NBA Regular Season '18

HaxeR

hay partido? :o

HaxeR

meter a Frye y rachita :call_me:

pIJAS

Bueno, cuando sale felton y te mete un triple desde el medio campo y luego ves a rose tirandose piedras sin parar xdd uno que se abre, el pescado ya esta bien vndido

1 respuesta
JimbojoneS

115 pts en 3Q xdd

HaxeR

#4053 Rose tirandose piedras? Si solo ha tirado una vez , cada vez que le dan la bola son puntos ;D

pIJAS

Si hubiese una tercera guerra mundial, utilizarían este partido en bucle para hacer interrogatorios, menudo esperpento.

Es que Tyron Lue no ha puesto un quinteto decente en todo el partido xDD, menudo broma de Tata-ron Lue

Quité el partido, no quiero ver mas al Rey sufrir

JimbojoneS

big fkin stevo

1
Hir0shz

De 30pts en casa vs OKC

wolfmanovich

150 puntos bien frescos. Luego en PO se transforman, pero este año ya no está tan claro, falta demasiada química en estos Cavs, y los veteranos (JR, Korver, Green etc) aportan solo a veces

B

En fin, que triste cavs...

S

Si da igual, está claro que Golden va a ganar la NBA otra vez y bastante fácil. La final yo creo que es Golden vs Rockets, y como mucho les hacen 2 partidos.

A 1,57 se paga. Está para meter hasta la casa de mi abuelo, pero no vaya a ser que Curry se rompa el tobillo y Durant la rodilla.

1 respuesta
Rudeboyx

#4061 Eso será de conferencia xD.

Los Cavs siempre vuelven por PO's aunque este año se les ve más raros. Ahora mismo se les ve con un punto más a celtics y raptors pero hasta PO vete a saber lo que puede pasar.

2 respuestas
Cryoned

Veo que siguen sin defensa en el all star.

EuuD

.

2 respuestas
Fr0z33n

#4062 Yo soy de los que cree que volverán en PO, lo que no sé es si esta vez será suficiente. El desbarajuste que tienen es terrible xD

Hir0shz

#4064 Gobert ya jugó ayer

1
PeTu

#4064 Gobert volvió ayer y jugó 30min, otra cosa es saber si va a jugar hoy, pero yo no he leído lo contrario.

1
Hir0shz

yolo

2
S

#4062 Final anticipada, decía.

El ganador del pEste no tiene posibilidades en la final de la NBA, salvo lesiones.

1
Kaiser5

como esta harden

EuuD

vaya festival

HaxeR

xDD

Fr0z33n

Qué partidazo está haciendo el enano

EuuD

vaya locura lo de hornets xDDDD

VAYA PUTA LIADAAAAA DIOS

Hir0shz

Entre los turnovers y que Rockets viven en la linea de tiros libres joder.

1 1 respuesta
Cryoned

#4075 Se han ido cerca y es GSW, aún puedes llevártelo sin problema

1 respuesta
Hir0shz

#4076 Veremos si tienen el 3º cuarto de cada partido.

Hir0shz

Curry y Klay muy off y estan a nada, puto abuso de equipo xd

Hir0shz

Se busca a Klay por cierto, esta jugando? :thinking: joder.

Hir0shz

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21