NBA Regular Season '17

Alexis99199

Hace 3 meses me compré la camiseta de Carmelo creyendo en que se quedase, me equivocaba.

JimbojoneS

A ver quien juega de 4, si PG o Melo, pero el quinteto va a necesitar 7 balones

Roberson no va a tirarse más de 100 tiros en toda la RS, y Adams no llega a 150 xD

Russ-Roberson-PG-Melo-Adams

1 respuesta
Aldarion_21

Melo va ser seguro 4. Es el único sitio donde aún vale de algo.

1
JimbojoneS

w4nx1

#12332 No tienes vergüenza dejando al mejor jugador de tu equipo fuera del quinteto por Roberson.

JimbojoneS

para más inri, el opening night es OKC - NYK

estaba todo atado desde el año pasado, Boston CLE y OKC NYK, va de re-encuentros xD

CJ no se corta, me encanta este tío

SFC

Por curiosidad, ¿Podeis decirme de que equipo sois o por cual tenéis simpatía?

¿Hay algún censo de floreros para tal?

6 respuestas
Freyre

La verdad que puestos a tener a un tío que no defiende mejor tener a Melo que a Kanter.

#12337 Yo soy simpatizante de 76ers, Lakers y Nets y hater del equipo en el que esté Durant.

w4nx1

#12337 Yo soy de Lakers pero simpatizo con Clippers.

Si quieres subirte a algún carro te recomiendo OKC que tienes a Jimbo y ahora tienen un superequipo con el trío Westbrook-PG-Melo.

O si vas a quedarte unos años los 76ers que tienen más futuro que nadie. Ni Ainge oiga.

2 respuestas
sraam

#12339 Se por donde va tu mensaje pero leer en la misma frase superequipo y Melo, por favor que froma de tirar un cocepto a la basura.

1 respuesta
JaMaN

#12339 "Yo soy de Lakers pero simpatizo con Clippers." - Cita atribuida a ningún fan de Lakers en toda la historia.

1 1 respuesta
w4nx1

#12341 A mi, por ejemplo.

#12340 Mi mensaje será de coña pero en ese punto precisamente hay algo de seriedad. Vale que Melo se ha vuelto un meme pero no se puede negar la calidad que tiene y su condición de 'estrella' no se la regalaron.

No me digas que no lo ves haciendo grandes partidos en ese equipo. Yo es que veo a 2 o 3 en Westbrook con alguno mirando a PG y un pase a la esquina a Melo para que clave uno tras otro.

Bueno, siempre y cuando Westbrook lleve menos de 10 asistencias. Cuando tenga el triple-doble en el bolsillo no se la pasa ni a su hermana xd

Igual este año viéndose con opciones de finales del Oeste y teniendo ya su ansiado MVP** se vuelve menos stats-whore... Stoudemire llora en su casa.

2 respuestas
JaMaN

#12342

1 1 respuesta
w4nx1

#12343 Manita porque esta vez me has mandado a la mierda con un gran personaje de una gran serie. Espero que no bajes el nivel.

Jaglar

Ya lo puse por el hilo de 2015 creo, empece siendo de los super sonics de payton y shawn kemp, de las finales imposibles (pero dando guerra) contra bulls. Ahora de OKC pero sobretodo de westbrook. #12337

Me flipaba este tio

1 respuesta
w4nx1

#12345 Claro, ahora os toca a vosotros recordar al resto que erais fans antes del superequipo actual. Yo todavía tengo que aguantar a la gente que me acusa de subirme al caballo ganador, os entiendo.

1 respuesta
Jaglar

#12346 Me podéis leer en post defendiendo a BeastBrook de los pestbrook XD. Y lo de super equipo quiero ver como encaja todo, que la tontería de hoddieMelo tengo que verla para creerla

1 respuesta
w4nx1

#12347 Yo del jugador NBA que mejor se adapta a FIBA, y más sabiendo que tiene una edad y de dónde viene, espero que asumirá su rol y para ese rol poca gente mejor vas a encontrar. No le veo llegando y pidiendo protagonismo y balón la verdad. Sabe dónde va y quién manda. Lo de FIBA lo menciono como prueba de que no está falto de adaptabilidad y conceptos.

GSW-OKC y SAS-HOU, queda escrito. Me autocitaré en abril xD

Los Wolves caerán en primera ronda como ratas que son por largar a la magia de RR9.

JimbojoneS

Ahora mismo solo hay un equipo del que me podría considerar Hater, y son los Houston Rockets.
Solía odiar a todo Laker excepto Kobe, pero la verdad es que ya se me ha pasado.

De todos modos, no sé vosotros, pero dejando de lado mi equipo, las simpatías y enemistades de los demás equipos van ligadas casi siempre a la plantilla actual que tienen.

Por poner un ejemplo, el equipo que tenga a Matt Barnes, Beverley, Chandler, JR Smith y demás siempre me van a caer mal y voy a querer que pierdan, porque son jugadores que no soporto xD
En cambio, si un equipo cualquiera tiene a Kemba Walker, Kent Bazemore o Anthony Morrow y que son jugadores que me "caen bien", voy a querer que ganen excepto contra Oklahoma

lo de los warriors cae en este saco, el resquemor de la gente viene por ciertas personas en la plantilla, la franquicia en sí no tiene ni un 1% de los haters que le meten mierda para pillar spotlight

2 respuestas
sraam

#12342 Esque si no es capaz de hacerlo bien en un equipo como ese, que se retire de una vez.

Fr0z33n

Pues yo entiendo el movimiento de Oklahoma. Al fin y al cabo te la tienes que jugar y te quitas a Kanter.

Dudo mucho que salga bien, eso si. Melo no vale.

SFC

¿Como veis a los Lakers?

1 respuesta
hedoken

Que te conteste Jaman, pero obviamente optando a PO con Lonzo Ball. :psyduck:

w4nx1

#12349 Suerte que hemos largado a Barnes :D

iNerZiA

#12337 Yo soy de los Suns...

GreatKingRat

#12352 Normalmente te diría que con el League Pass, pero si vas a pagar mejor ver a cualquier otro equipo. incluso los Sixers...

chirino

#12337 Brooklyn nets aquí

Alexis99199

New York Knicks por aquí, pero simpatizante de los Rockets, OKC, Spurs, etc.

Nuvok

#12337 Timberwolves.

1 respuesta
Hir0shz

#12359 Pero de los Wolves por el equipazo que tienen este año modo bandwagon o de siempre? Si es de siempre tienes mis dies amigo, a tenido que ser duro.

Yo sinceramente me gustan Boston-GSW-Portland y alguno más, pero no soy de ningún equipo, me gustan X jugadores no X equipos sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni