NBA Regular Season '17

Joh4n

#2340 ¿Cuánto le queda para volver a JR Smith?

2 respuestas
V3dd3r

Cavs no se van a matar a ganar en regular season, con pillar una racha positiva en el mes de Marzo, les vale de sobra para asegurarse el #1 del Este y pasearse en POs hasta la final. Están en pre season, evitando lesiones y esfuerzos innecesarios, porque es un roster bastante viejete. Está claro que les falta un base suplente, pero lo demás está bastante bien; ellos necesitan estar al 100% en Mayo y todavía queda bastante.

nadi3

Suena #Rickycesto

Gui9417

#2341 Ni idea, pero cuando se lesiono estaba jugando fatal igualmente

1 respuesta
Hiika

#2339 les falta un creador/distribuidor de juego como el comer y estar más acertados en la segunda unidad, de momento Korver no está llenando el hueco de JR.

Orlando se prepara para sacar todos los activos decentes que tiene y regalarlos en el mercado de fichajes, ojo que van a ser 'agresivos'.

futurman

#2344 Estuvo jugando meses con un dedo roto y por eso tiraba de pena.

Isengard

#2341 Juraría que tiene para final de temporada, un pelín antes de playoff creo

1
ScOrP1

Yo daba por hecho el fichaje de Chalmers,lo confirmaron en el plus hará 2 semanas y no se concretó.

Si es cierto esta vez las intenciones de los Cavs filtradas por la prensa,el nombre de J.Jack me gusta mucho.Nunca ha sido un gran pasador hasta su última season en los Nets pero cuida bien el balón,juega bien el 2 vs 2 y tiene un buen tiro.Si está bien a pesar de su edad es un garantía para la segunda unidad.

hedoken

Nadie se plantea un Rubio a Cavs? Es posible?

1 respuesta
ScOrP1

#2349 No creo que los Wolves acepten tradear a Ricky sin recibir un recambio en esa misma posición.Y hasta hace poco el único guard que parecía en el mercado era Shumpert,y es lo opuesto a un creador de juego y está tirando de lujo en este mes,además le da defensa al backourt.

Si te fijas gran parte de los rumores de intercambio en los que está implicado Ricky es a cambio de otro base,en el caso de Rose o Reggie con distinto perfil.

PeTu

Vuelve Blake en el 76ers vs Clippers.

1
MrPresident

Suenan Rondo, Nelson y Deron Williams para los cavs. De todos esos, me quedo con Williams obviamente

wolfmanovich

Que les hace falta un base de acuerdo, pero no por ser los Cavs van a tener un base suplente con calidad de titular. De esa lista el único medio factible es Nelson y por la edad, pero vamos, que bases hay a cascoporro si no se ponen exquisitos.

aDryur

Joder pensaba que Kawhi hoy volvía, tiene pinta de que mi combi se fue a la puta :psyduck:

Aldarion_21

Lo de que Boston se haya olvidado totalmente de defender desde el año pasado me tiene muy mosca...ayer Smart estuvo a 0 de pegar una rajada importante.

Ysera

Rickycesto imparapla.

2
MrPresident

Cuál es vuestro top3 de bases en el este? Thomas, Irving, Wall?

1 respuesta
EuuD

#2357 Actualmente supongo que sí, pero nunca debemos olvidar a kemba ni a lowry

Fr0z33n

Pues Ricky puede estar en el mejor momento NBA después de su lesión, si el equipo que se lo lleva es medianamente decente igual hasta vuelve a brillar.

1 respuesta
Kaffein

#2359 ¿vuelve?

aDryur

Si le dan un mes más 76ers se meten hasta en PO, lástima que hayan tardado en carburar.. Ayer levantaron 17 puntos en el 3Q sin Embiid y ganaron sin despeinarse al final.

V3dd3r

Me alegro por Brett Brown la verdad, podrá gustar más o menos como entrenador, pero el tio se merecia alguna alegría después de tanta humillación. Que por cierto, a mi no me parece mal entrenador o al menos, no el peor de la liga.

w4nx1

Todo obra de Hinkie, y eso que se lo cargaron cuando estaba cerca de terminar el proceso completo con más erótico resultado.

TTGS87

The BostonCeltics formally announced GE as jersey sponsor. A look at the patch that will appear on jersey.

1 2 respuestas
EuuD

#2364 Mola.

dZ

Ojala fuese asi toda la publicidad incluida la del futbol.

3david3

#2364 al menos no mancha demasiado la camiseta.

Polakoooo

Pero qué vergüenza de pasos le pitan a ricky a falta de 40 segundos y los subnormales de comentaristas de phoenix que son de lo peorcito que se puede escuchar diciendo que son "doble eurostep".

1 2 respuestas
JaMaN

#2368 Para una vez que pitan pasos no te pongas exquisito.

1 respuesta
Polakoooo

#2369 Precisamente por eso, jaman. Porque no pitan las carreras de 100m y pitan un traspiés porque no saben contar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni