NBA Regular Season '17

nadi3

#2667 Espero ansioso el día que Adams se vengue

De todas formas es el complemento perfecto para los pussys de los Warros

kAm1

#2668 Qué ha hecho? Alguien me hace un resumen de qué coño ha pasado en ese partido?

1 respuesta
roberboni

#2672 No, yo me refiero a lo que lleva haciendo desde hace algún tiempo. Patadas voladoras, codazos a destiempo, técnicas.. No es un jugador agradable de ver, por muy técnico que sea e importante en los Warriors.

Ron Artest (salvando las distancias) era importante en Lakers pero se le iba la cabeza y se metía en unos jardines que tela, Green se asemeja a él en cuanto a gresca en mi opinión. La cosa es que a Artest se le vilipendiaba o se le excusaba diciendo que estaba loco.

Green tiene haters, pero también muchos fans. Quizá por el equipo en el que juega, pero para mí no es un jugador que quiera tomar como ejemplo de nada. Y aun sigo preguntándome cómo pudo salir impune de la serie GSW-OKC pegándole dos patadones en el groin a Adams...

Me he puesto mad al ver el vídeo recopilatorio de su fair play. No puedo con esas cosas.

1 respuesta
JaMaN

#2673 Artest era un jugador duro al que de cuando en cuando se le iba la pinza (estilo Cousins, pero mucho más físico). Green se parece bastante más a Bruce Bowen que a Ron Artest. Esas patadas, esos contactos...nada de eso es emocional ni aleatorio.

1 2 respuestas
roberboni

#2674 Puede ser, siempre me ha gustado el baloncesto, pero en la NBA soy un poco noob. Empecé a verla seriamente cuando el anillo de Pau... y no me he puesto al día con la NBA History salvo lo típico que se cuenta.. entonces tengo poca idea de históricos.

Jugadores sucios siempre habrá en el deporte, y es deber del Comissioner sancionarlos. En su momento no lo hizo y este año dicho jugador sucio sigue campando a sus anchas. No desmerezco a los Warriors, pero él ha sido una de las principales razones por las que no quiero ver ni un partido de ellos, y eso que Klay Thompson es uno de mis jugadores favoritos..

1 respuesta
wolfmanovich

#2675 Siempre lo sacamos todas las temporadas, pero tirando de hemeroteca esto con las reglas actuales tendría penas de cárcel:

LaZeNBy

Hay un documental muy bueno sobre los Bad Boys donde se aprecia como repartian a Jordan en las series de foprma descarada. Para mi MJ siempre sera el mejor porque aparte de cambiar la forma de atacar el aro aguantaba lo que hoy seria inimaginable para las otras grandes estrellas que tienen stats parecidas

wolfmanovich

En el video se observa que las ostias eran proporcionales a la calidad del rival. Jordan, Bird y McHale se llevan el podio.

Fit1

1:09 Dios xDDD

roberboni

Bffffff Green es una hermanita. Entiendo.

Cryoned

el triple de lebron XD

1 respuesta
kAm1

#2681 La bandeja que ha fallado deja en comprensible la de Curry vs Kings, vaya tela xDDD

zitch

Bron Bron con el fadeaway 3 point bank shot lol ni se lo cree

RusTu

Dios mío Lebron xD

aDryur

Falla una bandeja fácil para ganar el partido y luego se casca ese triple para forzar la prórroga :O

RusTu
1 respuesta
ekeix

Lo de la bandeja es muy lol jaja, pero el triplazo es brutal joder

kAm1
1 respuesta
Hir0shz

El mejor partido del año by far

aDryur

Pues nada al final se lo llevan los Cavs, partidazo sin duda..

roberboni

#2688 menudo cacho de travel. A mí esas cosas como árbitro me duelen en el alma. Jajja

#2686 casi les hubiera rentado más irlo a fallar segun lo que veo en el vídeo. Telita.

1 respuesta
Rudeboyx

Brutal el triple de la reina después de pillar el melón.

V3dd3r

Que tres árbitros no vean unos pasos en euro step en una jugada que se está decidiendo el partido... en fin.

2 respuestas
JaMaN

#2691 #2693 Este año es ridículo y generalizado. Es obvio que tienen indicaciones de la organización.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2693 Es brutal como salta todo el banquillo de WAS xD

V3dd3r

#2694 si me dijeras la típica falta en la última posesión que bueno, depende de la interpretación y tal... nah, al final sabes que es a favor del LeBron o KD de turno, bueno más o menos, lo aceptas. Pero joder, es que esos pasos los ve hasta Stevie Wonder y no es en el primer cuarto ni mierda, que es una jugada que está decidiendo el partido.

Si de verdad analizan los dos últimos minutos de cada partido, es para que a estos árbitros les metieran mano a base de bien. Invita a pensar como dices, porque otra explicación no veo.

roberboni

Pasa eso en ACB y tienes una semana a los clubes llorando. Y con razón.

EuuD

Pasos terribles, menos mal que luego metió el puto triplazo del año

Polakoooo

No pasa nada, es letravel, puede dar si quiere 4 pasos o los que necesite para quedarse solo debajo de canasta.

Rudeboyx

De 10 la defensa ayer de los osos dejando en 74 points a SaS. Como se nota cuando no esta Kawi, es medio equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni