor than when he was off.

D-what?

2 respuestas
Aldarion_21
1
w4nx1

Parad cuenta con las pajas tan tempranas que nunca se sabe. Estancamientos, lesiones, malas adaptaciones... Pasiensia

Que por cierto, todo el mundo hablando de Doncic y ni una mención a Porzingis, que planta a Letonia en cuartos y por poco no en semis. A LETONIA.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12113 Bueno pero damos por hecho que Porzingis ya es cosa seria.

1 respuesta
w4nx1

#12114 Ya, pero donde yo veía 'Dragic y un Doncic brutal en el clutch tumban a Porzingod' me encuentro 'Doncic penetra analmente a Letonia mientras el resto mira'.

Fr0z33n

#12111 Madre mía, vais cuesta abajo y sin frenos.

Freyre

#12111 ¿Pero si tiene fama de buen defensor no?

Hir0shz

IT con pocketaces y la novia.

5
Fr0z33n

Al final ha renovado Muhammad con Minny. Le veía yo en cualquier sitio menos allí.

1 respuesta
wolfmanovich

#12119 no sé como Pelicans no le han puesto un buen fajo, era un win-win para ambas partes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni