NBA Regular Season '17

Cryoned

Acaba de llevarse un tío 95.000 dolares en el staples en la canasta del centro del campo

Hir0shz
1
Rudeboyx

Decepción con los raptors, esperaba más. Otra gran actuación de Marc para los que aun dudan que es el mejor center ahora mismo en west.

1 respuesta
V3dd3r

#1773 y en East

1 respuesta
Rudeboyx

#1774 Y de East si, lo decia de cara al all star.

JaMaN

Madre mía los Gremmlins. 39% (3% menos que su promedio esta temporada) en tiros de campo contra la quinta peor defensa de la liga. ¿Estaban borrachos?

Hir0shz

Irving y Love out y lebron igual tampoco juega, caerá el ridículo máximo y no serán capaces de ganar hoy los Bulls?

PeTu

Últimamente vemos uno de estos por partido, y no puedo evitar pensar lo que pudo ser sin aquella mala tarde.

PeTu

Anteto es DIOS. El careto de Carmelo no tiene precio.

HaxeR

vaya manera de tirar el partido en el 4º :no:

PeTu
1
JaMaN

Se que es darle patadas a un perro moribundo pero...

2
Polakoooo

Lo vi hace un par de días y no le falta razón, pero como son muy americanos y el entrenador nunca está en el debate, no dicen nada de que su bajón de rendimiento está influido por el penoso trabajo de thibs.

Ysera

El problema sigue siendo la defensa de mierda, los contested shots del "big 3" porque el ego es grande y esas cositas, Thibs poniendo a ricky en una esquina y dándole el balón a wiggins que se la quitaría hasta un niño de primaria. ISO ISO ISO. Thibs fatal.

Estoy echando de menos al equipo de Smitch post-allstar.

Gui9417

Madre mia, osea la parte en la que critican a ricky me parece correcta, excepto la parte en la que critican su defensa poniendo 4 clips chorras en la que la sensacion que da es que sus compañeros novatillos no le avisan del block,pero bueno, decir que Tyus Jones rendiria mejor que el XDDD. Los americanos tienen una mentalidad extraña, asumen que Thibs es un coach ganador con cualquier equipo, simplemente es un coach ganador asi que no es su culpa.

1 respuesta
Polakoooo

#1785 Es otra cultura y otra forma de entenderlo. Yo no lo comparto pero no es simplemente que le cuelguen la etiqueta de ganador a thibs y ya, es que para ellos en el reparto de culpas el entrenador siempre va a estar en un segundo plano. Mira los años de los lakers pos-Maestro Zen lo evidente que era que lo entrenadores no daban la talla y aún así aguantaron.

Lo que dice la chica con Tyus es que, puesto que Ricky no está jugando bien y de cara a traspasarlo no parece que esté haciendo mucho por aumentar su caché, y puesto que la temporada ya está echada a perder lo lógico sería darle más minutos a Tyus para que se vaya curtiendo. En realidad tiene bastante sentido, aunque me joda.

JaNDeR
1 respuesta
tokeh

#1787 Vaya animal... parece que llega cansado y se arrea un brinco desde su puta casa.

bleed11

O mucho cambia la cosa o es titular en el All Star, y otro año más Pachulia está muy bien posicionado xdd

Aldarion_21

22 años tiene Giannis eh, 22 putos años recién cumplidos.

w4nx1

Todos al carro!

#GiannisMVP2018

ScOrP1

Es muy bueno,sobre todo abusando del fisico.Tiene que mejorar en su toma de decisiones(y en el tiro de tres) ya que tiene mucho tiempo el balon en sus manos y peca de anarquico muchas veces,pero es un all around player que brilla en todos los apartados del juego.

Contra los Bulls puso 7 blocks,que es el sueño de cualquier big man desde que es niño.

1 respuesta
PeTu

#1792 Uff, pues yo precisamente la toma de decisiones creo que la tiene bastante buena. De hecho es de los mejores tiradores de la NBA en %. Además, es un jugador que tiene que desatascar muchas veces las jugadas ofensivas de un equipo que de tiro de 3 no anda sobrado. Si sigue mejorando al ritmo que lo está haciendo este año...tenemos jugador para marcar una época.

Lo único que no me gusta es el entrenador que tiene xD.

1 respuesta
ScOrP1

#1793 no se,he visto bastante a los Bucks este año debido a que tengo a Paker en la fantasy y le veo que abusa de los aclarados que muchas veces acaban bien porque va a comerse el aro y paralo,pero una vez penetra a mi juicio le cuesta ver hombres librados(tampoco es que tenga muy buenos tiradores a su alrededor) o las continuaciones de los pivots cuando le bloquean.

GreatKingRat

Es muy fácil hablar a toro pasado, pero hay que ver las mierdas que se eligieron en el draft antes que Anteto

2 respuestas
Aldarion_21

Menuda vergüenza lo de las votaciones del all-star.

w4nx1

#1795 Recuerdo que en aquel Draft lo seguimos personalmente con unos amigos porque era un reciente fichaje del CAI Zaragoza (de llegar para irse sin pisar cancha vamos) y hasta celebramos la posición en la que entró por pensar que no se podía aspirar a mucho más xD

2 1 respuesta
roberboni

#1797 Para mí siempre será uno de los mejores caístas que han pasado por el equipo.. que ni llegó a entrenar jajaj

1 1 respuesta
Enccel

#1795 encima fue el peor draft en años, es para tirarse de los pelos. No lo recuerdo exacto pero diria que es mejor que todos los que fueron elegidos por delante.

1 respuesta
w4nx1

#1798 Cuando le den el MVP lo dedicará a Grecia, a Milwaukee y a Zaragoza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni