NBA Regular Season '17

Hir0shz
1 respuesta
roberboni

#12421 2,3M lol. Luego dicen que KD perdona dinero. Aunque Wade esté en un mercado más bajo que en sus años de superestrella, dudo que su caché ahora mismo sea de 2,3M.

1 respuesta
xapistan

Y los 16 kilotones que se lleva de los Bulls??

B

https://as.com/baloncesto/2017/09/26/nba/1506449961_542697.html
11 kilos de músculo en un verano, esto solo puede pasar en la nba where amazings happens. Los controles antidopping, ya tal.

1
GreatKingRat

#12422 Mínimo de veterano después de llevarse el pastizal en el buyout. Ni que fuera nuevo eso.
Un nuevo ejemplo de competitividad y superación de los que tanto gustan.

1 respuesta
roberboni

#12425 Sí, si sé de dónde viene y por qué. Pero quiero decir... el mínimo de veterano se lo pueden dar a.. yo qué sé por citar algunos ejemplos: Rose, Okafor, Mbah a Moute, Pau Gasol, West...? Pero a Wade, dudo que su caché sea tan bajo, a eso me refería.

1 respuesta
GreatKingRat

#12426 ojalá se lo hubieran dado a Gasol :cry:

1 1 respuesta
roberboni

#12427 Era un ejemplo que sabía que haría daño :P

2
Freyre

De todos modos Cavs yo creo que está fichando sin sentido estrellas que no le van a valer para nada.

Te plantas a empezar con
TT-Love-Lebron-Wade-Rose.

Qué viendo los nombres pues de puta madre, pero el porcentaje medio de T3 tiene que estar llegando a duras penas 30%. Son todos penetradores que su juego lo hacen con balón. El único capaz de anotar desde fuera con regularidad es Love.

1 1 respuesta
Rudeboyx

Hace bien en hacer la última intentona por el anillo, luego aun puede tener 2-3 temporadas de retiro dorado. Al final se les ha quedado un equipo majo a los cavs, espero que puedan llegar a las finals con toda la artillería para dar guerra a los gsw.

Aldarion_21

Yo es que no pondría a Wade de titular, meteria a JR y Wade junto a Rose en la segunda unidad (cuando Thomas vuelva en Enero) y Crowder. Quizas les falle el pivot pero bueno se les ha quedado una buena plantilla, a ver como llevan el año.

1 respuesta
w4nx1

Los Warriors haciendo que las estrellas formen superequipos para desafiar su reinado. Escribiendo nuevas páginas en la historia NBA.

2 respuestas
JaMaN

#12432 No les pongas tantas medallas que han tenido más suerte que otra cosa.

1
Aldarion_21

#12432 Wade estrejajajajajajajajajajajajaajaj

Freyre

#12431 y de titular? Korver? Que está yayo ya para defender a un 2. Cuando vuelva IT yo creo que va a ser:
IT - Wade - LeBron - Love - TT
Rose - JR - Korver - Crowder - Frye

Pero Frye no creo que tenga muchos minutos y la cosa tirara más hacia un Small-Ball con Crowder/LeBron en el 4 y Love/Thompson en el 5. En partidos serios rotación de 8.

1 respuesta
Aldarion_21

#12435 JR de titular y Wade a liderar los puntos desde el banco. Sobretodo hasta que vuelvas a tener a Thomas. Pero jugará Wade de titular. Para pivot suplente tambien tienen a Zizic.

1 respuesta
Freyre

#12436 Zizic va a jugar lo mismo que Calderón

1 respuesta
JaMaN

Desde luego vamos a tener un inicio de temporada interesante. Aunque solo sea por saber cual de los nuevos "super-equipos" fracasan a la hora de mantener un cierto orden tanto en la pista como en el vestuario. Personalmente apuesto por Melo y Westbrook a hostias antes del All-Star.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#12437 hasta que llegue lo duro irán teniendo minutos para rotar. Poco pero alguno.

B

#12438 pues yo creo que a Melo no le importa ceder protagonismo mientras tenga sus tiros en los partidos. En cambio West y PG si empiezan a ir las cosas un poco mal...

2 respuestas
Aldarion_21

#12440 hoy vi una imagen donde ponía que OKC tiene ahora mismo a 3 de los 4 mejores jugadores en el clutch de los últimos 6 años. Sólo Lebron se colaba entre las 3 estrellas.

1 respuesta
JaMaN

#12440 Melo tiene un historial de problemas con aquellos que le quitaban protagonismo y posesión de balón. Vease Allen Iverson, Amar´e Stoudamire e incluso Jeremy Lin durante el fenómeno "Linsanity". No se si habrá madurado desde entonces, pero como no tengo modo de saberlo apuesto por lo que si se.

1 respuesta
B

#12441 eso está muy bien pero solo hay un balón. #12442 Yo creo que ya ha madurado y sabe que el solo no te puede ganar todos los partidos a estas alturas de su carrera aparte de que los knicks son su equipo y siempre quiso ser el perro grande en Nueva York. Con la selección siempre lo ha hecho muy bien de ejecutor pero también es verdad que iban de risas con todo el equipazo.

Freyre

OKC. Faltan 9 segundos, posesión, 1 abajo. ¿A quien le das el balón?

Ahí creo que puede haber ostias. (Personalmente yo se lo daría a Melo, pero ya sabemos de quien es la franquicia)

1 respuesta
PeTu

#12444 Si no sabes quién se va a jugar esa bola es que vives en los mundos de yupi xD

1 respuesta
Cryoned

Melo está acabado y PG aunque ganasen el anillo se va el año que viene a lakers.

Así que es obvio que se lo va a tirar todo rw

Freyre

#12445 Si todos sabemos quién se la va a tirar. Pero ahí va a haber mal rollo.

1 respuesta
PeTu

#12447 Yo creo que no tanto como se piensa. No creo que PG sea un jugador de ese rollo, de hecho en Indiana lo hemos visto muchas veces sin aparecer en momentos calientes dependiendo mucho del contexto, e incluso no aparecer en algún que otro partido completo. Y Melo ya no es un crío, dependerá mucho de si el entrenador le hace entender(y consigue) que Melo mejore su eficiencia ejecutando y no tanto sobando la bola. No hay que olvidar que Westbrook se juega muchas bolas de más, pero también ha promediado muchísimas asistencias rodeado de jugadores que no son top en ejecución.

Es mucho mejor traer a Melo que a Wade, el contexto que genera Westbrook necesita tiradores fiables.

1 respuesta
Freyre

#12448 Hombre, puestos a traer a un jugador acabado prefiero traer al que rebosa calidad por las orejas antes que al que era el mejor por su velocidad la verdad.

Un Melo centrado es un gran socio, sin duda.

1 1 respuesta
PeTu

#12449 Claro, si se ha visto en Chicago este año. Los problemas en el tiro de 3 de Wade (+ Rondo) han matado a los Bulls. Sin tiradores a lo máximo que puedes aspirar es a lo que ha logrado Memphis, que es algo excepcional.

Y que Roberson es Dios, no me lo toquéis me cago en mi vida. El equilibrio, el sacrificio, la muñeca de madera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni