NBA Regular Season '17

ScOrP1

#2400 cierto es,es lo único que me atrae del AS y el 3 point contest también fue guapo.Todo lo demás,skill chalenge,partido de mayores AS y el rising star debería estar penado por ley.Si Trump mete mano y que dure solo un día y con la mayor celeridad jornada normal,la escultura en el monte Rushmore se le quedará pequeña.

1
V3dd3r

#2394 creo que te has confundido, me referia a Clippers no a Knicks xDD. Los Knicks a día de hoy, son de las franquicias peor gestionadas estos últimos años, es que ni sus vecinos Nets que al menos ya están tankeando despues de regalar primeras rondas a media liga se les puede comparar, porque Knicks ni reconstruye, ni monta una plantilla competitiva ni nada, en tierra de nadie, con la mayor hipóteca que tiene una franquicia en la NBA en forma de número 7.

2 respuestas
B

#2397 estara avergonzado de como robo que diga gano el anterior

0n1x

#2397 Mejor dejar de recuerdo un gran nivel que decepcionar debido a las expectativas

ScOrP1

#2402 al citarme y ver el consenso en esa posibilidad pensé que te referías a quedarte con Melo desde la perspectiva de los Knicks.Pues que no se haga y

Aldarion_21

#2397 Jaylen Brown tambien lo ha rechazado y nadie dice nada :psyduck: :psyduck:

#2402 Bueno tankeando los Nets...tankeando para Boston querras decir porque tienen la primera de 2017 y la primera de 2018 xDDDDDDDDD

1 respuesta
PeTu
6
HaxeR

Rondo contraataca, vaya fiesta tiene que ser el vestuario de los bulls, y el año pasado parecía malo xD

Dardo
1
Hir0shz

Los días contados

WiNnEr

Un puto enlace de acestream o de algo para verlo, cago en dios

PeTu

LOL, le están haciendo hack a Andre Roberson en el primer cuarto

El puto idiota de Kanter:

1 respuesta
Polakoooo

Y la foto sin Ray Allen xd

3
Aldarion_21

Rondo es amor. Que grande.

Isengard

#2411 6-7 semanas de baja. Ya tenemos lesión tonta del año como el año pasado con Griffin.

1 respuesta
JaMaN

#2414

V3dd3r

#2406 ya bueno, pero al menos se han ido deshaciendo de todos los contratazos que tenían y el año que viene solo tienen 44m en salarios, ya es algo de cara al futuro y aun no descarto que traspasen a Brook.

w4nx1

Rondo está forzando su salida a Cleveland por dos piruletas y un bonobus anual.

1 respuesta
PeTu

#2417 Ojalá acabe en...la verdad es que no se me ocurren sitios peores que los Bulls a día de hoy.

1 respuesta
nadi3

Rondo los tiene bien puestos

B

#2418 a la liga china que ya va siendo hora. Lleva tiempo siendo un cáncer importante, y pensar que hace 5 años los mejores bases fueran cp3, nash, d.will, Rose y Rondo...

1 respuesta
Aldarion_21

#2420 Desde que salio de Boston ha sido un bala perdida.

Hir0shz

Enes Kanter (arm) expected to miss 6-8 weeks

sin mongolo jajaja

PeTu

Al menos Blake Griffin le pegó a alguien.

1
ekeix

A Kanter lo suspendía yo de sueldo hasta que vuelva a estar listo para jugar, qué pedazo de subnormal

2
sickxk

Pero fue la de Amar'e.

1 respuesta
JaMaN

#2425 ¿Lo del brazo o lo del sombrero?

1 3 respuestas
Isengard

#2426 la chaqueta tb la incluirá en la pregunta

Nuvok

#2426 Lo de bañarse en vino.

sickxk

#2426

Aldarion_21

Hoy nos toca disfrutar.

101 puntos quedando 2:11 para el final....del 3º cuarto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni