NBA Regular Season '18

roberboni

#3030 MIP no sé, pero robo desde luego. (Oladipo sobretodo, pero Sabonis tela también)

1 respuesta
PeTu

#3031 Los dos por igual diría yo, xq con Sabonis da la sensación de que podían haber mandado a cualquier otro y el traspaso se hacia igual.

El único problema que puede tener Oladipo es Collison, que es un agujero negro de cuidado. Hoy porque ha dejado a Joseph para defender a Irving, pero vs Brooklyn se notaba que no soltaba la bola ni de broma.

1 1 respuesta
roberboni

#3032 claro, a lo que iba con sabonis es que era un asset interesante y, cada dia que pasa, se convierte mas en una realidad que en un proyecto.

No se lo que pasara con el IND-BOS pero lo que Irving te quita Irving te lo da. Jajaj

PeTu

El pase de Bogdanovic....grande el empanao.

LexisACM

Menudo final el BOS-IND.

Ese robo de Rozier...

roberboni

Ok. Gracias Indiana por no mandar al carrer a Celtics.

Menudo pase de bogdanovic, menudo hustle de Rozier y vaya matazo. Otro partidito movido de C’s. Acepto pulpo como animal de compañía

PeTu

El caño de Simmons a Mirotic :clint:

Mirotic!!!! Menudo talentazo.

Hir0shz

Putos Rockets, vaya run.

PeTu

Se la ha sacado Mirotic en el 4o cuarto. Y Dunn muy muy bien.

Cryoned

Dios Lonzo xD

Hir0shz
1 1 respuesta
Cryoned

#3041 Como si KD fuese un perro de presa. Que se lo haga a Green y luego vuelva

2 respuestas
Hir0shz

Muy guapo el vídeo a Bryant

Hir0shz

:psyduck: :psyduck: :palm: :palm:

2 respuestas
Aldarion_21

#3042 El jugador que más tapones pone este año me parece y suena mucho para el jugador defensivo de la temporada.

#3044 Que feliz tiene que vivir Carmelo xD

Lo de Ojeleye me parece que tiene potencial para ser un muy buen D+3. A ver como evoluciona, Stevens ha confiando en él desde el primer día.

Hir0shz

#3042 ????

1 respuesta
Cryoned

#3046 que el del tweet se flipa demasiado.

1 respuesta
Hir0shz

#3047 Jajaja no me había parado ni a leer el tweet, pero vamos, que hacerle eso a KD tiene mucho mérito ñ, un buen poster.

Aldarion_21

Joder y por que no iba a ir al concurso de mates? No es el primer póster de Larry Nance.

1 respuesta
Hir0shz

#3049 Dudo que hiciese mucho en el concurso de mates, tiene mucha potencia de salto, pero no agilidad como para hacer cosas bonitas

Rudeboyx

Las minutadas que se comen los jugadores de Rockets no son ni medio normales.

1 respuesta
Hir0shz

#3051 Entre pringles y el pingüino, van a llegar rockets y wolves frescos frescos a PO

pIJAS

Creeis que ese poster lo celebró KB? recordemos el pasado twitero de larry nance JR

PeTu

#3044 Qué le pasa a ese box score? Que George no la mete ni en una piscina y poco más.

1 respuesta
JaMaN

#3054 6 tiros de Melo. 19 entre él y George por los 28 de Westbrook.

1 respuesta
HaxeR

Me habéis hecho recordar esta maravilla xD

1
PeTu

#3055 Bueno, no es la tónica de la temporada, pero es que ayer Westbrook estaba metiendo bastante. Peor me parece lo que hicieron vs Indiana por ejemplo: 10 de 45 entre los 3.

2 respuestas
futurman

#3057 Alguno tendrá que meter tiros...

JaMaN

#3057 Más que una crítica a Westbrook es un "Id sacando las palomitas que esto rompe".

2 respuestas
futurman

#3059 George por lo menos aporta en otros apartados aunque tirando esté regular... pero es que es un puto horror.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21