NBA Regular Season '17

Hir0shz

#2790 Las rachas estan para romperlas!

1 respuesta
S

#2791 Nah, ahora dice que es en temporada regular. Pos vale. Que ganen cuando importe

2 respuestas
Hir0shz

#2792 Obviamente es en temporada regular, si en la final palmaron 3 seguidos

Hir0shz

Por cierto, Utah sin hacer ruido empiezan a dar miedito, tienen un equipazo con bastante fondo de armario

EDIT: throw

1 respuesta
Hir0shz

Madre mia irving

Hir0shz

gg okc

Gui9417

#2792 jajaja, el que le mando el tweet recordandole las finales fui yo, o por lo menos uno de ellos xDD. Esque ahi ha patinado, el equipo mas dominador y no ha ganado ni 2 campeonatos seguidos...

V3dd3r

Al final jugaron los 3 y palmaron, el valor estuvo en esperarse a que subiera la cuota de OKC xDDD. Aportación estelar del banquillo con 20 puntazos, si no llegan a jugar los 3 les cae un -50 fresco.

1
Cryoned

Vaya desastres esta noche, Utah tirando 21 puntos y portland 17

Hir0shz

I.Thomas again and again and again

1
Rudeboyx

Los mavs que siguen haciendo un comienzo de año brutal. Ayer remontadon a Utah, con canasta de nowitz como en sus años mozos en el ultimo segundo para forzar la prorroga.

V3dd3r

#2794 no creo que sean un equipazo, lo que si son es un EQUIPO; titulares como Ingles o Hill por ejemplo, son muy mejorables. Otra cosa es que para el estilo de juego de Utah, cambias a estos dos por otros de mejor calidad individual y no te rinden ni la mitad de bien. Lo mejor de Utah es que saben lo que quieren y saben a lo que juegan y que tienen a un entrenador de lo mejor que hay en la liga en estos momentos. Para mi está entre los mejores junto a Spoelstra o Carlisle, entrenadores que les están sacando un rendimiento espectacular a las plantillas que tienen.

Si llegan bien físicamente a los POs, van a dar guerra al que pillen a base de bien.

1 respuesta
nadi3

Le llaman Beastbrook y los tiene bien gordos IDOLO!!!

JaNDeR

rw real mvp

eaglexP

#2802 no te olvides de Brad Stevens. Boston no tiene roster para estar segundo en el este ;)

1 respuesta
V3dd3r

#2805 mucho mérito cierto, pero ya el año pasado hicieron un papel más que digno, Thomas ya estuvo en el All Star y muchos jugadores de equipo muy buenos como Crowder, Bradley, Smart y otros que aportan sus cosas como Jerebko, Amir u Olynyk, mas un tío con la calidad de Horford, solo podían mejorar. Pero mira el roster de Miami por ejemplo y la temporada que están haciendo o ir cuarto en el oeste con franquicias mejores que Jazz como Clippers (vale, muchas lesiones), Memphis o Portland, creo que a priori iban a estar por encima de Jazz y míralos, con la mejor defensa de la liga y nada mancos a la hora de anotar.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2806 Pero es que tanto el buen papel del año pasado como el rendimiento de los Crowder, Amor, Thomas, Smart es mérito de Stevens. El tío ha creado ese equipo, no se lo ha encontrado hecho y funcionando.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2807 Por no hablar de lo que esta consiguiendo con Jaylen Brown en su primer año de NBA, el chaval esta rindindiendo genial de titular por la baja de Bradley.

1
PeTu

#2750 A raíz de esta noticia del otro día: han vetado su entrada al Madison de por vida.

1 respuesta
JaMaN

#2809 Y han despedido al jefe de seguridad del Madison. En fin...puto circo.

JaNDeR

Ya no quedan jugadores como el.

1
EuuD

Se jodió la app de NBA, no? xD

spoiler
1 respuesta
Hir0shz

#2812 no

1 respuesta
Hir0shz

Como esta klay!

JaNDeR

Madre mia el AD vs KAT

AD 7/7 en 7 mins x'DD

JaNDeR

Y los lakers 47 puntos en el primer cuarto.

Debe de estar jugando el equipo de mi pueblo en vez de Milwaukee.

EuuD

#2813 ios o android?

ekeix

Kerr quedándose calvo por las pérdidas tontas de balón

LaZeNBy

Necesito saber de esa app

HaxeR

vaya destrozo esta haciendo Jokic :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni